Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

Pues por los foros ingleses dicen que Carvalho anda bastante mal... ha debido bajar mucho el nivel.

Yo por 28M me traia a Maicon. Viendolo el mundial es que era brutal, todos los centros perfecto, no solia perder para nada la posición. Me gustó mucho

davids21

realmente khedira no hace falta. sabiendo como es mou espabilaba un poco a lass y tienes un jugador majete para mucho tiempo, total para atacar ya hay muchos jugadores

EDIT: hombre estando albiol, garay y tal ya se presupone que es pare tener un central de garantías POR SI ACASO.

sharker

si traen a Carvalho seria como suplente, asi que... xDDD

for1z

Si mou enseña a Lass que el que tiene que construir es Xabi alonso y no él, podría ser un buen MCD, pero mientras siga chupando, gg.

Hardy

#9573 Yo no estoy tan seguro de eso. Da la sensación de que Mourinho no tiene mucha confianza en Albiol.

H

No necesitamos fichar ningún defensa, la gente se vuelve loca con los fichajes... Yo espero que no fichen a Maicon y que Albiol juegue de titular siempre. Si acaso algún lateral derecho de reserva, alguna promesa joven o tirar de cantera que no nos vendría mal.

Y con lo del MCD, pues el khedira ese podría estar bien, si no:

         Casillas

Ramos--- Pepe---Albiol---Marcelo

-------------Xabi ALonso---Lass

-----------------Canales

----Kaká/-----Higuaín/ -------CR9
Di María -----Benzema

Y en cuanto tengamos un buen sistema defensivo y no un equipo que siempre se parte en dos, Marcelo podrá ser un buen Lateral, con llegada y buena visión de juego que aporta mucho al ataque. Que somos el Real Madrid, desde cuando queremos defender? XD

#9575

Da la sensación por qué? Porque Marca dice que van a fichar a Maicon? :S

Albiol es un grandísimo central y tiene que ser titular en el Madrid y será titular con España.

#9577

Claro que Canales titular, e indiscutible. Las promesas se convierten en Cracks jugando, no chupando banquillo. Espero que Mourinho sepa ver la calidad de Canales y no le deje en el olvido.

#9578

Mouh juega con dos cierres, uno de más de toque y un MP que juega LIBRE para tocarla arriba. Tenemos a VdV y a Canales, ya que Kaká es más un segundo delantero. Canales es perfecto, por éso lo pongo.

Gantorys

canales titular?

...

for1z

#9576 No sabeis ni si Mou querrá a Canales en el Real Madrid y ya lo estáis poniendo de titular.

ANDREz

Pues a mi que no dejen entrar según a qué medios no m parece mal...
hay unas campañas para meter mierda, sobre todo a IBRA, que apestan.

m parece de puta madre

davids21

#9576 te has coronao con la alineación jaja

EDIT: #9581 no si mas que nada lo decía por lo bonita que te había quedado xD. Yo creo que canales jugará mas de lo que parece.

H

Coronado? Lo dices en plan irónico? Porque de poner a Canales titular a fichar a un defensa viejo para estorbar el que se corona eres tú xD

A ver chavales que CAnales esta jugando el Europeo sub19, creeis en serio que la Liga es tan sumamente difícil como para dejarle en el banquillo? Que Granero ha sido titular media liga hombre. Canales titular y Kaká a limpiarle las botas y que aprenda de como se juega a lo Español.

vappatixihm

Canales no va a ser titular, al menos al principio de la temporada.

ANDREz

#9570 esk lo de KEDHIRA... xD
No se quien lo ha inflado tanto, pero para mi era el peor de Alemania DE LARGO.

ChaRuu

hombre esta claro que al principio no jugara mucho, pero canales va a tener minutos para demostrar..

laksiouer

#9576

----------------------Casillas------------------

Sergio Ramos----Pepe----Albiol----Marcelo

-------------------Xabi------Lass------------------

------------------------canales------------------

--------------kaka----higuain---cr9-------------

4-3-3

  • Tenemos a Arbeloa que puede suplir a marcelo y sergio ramos.
  • Garay puede suplir bien a pepe o albiol, o incluso sergio ramos colocarse de central y arbeloa de latera
    -Xabi y Lass tienen de suplentes a M.Diarra y Gago espero que el segundo demuestre algo porque como siga en el mismo nivel lo podriamos regalar.
  • Canales / VdV
  • Kaka hacia banda/segundo delantero (como el le de la gana) prefiero lo 2, asi sergio ramos ara de las suyas en esa banda derecha y puede suplirle Pedro Leon, y tirarse completamente hacia banda
  • Higuain / Benzema
  • Cristiano ronaldo y suplente Di Maria.

Canales no estara de principo en el 11 titular, asi que ahi pones a VdV y .... enjoy

Y apartir de ahi quien rinda, 11 titular, no hay mas.

vappatixihm

#9585 Al principio de temporada lo mas normal es q juege kaka de mediapunta y de extremo Di Maria.

laksiouer

Ya ya, pero e puesto eso que es lo que me pareceria el mejor equipo si estan en forma los jugadores, pero si te digo la verdad, no le veo sentido que mou deje a Canales y VdV en la misma posicion, y encima suplentes, en resumen o Canales juega de titular (mediapunta) o juega de mediocentro siendo suplente, o se va VdV y dejan a Canales de suplente de Kaka...

Yo creo que esas son las posibilidades, y la ultima si la hacen es para...

Pero esto no deja de ser cosas que me gustaria q pasaran, porque lo q tengo claro es que kaka jugara si o si y di maria lo mas seguro, asi que canales y pedro leon suplentes.

H

El problema está en que Kaká no sabe jugar de MP en el Madrid, es un buen jugador para dar el último pase y asociarse, pero depende mucho de los huecos... Canales los crea y tiene mucha visión de juego, toque más pausado y también tiene llegada. Para MP o Canales o VdV, y prefiero tirar de alguien como Canales que está empezando a dejarle en el banquillo y que pierda ritmo y que cuando salga con el partido decidido no haga nada.

Ojalá Mourinho lo vea como yo. Desde luego el MP para Mourinho tal y como le gustan a él, ya sea en el Chelsea o en el Inter es Canales, lo tiene todo. Seguro que Mourinho se está viendo el Europeo y se arriesgará y pondrá a Canales.

laksiouer

#9588 toda la razon, kaka es jugador de zancada, de meterse un sprint con huecos, ahi es de los mejores, lo malo es cuando se te encierran, no hay huecos, y ahi kaka se pierde ( almenos la temporada pasada )

P

ola?

----------------------Casillas------------------

Sergio Ramos----Pepe----Albiol----Marcelo

-------------------Xabi------Lass------------------

------------------------kaka---------------------

--------------di maria----higuain---cr9---------

DarthVader

canales y pedro leon deberían jugar muchos partidos.

laksiouer

hombre, seria muy estupido fichar para que se queden en el banquillo toda la temporada
no creo que mou sea asi

#9590 que pasa con eso? xD

-

al que nos podiais soltar por unos milloncetes era a Garay, me parece buenisimo ese tio.

for1z

Sí pero es muy lento.

DiSoRDeR

Yo vendería a Kaka', no creo q vaya a tener una mágica recuperación y no encaja nada bien en los planes de Mou.

Aprovechad ahora q aún tiene nombre.

E

#9593 Espero que estes de coña.

sharker

a ver Metzelder se va y hay que fichar a un central

o eso, o fichas a un lateral q pueda ir por izq/der y juegas con la polivalencia de Ramos ltd der/central (que casi me gusta mas esta alternativa xD)

DiSoRDeR

Yo no se xa q kereis otro central. Teneis 4 centrales muy buenos, y el año pasado con Pepe lesionado toda la temporada Metzelder jugó 270 minutos, fijaros la falta q hace. Nosotros fichamos al puto ucraniano y nos lo comimos con patatas xq se recuperó Milito, y Márquez tpc jugó apenas. Con 3 buenos centrales y otro por si acaso hay más q suficiente. Lo q necesitais es un buen lateral izquierdo.

P

#9592 pues q mi alineacion es la logica

donde vais poniendo a canales o a pedro leon de titulares y luego a kaka de extremo derecha?

H

#9599

Extremo derecha que cae hacia el centro por qué no?

Dónde vas tú poniendo 4 delanteros xDD Éso si que no se sostiene, luego presionan al Madrid arriba y Xabi el único para sacar el balón xD

Ve más partidos del madrid anda y aprenderás un poquito de los problemas de este equipo xD

Tema cerrado