Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

SupermaN_CK

The End, ahora sí me piro a la playa!
GRANDE MOU :D

JMBaDBoY

Tenía prisa el hombre xD

KuS

Pues más le vale que funcionen las cosas desde el principio, por suerte la Liga es una mierda y no tendrá mayor problema las primeras jornadas hasta que llegue la Champions supongo, porque a poco que se le tuerzan va a llover tal cantidad de mierda que va a ser un sin vivir XD

kiLLoSaMa

Ahora las ruedas de prensa no me las voy a perder por nada xD

Ethanh4nt

Ya veremos como lo hace en el madrid,pero este tio tiene las cosas claras y no se va a dejar pisar por la mierda de prensa deportiva española.

Me quedo con la frase de "Para la gente inteligente una mentira seguira siendo una mentira y para la que no lo es se convertira en una verdad".

Que haya hablado con raul ha sido un owned para quien hizo la pregunta.

Y tb me gusto q dijera "no voy ha hbalar de fichajes ya q si digo un nombre ya vale 10millones mas y si digo algo bonito otros 10 mas"

y tomas roncero es tonto,maldita mafia

pd: me huelo a que como la cosa vaya mal,florentino tendra que decidir entre mourinho y valdano.

JMBaDBoY

Aquí el que pincha y corta es Florentino, y por el bien del Madrid debería respetar a Mourinho aunque el primer año no consiguiera nada.

Supongo que con lo de 4 años a 10 millones por temporada no tendrán huevos a echarle si no ganara nada.

Scavenger19

Pues a mi me ha parecido bien practicamente lo q ha dicho Roncero. Pienso q no ha hecho algo fuera de sentido. Vale q lo de la identidad sea tonteria....pero tiene mucha razon en lo de q suenan nombres como Maicon, Kolarov, Di Maria, ... y q en España estan Silva, Navas o J.Martinez q no distan de la calidad de los extranjeros para nada.

Asi me tomo yo la pregunta de Roncerdo.

B

yo creo que florentino ahora mismo se ha tirado un ordago, ahora mismo no tiene mas opciones que dejar a mourinho mas de 1 año, no queda otra cosa por probar apra florentino, ademas de que si lo hecha al primer año, a quien va a fichar? no hay nadie disponible mejor que el. por el bien del madrid creo que esta vez mourinho estara 2 años minimo aqui

T

La prensa española al lado de la prensa italiana es una suave brisa de primavera... en ese aspecto a Mourinho no le van a pillar...

El tema de FP es la última bala que tiene en la recámara y tiene que apostar por él a muerte... yo creo que FP no le va a poner ningun tipo de problema a Mou porque sabe su forma de trabajar y van a tener una buena relación. FP ha aprendido del pasado y del presente, del pasado por demasiado contacto y del presente por no tenerlo, ha sido muy extremista y ahora seguramente con Mou utilizará el termino intermedio, tener contacto pero no mimar, distanciarse pero no perder el contacto frecuente

En cuanto al tema de Valdano / Mou y tener que elegir FP es obvio que FP ya no confía tanto en Valdano porque si no hubiese mantenido a Pellegrini, es obvio que Valdano ya se ha bajado los pantalones disculpandose publicamente por la crítica que le hizo a Mou y el que tiene las de perder es Valdano, entrenadores como Mou hay 2 o 3 e imposibles, directores deportivos los hay a patadas... y precisamente Zidane esta dentro del Madrid porque se le esta preparando para dicha función...

El tema de fichajes todo lo que hay ahora mismo son especulaciones, Mourinho por ejemplo no traga a Maicon, por que iba a pedir su fichaje?

Lo mejor que podemos hacer todos es disfrutar del verano, del mundial e ir enterandonos por noticias confirmadas, porque va a ver más humo que otros veranos

Inv_Chotera

#1206

Vi0LaToR

#1233 q en la liga no tendra problemas??? un equipo q se llama F.C Barcelona te suena??? pues ese equipo va a ser el mayor problema del madrid, mas q nada pq va a volver a ganar la liga.

Vi0LaToR

si fuera madridista no kerria a raul ni en pintura, sabiendo q se ha cargao a varios entrenadores, y q no vale para NADA.

KuS

#1241 No creo que veamos un R.Madrid-Barcelona en las primeras 10 jornadas así que no, no tendrá problemas seguramente hasta que llegue la Champions y el partido con el Barcelona.

A ver si aprendemos a leer antes de intentar meter mierda xD

sh31k

Hombre, tendrá un problema si el barca sigue jugando como hasta ahroa, y el madrid empieza a ganar partidos a lo ramplón, yo ahí le vería un problema sinceramente xD

_ZyKeR_

pim pam pim pam toma un MOURINHO ! :D

Vi0LaToR

#1244 esq es eso lo q va a pasar y todos lo sabemos, el madrid nunca podra jugar como el barsa, primeramente pq no tiene ese centro del campo y segundo pq tienen como entrenador a mourinho.

No me vengais diciendo que la manera en la q juega el barsa no es la unica para ganar, pq no hay otra forma de ganar q salir a ganar y es asi como juega el barsa, gracias a los jugadores q tiene si, pero ningun equipo sale al campo atacando asi.

1 comentario moderado
T

#1246

Es verdad, no hay ninguna forma de atacar como la del Barcelona, de hecho este deporte... como se llama? es que a veces no me acuerdo como se llama porque se invento hace 2 años y lo invento el Barcelona solo hay una forma de jugar

Será que el Madrid no tiene un equipo para jugar rápido y vertical que es como más le gusta a Mourinho y que es como mejor puede jugar el Madrid

GrimMcSlam

Zidane es una representación NADA MÁS, una cara famosa.

Donde vas cn Zidane xa dirigir al Real Madrid??? Vamos, es q ni de coña.

No he podido ver la rueda de prensa, pero según leo ha repartido para todos los gustos no?.

Z

#1244 si el barsa juega como hace 2 años , querrás decir , xq este año su juego ha bajado de nivel y Mou ya ha demostrado que les puede ganar.

Yo de ser del Madrid sobre todo tendría paciencia, no creo que el madrid logre hacer un juego espectacular de buenas a primeras, pero seguramente hará un bloque muy sólido y sabra jugar las eliminatorias a doble partido, que creo q es lo fundamental este año para el Madrid.

Saludos

Vi0LaToR

#1247 con eso q acabas de decir ya estas apoyando el estilo "mourista" y dejando de lado el buen juego, mal vas amigo, navas? javi martinez? silva????? cualquiera de esos en el Barsa tendria un hueco de lujo, por lo q he dicho antes, estilo de juego, y con la llegada de mourinho, ya te estas haciendo a la idea de lo q habrá ;)

CrossKazama

Bueno al menos esta demostrando que tiene las cosas claras,ya veremos cuando empiece la temporada que pasa,y si no hay otro caso Camacho,porque me lo veo venir...

#1246 a vale osea,que ahora el Barsa es el único equipo que sale a ganar ¿no? xDDD

GrimMcSlam

Estos del Barça se creen q han inventado el fútbol supongo...

Scavenger19

¿Acaso es mentira? ¬¬

Vi0LaToR

yo digo q la manera mas facil de ganar es jugando como juega el barsa, y eso es siendo agresivo a muerte y pensando solo en atacar, el madrid con mou, pues lo siento pero no lo va a conseguir, y me juego los zas en toda la boca como churros.

P

#1251 Pero si es que eres tu el que esta imitando el estilo del Barça para el Madrid...

Tu mismo lo has dicho, con esos jugadores el Barça tendria un equipazo, pero Mourinho no porque Mourinho quiere otro tipo de jugador con otro tipo de personalidad.

"estas apoyando el estilo mourista y no el del buen juego"

Con esa frase das a entender que el buen juego y Mourinho van por separados... vaya chorrada. Y si Mourinho por un casual jugara mal, no habrai que ficharle jugadores para su estilo en lugar de españoles que quiera la aficion y no se ajusten a el?

Y vamos, parece que Silva, Navas y J. Martinez sean el summum del juego, como si los jugadores de corte mourinhista no jugaran al futbol... algunos os leeis a vosotros mismos? EXISTE FUTBOL FUERA DEL TIKI TAKA DEL BARÇA

En serio, ya que por fin hay un entrenador con cartel en el Madrid, dejadle trabajar y fichar que luego hay pellegrinadas. Y Mourinho como le toquen los huevos sabe hacer unas mourinhadas riquisimas, este tio se pira y os deja en bragas.

JMBaDBoY

Hombre, algunos lo pintan como si Mourinho le tuviese la medida cogida al Barça y el Barça ni pudiera... esta temporada ha habido 4 enfrentamientos contra Inter y que yo sepa Mourinho sólo ha ganado en 1, por 2 victorias del Barça y 1 empate.

B

Bienvenidos al nuevo deporte llamado Barcelona, ahora nadie jugara al futbol, jugara al Barcelona. XDDDDDDDDDDDDD. Brasil ha dejado de ser la mejor seleccion del mundo, puesto que el futbol se ha inventado hace 2 años.

sh31k

#1253 pq generalizas?

Y yo me refería a que le lloveran críticas a mou, sino consigue hacer funcionar al equipo, no lo he comparado con el barça en ningun momento. Lo lógico es que si el madrid empieza flojo en conjunto, y ganando los partidos de forma que no dejen claro al rival que son superiores (y a los aficionados) les van a llover críticas, aunque dudo que esto pase con la pegada k tiene el madrid arriba.

pd: Aunque tb me parece de forofos perdidos el no reconocer que el juego de este barça está entre los mejores de la historia.

GrimMcSlam

Mourinho ha ganado la Champions, la Liga y Copa, además de eliminar a Barça y Chelsea con una plantilla muy inferior a la del Barça.

No le quitéis méritos...

#1259 Tan fácil como no darte por aludido cdo digo "estos".

Tema cerrado