Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

#1260 y kien intenta kitarle meritos? Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

Si yo dijese: "Estos del madrid", no te sentirías aludido? sin sentido grim xD

cabron

Es que vaya tela con alguno que hay aquí ahora, que se piensan que el Barça es un antes y un después en el fútbol, y que encima va a durar para siempre, cuando lo más seguro es que sus memorias más antiguas sobre el fúbol se remontan a la Champions que ganó el Barça con Rijkaard...

P

#1259 a que viene esa posdata? Nadie del Madrid, NADIE, ni siquiera Roncero y compañia han dicho que el futbol del Barça sea malo o que no este entre los mejores, mas que nada porque es una mentira tan clara que todo el mundo se les tiraria encima. Simplemente esto es futbol, no Barça, y hay muchos otros estilos creados y por crear diferentes al del Barça y tanto o mas efectivos.

GrimMcSlam

Solo tienes q leer este thread y todo lo q habéis dicho durante la presentación.

Vi0LaToR

#1262 a ver CABRON el estilo del barsa es unico, lo piyas? nadie tiene esa filosofia ni ese juego, el madrid podra ganar de una manera u otra, pero nunca como el barsa, y sigo repitiendo q el estilo del barsa es el mas favorable para ganar.

sh31k

Yo no he estado posteando durante la presentación, sorry pues.

#1265 deja de decir tonterías, el juego del barca es el mas favorable PARA EL ESPECTACULO, pero nunca para ganar, y mourinho te lo ha demostrado en semifinales.

JMBaDBoY

#1260 Ya, pero es que lo de algunos pensando que por estar Mourinho ya el Barça pasa a tener menos opciones pues qué quieres que te diga, a mí me parece lo mismo que lo de "Mourinho es defensivo". Una mentira que corre el riesgo de generalizarse.

En 4 enfrentamientos esta temporada el Barça le ha hecho, haciendo un símil, 7 puntos de 12. Que oye, para ser lo rocosos que son sus equipos, y contra el campeón de Europa...

cabron

#1265

El fútbol es más que los partidos del Barça que has visto la última temporada ¿lo piLLas?

GrimMcSlam

Si Mourinho acaba de hacer del Madrid un equipo (cuya base puso Pellegrini, x cierto)... SÍ, lo tendréis más difícil (ergo tendrá menos opciones). La respuesta la veremos la temporada q viene.

No creo q sea complicado de entender.

se_ale

+

=

ArcheR

Está claro que al fútbol hay muchas maneras de jugar, pero le pese a quien le pese, el éxito de la forma de jugar del Barcelona repercute en el Madrid, que quiere jugar igual y no puede, de ahí que, incluso aunque se ganen títulos, el hecho de no poder jugar como el Barcelona supone no haber conseguido el objetivo.

Capello también tenía mano dura y demás. Ganó la liga jugando de igual manera que como juega Mourinho y ya sabemos todos dónde acabó a final de temporada.

sh31k

mas que parecerse al estilo, yo pienso que de lo que peca el madrid es de buscar los elogios que ha recibido el futbol del barça. (Y HABLO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS).

GrimMcSlam

El Madrid no ha querido jugar como el Barça NUNCA. De hecho, ojalá nunca se lo propongan y no digo más pq destrozo el thread.

Yo quiero q jueguen un fútbol más directo, como el de este año pero depurado y como un equipo con automatismos.

Vi0LaToR

#1265 y cuantas veces se ha producido q un actual campeon de europa pierda 2 veces en la liguilla , q luego te toque en semifinales y te haga 3 goles(sin entrar en polemicas q las habria) y q luego llegue al camp nou y se encierren y no pases por un gol pero encima ganas... yo creo q eso pasa 1 de 7 u 8, pero amigo mio, por estadistica el estilo del barsa es el mas favorable a ganar, por lo menos desde hace 2 años...

CybeR

Decir que el Madrid quiere jugar igual que el Barça es una equivocación, lo mismo te quieres referir a igual de bien y no al mismo esquema táctico, por que si el Real quisiese jugar igual que el Barcelona haría lo mismo que el Barça, jugar de la misma manera desde alevines.

Le podría salir mejor o peor, pero lo intentarían, cosa que ni se han planteado.

Z

#1267 cada partido es un mundo, y si bien es ceirto que el barsa gano a Mou 2 partidos, le empató 1 y perdió otro, cada partido es independiente y no tiene nada que ver uno con el otro. Los primeros partidos se corresponden a fase de grupos , donde ambos equipos apenas se jugaban nada, y yo no lo tendria como una referencia válida. Mas bien cojeria los partidos serios, donde hay algo en juego, y ahi Mou le ha ganado la partida a Guardiola en su campo , condicionando asi el otro enfrentamiento, en el que Mou se echo atrás, le expulsaron 1 jugador, y ni todo el potencial del barsa consiguió marcar los 2 goles que necesitaban para ganar.

Asi que yo diria que si, que Mou ha ganado la partida al barsa el año pasado.

Saludos

sh31k

#1276 pues claro que se la ha ganado, le ha ganado la eliminatoria, k intentas demostrar?

P

Es que el estilo del Barça es muy pero que muy susceptible a criticas. Por ejemplo el tema de la cantera. La cantera del Barça ha dado muy buenos jugadores ultimamente, pero eso no significa que los vaya a seguir dando.

Ayer vi a los alevines jugando y lloraban al perder cuando deberian jugar para disfrutar del futbol, por algo son niños. Sin embargo LLORABAN literalmente cuando fallaban. Esa imagen me impacto muchisimo. Jugaban tocando atras como el Barça de primera division y en el equipo ya habia jugadores de un corte parecido a los del primer equipo. A mi eso de ajustar a los jugadores a una filosofia y enseñarles a jugar siempre en el mismo puesto no me gusta nada. Me parece una fabrica de robots diseñados para jugar siempre en el mismo sistema, algo parecido a lo que contaba el amigo Aldous Huxley. Por que ese es el mejor sistema? Solo porque han dado cuantos, seis? siete? jugadores de corte mundial en los ultimos años? Solo por eso esa cantera es la hostia bendita? Gran cosa! Esto ha sucedido toda la vida en todos los clubes, de repente salen unos jugadores muy buenos y luego unos años despues no salen tan buenos y el equipo se come los mocos. Ademas de que todo ese catalanismo y patriotismo que se huele en el ambiente canteril tampoco me mola nada. Me parece un sistema artificial y cerrado de miras.

Sinceramente, hay muchos estilos de futbol y eso de tener una filosofia es muy bonito pero el tema de la cantera del Barça a mi personalmente no me gusta nada. Si en los proximos 20 años siguen saliendo cracks mundiales a este ritmo les tendre que dar la razon, pero hasta ahora solo pienso que es una cantera mas, trabajada y mimada, si, pero una cantera mas. Nada que deba ser imitado o copiado.

El futbol no lo invento el Barça, el Madrid tuvo una epoca igual o mejor hace diez o quince años, el Milan hace 20 y asi decenas de clubes. Un poco de humildad ya que tanto os quejais de la prepotencia madridista. Pero mas que humildad es un tema de cultura, ya que basicamente para vosotros el futbol empezo con Ronaldinho.

#1279 Que mas daran los puntos? En una liga tan sumamente mediocre donde solo existen dos equipos y la seleccion es un Madrid-Barça conseguir 96 puntos para quedar segundos no es nada elogiable, en todo caso una preocupacion. Y con todo el dolor de mi corazon no me extrañaria que se repitiera.

JMBaDBoY

Grim está claro que si hace del Madrid un equipo pues eso ya lo veremos en el trancurso del campeonato. Pero para ganar una liga debes hacer más puntos que los 19 equipos restantes, y parece que mucha gente se olvida de eso.

¿De verdad crees que Mourinho hará mejores números que Pellegrini en el Bernabeu habiendo ganado 18 partidos, o más de 96 en liga?

Si eso es así yo seré el primero en rendirme a Mourinho xD

ISAILOVIC

Creo que los que os estais haciendo pajas de sangre con Mourinho vais a ser los primeros en meterle mierda

1 comentario moderado
wHiTefOx

como nos vamos a reir este año =D ya tengo ganas de que empiece la liga xD

JMBaDBoY

#1276 Discrepo totalmente, eso de que "ambos no se jugaban nada" es mentira, y sino mírate el Barça-Inter de la liguilla donde ganó el Barça. Y si no me equivoco el Inter acabó pasando a 1/8 gracias a un gol de Milito en Kiev...

P

#1281 Si eso es todo lo que tienes que decir, me alegro de llevar la razon.

Te pediria el favor de que cerraras tu mismo la puerta al salir y no me pidas que la cierre yo. Gracias.

ArcheR

#1275, es bastante obvio que me refiero a jugar igual de bien y tener el mismo reconocimiento externo que tiene el juego del Barcelona. No es cuestión de que Mourinho se deje o no influenciar, porque como he dicho antes, ya han habido entrenadores de ese "estilo" anteriormente, y sin embargo han acabado fuera porque la presión que hace el mayor enemigo del Madrid (MARCA) sobre la gente es tal que la directiva lo echa por clamor popular.

Para mí, el problema del Madrid es que quiere conseguir la combinación juego-resultados de manera inmediata, y eso es sencillamente imposible, es algo que lleva un proceso de unos años con un proyecto que tenga continuidad y estabilidad, y eso el Madrid no lo tiene.

voodoostock

las canteras del madrid y barcelona dan bastante pena, se limitan a poner a un par de jugadores de áfrica o a saber donde que tienen un cuerpo y una potencia que no es normal a esa edad, pero luego cuando crecen y ya se igualan un poco las cosas desaparecen.

Los madridistas de este foro, como con otros que hablo, quieren un fútbol directo, no quieren jugar como el barcelona.

borchhhhh

Que influenciable sois algunos .

Hace dos semanas medio foro llorando xk Pellegrini se iba , ahora todos contentísimos con Mourinho que parece que ya haya ganado algo .

Hace dos semanas tb todo el mundo diciendo "se necesita un mediocentro creador , con toque ..." y ahora llega Mourinho que quiere otro perfil y todo el mundo encantadísimo .

JMBaDBoY

#1286 ¿Las canteras dan pena? Pero si el Madrid tiene repleta la 1a división con jugadores salidos de sus categorías inferiores, y el Barça tiene a bastantes canteranos en su primer equipo...

B

Aqui hay alguno que tiene tela dice que la manera mas favorable para ganar es la del barcelona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, permitame que me ria, una pregunta, cuanto tiempo llevas viendo fútbol? parece ser que te has quedado en el año del triplete y ahi te has quedado.

Elektro

No sé si se ha comentado ya:

Eto'o abre la puerta al Madrid de la mano de Mourinho by AS

Estaría gracioso xDDD

Tema cerrado