Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

M

edit

-

Por cierto un colega me dijo que el sporting quería la cesion de Jordi Alba para este año, alguien sabe algo o se lo ha inventao? XD

B

Lo que no entiendo es xk le saltas, cuando en este thread se ha hablado de tantas gilipolleces y no te he visto metiendo mierda, y a Magicainz que habla de una venta que afecta a un equipo de 1ª division, le metes mierda.

1
E3-NeOz

#9693 es simplemente que teniendo su post para equipos de 2 , viene aqui a poner el post para tener su "Minutito de gloria" o mirar el alba ha fichao a uno de 1ª , que grandes somos jejeje jajaja , cuando realmente ese fichaje aqui en mediavida le interesaran a el y 2 mas como mucho

-

#9694 a mi me interesa que un jugador de mi equipo se vaya, lo que no me interesa son tus lloriqueos.

7
E3-NeOz

#9695 asi estais en el atleti , k estais mas pendientes de lo k se va k de lo k llega

-

#9696 claro, porque Filipe Luis es un manta.

69SHeiK69

#9692, si Diego Castro se marchase, podría tener algo de sentido, pero tal como está el equipo ahora mismo, no sé para qué querría el Sporting más atacantes. Lo que hace falta es un mediocentro.

E3-NeOz

#9692 teniendo el valencia 3 competiciones fuertes , y solamente a Jordi Alba y Mata en la izquierda , dudo muchisimo que lo vayan a ceder y mas teniendo en cuenta el temporadon que se marco el chavalin en el lateral

Pikachu

Alguien sabe que pasa con el argentino ese que se fugo del estudiantes para ir al villareal y ahora esta entrenando "a prueba" con el sporting b? porque es jodidamente surrealista. Se especula que sea para substituir a diego castro si se larga ( porque es bastante raro que un tio a punto de ser jugador de primera en argentina, internacional sub18 se largue para estar en un B).
Matias nello sosa se llama.

betikocofrad

esto es lo k he encontrado en interne http://elsporting.com/notes/10932-matias-nello-sosa-a-prueba-en-el-b

Ux1o

#9673 Eso es lo que os vendió Mundo Deportivo en su día. El mismo que decía que Lendoiro era un indecente por no aceptar la oferta del Barça, lanzando mierdas de que le estaba cortando la progresión a Filipe y mil historias más para ensuciar la operación. Igual que estos días, que no paran de recordar lo del año pasado, con artículos vomitivos de un tal Aznar que quedó bastante escocido del plante de Lendoiro al todopoderososixteto Barça. Y eso es lo que duele por esos lares, que un equipo pequeño diga no y luche por sus intereses, por encima de toda la presión mediática que rodea a los, parece ser, dos únicos clubes de este país.

Ah, y el fax no era llorando por aceptar la oferta, sino una contraoferta. Es lo que tiene el mercado, hay tiras y aflojas. Y todos acaban cediendo antes o después.

1
weeheee

La portada del AS de mañana , parece un poco jugosa.

Parece ser que Maicon se ha mojado un poquito por el Madrid(en caso de que sean ciertas las palabras de ''Quiero volver con Mourinho'' ).

KuS

...Y Godín puede ser el siguiente. La oferta de 8 millones del Atlético, la única en firme que ha llegado por el central.

Con esto y con que no se vaya ninguno de los gordos, que larguen a Simao si eso, me daría con un canto en los dientes la verdad. Muy competitivo a priori el equipo montado. El 2 de Septiembre sería el primero en felicitar a Trinchart si esto acabara así.

DarthVader

Maicon lo que quiere es más petrodólares. Y se la suda donde juegue. Es brasileño.

Y ahora aprieta para que le suban el sueldo en el Inter.

2
E

#9651 ¿Que en el Inter va a cobrar el doble que aqui? Ja!. Si le subiesen el suelo en Milan ya seria un milagro.
#9659 ¿Negredo? xD Dejalo mejor donde esta.

Bueno, esperemos que lo de Godin sea verdad.

oOL4sTOo

Fichajazo del Villareal con Borja Valero, madre mia, me encanta ese tio, y al Villareal por su juego le va a ir que ni pintado, un jugador que puede tener la clase de Ibagaza y con la autoridad de Senna en el campo, le va a ir de lujo

LinKiN

Lo de Matías Nello Sosa nos tiene en ascuas en Gijón, ojalá se quede porque estoy seguro que tendra partidos con el 1er equipo, porque calidad le sobra a este chabal siendo internacional con todas las inferiores argentinas y con 18 años vendra con ganas de comerse el mundo. Gran movimiento del Sporting si al final lo ficha, que espero que sí.

ArcheR

#9702, pero como que lo vendió el mundo deportivo si fue el propio Deportivo el que se lo ofreció al Barcelona una hora después de que éste anunciara el fichaje de Maxwell.

Qué casualidad que la contraoferta fuese justo una hora después de fichar a Maxwell, eh? ;)

Ulmo

#9702 Puedes inventar todas las conspiraciones judeomasónicas q quieras, la realidad es q cuando el Barça o Madrid van a por un jugador el equipo propietario se cree q puede hacer el agosto, a veces les sale bien y otras mal.

El Depor intentó especular con precios desorbitados sobre un jugador q todavia no habia demostrado casi nada pero apuntaba a maneras, pidiendo precios de estrella de primer nivel europeo. El Barça pasó del papanatas de presidente y ficho a Maxwell y cuando el Depor se dio cuenta q se le jodia el asunto intentó renegociarlo.

Le hizo en su momento una enorme putada al jugador, no sacó un duro y encima 1 año más tarde lo ha tenido q vender a un precio razonable cuando al Barça le podria haber sacado algo más, ya no solo en el fichaje sino con clausulas de primas si el Barça ganaba algun titulo, q lo ha acabado haciendo.

Felicidades, gran negociodor.

Knelo

Ese razonamiento la verdad que se puede aplicar a la mayoria de equipos menos al Sevilla

opcion 1 , el madrid quiere un jugador del sevilla: Precio minimo 50 millones

Opcion 2, el barsa quiere un jugador del sevilla: Precio minimo, targeta descuento del Macro.

Yo ya lo hable con un amigo mio sevillista, veremos si sale Navas algun dia del sevilla (que no sea al madrid) veremos por el precio que se va (regalao), y el me dice que no, que del nido vende bien.

Camara oculta?

Alves, regalao
Adriano, regalao.

MaLkaS

#9711 Alves regalado? que su rendimiento haya amortizado lo que se pagó por él no significa que haya sido regalado.. Alves costó su dinerito xD

Scavenger19

Hombre, por Alves cuando el Real Madrid y Chelsea lo querian pedian +40 kilos. Al fcb salio por ¿28? + objetivos xD Es su dinero, si, pero bastante menos jeje

GrimMcSlam

Alves ha costado 35 kilos y según Del Nido, 40.

Crus

Segun Transfermarkt fueron 41,5 kilazos xD

http://www.transfermarkt.de/de/dani-alves/transfers/spieler_15951.html

Eso de los objetivos de Laporta siempre ha sido una trampa, queda muy bien decir que se ha comprado a Milito por 18 kilos, pero realmente fueron 20, porque los 2 por objetivos se cumplian con que el Barça se metiera en champions.

Nada que ver con los 15+3 de la venta de Sneijder al Inter por ejemplo, ya que esos 3 eran solo si el Inter ganaba la champions.

Crus

doble post

m9fia

29+6

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1141038.html
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/07/n080702104798.html

oOL4sTOo

Lo de Alves era 32 + 3 de objetivos, así que ya puede decir esa página misa

speciaL

#9711 Por eso el Madrid pago 50M por Ramos.

Scavenger19

¿lol?

Tema cerrado