Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Xoid

Fues yo fichaba a Ibra:

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/07/22/mourinho-quiera-a-ibrahimovic/

jajaja

M

#9605 Sabrás por mis comentarios en deportes que el año pasado yo quería la venta de Ramos porque había caído a un nivel malísimo. De hecho, esta temporada con el madrid parecía que levantaba el vuelo pero todavía seguía muy muy muy por debajo de su nivel. Pero... este mundial ha sido INCREÍBLE en ramos. El mejor LD del mundo en este mundial pero con diferencia, un auténtico tanque y todoterreno con 10 pulmones. Ojalá mantenga ese nivel porque es que se ha marcado 7 de sus mejores partidos de toda su carrera en este mundial.

KuS

En la Ser han dicho que lo de F.Luis ya está hecho. Unos 12 millones y 6 a pagar ya en mano. Mañana viene a firmar y supongo que pasar reconocimiento médico y demás.

Hasta que no le vea posando con la camiseta no me lo creo xD

CybeR

lo de Raúl no era 12 kilos por 2 temporadas? Justo la mitad de lo que cobra aquí? Es que lo escuché de reojo mientras intentaba echarme la siesta xD

JMBaDBoY

#9634 Raúl no cobra ahora 12 anuales ni de coña.

kami_

Al madrid le cuesta un año de baul 12 kilos, raul cobra 6.8 limpios = 12 kilos brutos

JMBaDBoY

#9636 Si cobra 6,8 limpios no pueden ser 12 brutos... 6,8 * 1,4 = 9,72 millones brutos.

El 40% es lo que pagaría el Madrid a la SS.

CybeR

A Raúl le pagan 12, no se lo que él cobrará, pero su ficha es de 12, y la del schalke es justo la mitad, o eso he oído xD

JMBaDBoY

Si cobra 12 brutos eso son 7,2 netos y en el Schalke 7,7 netos, vamos, que sería medio millón más.

P

aqui los insultos como #9626 quedan impunes, o que?

E

POR FIN! Viene Filipe Luis a Madrid para pasar el reconocimiento medico.

PD: Magiciainz tomad a Cabrera.

Hardy

Madre mía lo que cuesta fichar a alguien cuando está Lendoiro de por medio xDD

gRaNaln0

la primeras palabras de FL cuando sea presentado:

" por fín "
" que tio mas pesao "
" el lendoiro este "

eDuAr

Lo de MD supera a cualquier día de los inocentes,patético simplemente,espero que esto solo motive a Ibra.

Lendoiro vaya pirata.....

No puede Felipe Luis redactar una carta pidiendo su venta? :D

CybeR

#9639 nah, es una rallada, yo me acuerdo de lo de los 12 cuando decían que no iba a perdonar nada y entre ficha, sueldos y primas le darían 12

M

Muy bien, a ver si viene Cabrera pues según me han dicho mis contactos del Alba como jugó de lateral izquierdo, era el teorico suplente..

Ojala se confirme la cesión será muy buena para ambas partes, recordad como salió Diego Costa de aquí..

ISAILOVIC

#9646 Directo a Valladolid y ahora parece que no agrada a Quique que se lo va a quedar por la lesion de Borja

Espero que salga mejor

KuS

Pues nada, mañana reconocimiento médico de Filipe Luis y si todo va bien a firmar el contrato. Supongo que lo presentarán este finde o el lunes para que la semana que viene ya vaya a entrenar.

Por cierto que se dice se rumorea que Forlán podría tenerlo hecho con el Inter por 18-20 millones.

Y como dije el otro día viendo los números que se están manejando no me extrañaría demasiado que fuera verdad que venden a este o al Kun.

ISAILOVIC

Pues no me gusta nada lo de Forlan y sobre todo no me lo creo mucho

JMBaDBoY

¿Qué pinta en un equipo donde ya están Milito, Eto'o y Pandev? No le veo sentido.

eDuAr

Hombre yo creo que si Forlan se va sera mas por el que por el Atletico,hay que pensar la edad que tiene le quedaran entre 3 o 4 añitos a gran nivel porque se cuida mucho y otra que en el Inter podría cobrar 2 veces mas lo que cobra y jugar en el Inter en Italia una liga nueva para el,no pinta nada mal y si deja en el Atletico 20 Millones no vendrán nada mal para seguir reforzando el equipo.

#9650 Por si sale Balotelli será.

JMBaDBoY

Pero de esos 20 millones el Atleti va a oler pocos según contó KuS por el tema de Hacienda.

E igualmente Forlán en el Inter no sé yo si será titular, aunque si es petición de Benítez ya se sabe. En ese caso creo que el damnificado sería Eto'o.

ISAILOVIC

Pues oleriamos exactamente 10 millones de euros, con los que no tendriamos ni para pagar la bota de un sustituto medianamente digno del uruguayo

JMBaDBoY

Yo si fuese Forlán a la edad que tiene me quedaba en el Atleti. El Atleti está haciendo un buen equipo de momento.

for1z

Pandev con Mou jugaba de enganche más bien o de interior izquierdo creo, pero sí es una bobería fichar a Forlán cuando tienes a Eto'o y a DieGOL, además el inter no iba a por Kuyt?

Por cierto estoy viendo los videos del atleti a principio de temporada, cuanta mierda le cayó a Forlán macho, yo creo que le ha cerrado la boca a muchos.

ISAILOVIC

No se cuanto le pagaran, pero para pegarme de leches con Milito y Etoo para ser titular me iria a otro equipo o me quedaria en Madrid

PD: sigo sin creermelo

KuS

Hombre, yo tampoco me lo creo principalmente porque no le veo sentido ni para Forlán ni para el Atleti.

Pero economicamente para el Puticluz no estaría nada mal. Si se vende a Forlán no hay que verlo solo por los 20 (que sí, se quedan en 10) millones que saques si no los 6 o por ahí que se ahorrarían de ficha que es lo que más se ve que buscan ultimamente os trincantes.

¿Pero deportivamente? Un suicidio en toda regla a menos que saquen algo, una inversión en alguien con gol, que desconocemos todos. Porque aunque Forlán tenga unos años está en una forma que ya quisieran muchos más jóvenes y te asegura 20 chicharritos por año y no todos los jugadores que puedas fichar con esos 10 millones (que no se usarían todos para ese jugador supongo porque estamos hablando de que ya parece haber muchos gastos en otros jugadores) te aseguran esos goles y menos en un club como el Atleti con la presión que tiene, etc.

Vamos, que no lo veo xD

SrEnigma

Maldita sea kaká!! de que vas? Mas te vale que este año seas mi heroe como el anterior del anterior! Porfa Mou ayúdale un poquito...

davids21

pues yo si fuera forlán me iba pero , es mas, si fuese el atleti lo vendía, con el mundial se a revalorizado y viendo la edad que tiene es el MEJOR momento para venderle, si no en un par de años cuando no tenga el físico que tiene, estará danzando por los terrenos de juegos como tantos otros..

que vayan a por un negredo o algo así que no creo que el sevilla se subiese mucho a la parra por él y tienen delantero para rato

Ux1o

Lendoiro es un pesado, un mafias, un cansino, blabla. Pero al final ha conseguido lo que quería.

El año pasado le dijo no y mil veces no al todopoderoso Barça que se pensaba que compraría a Filipe de saldo (8 millones) por Coruña. Y para más inri va y lo vende por 12, tras haber estado media temporada lesionado, y con 6 millones en efectivo.

Dicho lo cual, 12 kilos es regalado. Pero no está la cosa como para rechazar ofertas.

Lendoiro crack! xD

Tema cerrado