Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Yo de todas maneras creo que Forlan solo se ira si llega un equipo con 20 Millones para poner en la mesa y le pongan un contrato de crack,para otra cosa mejor quedarse en Madrid sin duda.

JMBaDBoY

El Barça ofrecía 9, de 9 a 12 tampoco va tanto...

Ux1o

Con una lesión de 6 meses de por medio, yo diría que sí. Y más en los tiempos que corren.

Aunque mayor diferencia es de 25 a 15, cierto.

JMBaDBoY

¿Pero Filipe jugó a final de esta liga, o es mi imaginación? Juraría que estaba como una rosa...

davids21

yo creo recordar que si jugo el final de liga, y como tu dices estaba de lujo el tío.

isnotavail

El tema de hacienda del atlethico no lo entiendo, no tendran que pagarlo igual? el barça pago 66m de € de hacienda de la epoca gaspart esta temporada.

JMBaDBoY

#9666 Diría que lo del Atleti es diferente que lo que tuvo que pagar el Barça. Lo del Barça fue porque Núñez no declaró cosas.

I

Después de esto seguro que Guardiola dice que echen el resto y pongan 60kilos aunque sea

Ux1o

Jugó los dos últimos partidos.

En el penúltimo salió faltando 20 minutos y en el último fue titular. Nada del otro mundo.

Veremos este año si vuelve a ser el mismo o se resiente.

KuS

#9666 El tema del Atlético y Hacienda va de que, como no hay dinero de donde rascar, se llegó al acuerdo de que hasta que se pague cierta cantidad de la deuda que se tiene con ella hay una cuenta donde va el 50% de todos los traspasos que haga el Atleti. Por eso las ventas nunca son tales en este Puticluz y nunca hay dinero aunque vendas a Torres... o el Calderón XD

El tema que tuvo el Barcelona no sé como irá pero supongo que el ser un Club y no una SAD y, sobre todo, el no haber estado intervenido judicialmente como estuvo el Atleti tendrá algo que ver.

-

Entre este y el nuevo cesc prepararos para no rascar bola por la ciudad condal.

quedices

Que se puede esperar de un club, que para agradecer al socio su fidelidad durante 20 años, lo homenajea por todo lo alto con un Pin de chapa, ilustres como Roberto Fresnedoso y Maxi con cara de circunstancia, y lo mejor de todo, cerveza a granel de la Mahou clásica en su formato litrona, si si, la de la etiqueta verde, igualito que los panchitos... un grifo con su correspondiente barril pa queeee.

A ver si aparece Godin con un poco de suerte ;(

ArcheR

#9660? Pero si cuando el Barcelona dejó de pujar por Filipe y fue a por Maxwell, Lendoiro se cagó en los pantalones y fue corriendo a decirle al Barcelona que vale, que aceptaba lo que daba, desesperado xDDDD

La verdad es que fue uno de los mayores owneds que he visto en temas de fichajes. Lendoiro se pensaría que por ser un grande y tener dinero se podría subir a la parra y el Barcelona acabaría aceptando pagar más y acabó con el rabo entre las piernas xD

eDuAr

Habla el presidente del Palermo
"A Pastore lo veo en el Barcelona"

"Para mi, Pastore vale 50 millones de euros", afirma Zamparini.

Yo por ese precio no lo veo ni en el barça ni en ningún equipo,por lo menos por lo que ha demostrado hasta día de hoy ( Que hablen los entendidos en el )

Comenta también el presidente que les llego una oferta del Madrid por 25 millones que rechazaron ya tu vez ese ya me parece un precio mas coherente.

Fuente:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722505&idseccio_PK=803

SrEnigma

Y Maicon ya nada no? Se pasaron de pedir...

M

Según el foro del Alba ya es oficial, Leandro Cabrera nuevo jugador del Albacete,cedido ofc, que ilusión, es nuestro fichaje estrella pues este año solo hemos fichado a descartes de 2ªB y el mejor fichaje hasta ahora había sido un delantero que marcó 7 goles en 2ª este año y tiene 33 años

Que ilusión!

ANDREz

#9632 yo tb stoy de acuerdo con q Ramos ha hecho un gran mundial, pero hubo en algún partido q no defendió demasiado bien.

varuk

No sé donde preguntarlo pero... ¿Sabéis algún sitio donde poder ver PuntoPelota por Internet? (o al menos escuchar por radio).

eDuAr

Lo de Maicon es muy sencillo,el tipo esta cómodo en el Inter si se va sera pidiendo un gran contrato y el Inter no quiere vender por lo que pide lo que le salga por la boca,si pican bien si no también.

E3-NeOz

#9676 si bueno , para eso tienes un post de fichajes de 2ª , esto es primera chavalin

ANDREz

#9679 toda la razon
#9680 +1

B

#9680, pero es una baja de 1ª division xD

borchhhhh

que asco de Roncero y Siro en punto pelota.

El tal Siro se rie de todo el mundo en plan perro y todavia me acuerdo del dia que se puso a llorar ,XD.

JMBaDBoY

#9678

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

M

#9680 el mismo post que yo creé...mira ya había preguntado antes a los del Atleti por como era, si lo veian valido, buscate post atrás.

Y si que interesa pues es una baja del Atletico de Madrid que milita en 1ª división, la pregunta es, porque en un post tan desvirtuado vienes a replicar mi post?

2
Crus

Lo de Pastore me huele a humo del gordo. No es ni el primero que usa el nombre del Madrid para subir la cotización de un jugador.

¿Pastore? ¿25 kilos de salida? No tiene ni pies ni cabeza. El suplente de Veron y Maxi.

Como lo de Vargas, que su representante lleva toda la vida diciendo que el Madrid esta detras. O como cuando la prensa italiana decia que el Madrid ofreció 50 kilos por Amauri, o demas bizarradas semejantes.

E3-NeOz

#9685 xq esto es mercado de fichajes y rumores , no de bajas de equipos de 1ª

M

Vale, entonces empieza a quotear todos los posts que hablaron sobre la salida de Yaya Touré (+ de 15 páginas como mínimo) o como yo soy del Albacete si vale para replicarme?

-

#9686 ser suplente de maxi te tiene que hacer replantearte muchas cosas XDDDD

E3-NeOz

#9688 si te das cuenta , en 1 salen los mercados extranjeros , asi que tu post queda invalidado en el momento en que has soltado semejante GILIPOLLEZ , disfruta de tu ignorancia

Tema cerrado