Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Lo que me parece es curioso que muchos ponemos alineaciones con jugadores que hemos visto en 2-3 partidos como Di Maria, Kolarov, Javi Martinez, etc.

3
JosE_Arcadio

pues como el año pasado ke la peña hacía alineaciones con chigrinskyy de titular por encima de puyol, lo de fuera siempre es mejor

y el athletic de bilbao del ke ves 4 partidos al año a estos efectos es "lo de fuera"

pd: en cuatro en los once de mourinho nunca ponen a higuaín y siempre a benzema con cristiano y la pléyade de nuevos fichajes, como si higuaín no existiese, es bastísimo xD

1
B

yo no estoy diciendo que lo fichase yo, pero cuando el rio suena, agua lleva. si por mi fuera fichaba a filipe, en el medio a Essien, fichaba a Silva, mandaba a tomar por culo a Kaka y fichaba a Mata y Di Maria. Pero esto no es el Football Manager, han dicho una posible alineacion realista, pues esa es bastante realista

ungarense

#1348 yo creo que para poner algo realista habría que poner algo así:

-------------------Casillas-----------------
Maicon----Ramos--------Albiol---Arbeloa/Filipe
-------Lass/Diarra/Pepe--------Xabi------------
Ronaldo----------VdV---------Kaka
-----------------Higuain--------------------

banco:

Benzema
Garay
Granero
Marcelo
Arbeloa/Filipe
Lass/Diarra/Pepe
Canales

dejémonos de kolorov, di marias y poyas en vinagre

#1355 4 jugadores?? realmente al madrid le hacen falta 4 jugadores? xD

Con un LI y uno o dos centrocampistas vamos sobradísimos

B

Per oesque realista no es poner a los jugadores del año pasado al estilo Mourinho. Ha dicho claramente que van a venir 4 jugadores, por lo tanto, considero realista el poner a esos en el 11

edit: Pepe de medio defensivo? oh my god Queiroz style por dios

Pero que no estamos diciendo lo que haga falta ono, yo te digo declaraciones hechas por Mourinho que van a traer a 4 jugadores, si los pide, sera porque los considera necesarios

CrossKazama

#1348 A Kolarov yo no lo veo,preferiría a Filipe...Maicon lo vería un buen fichaje,pero innecesario puesto que creo que Ramos de lateral lo hace bien, por lo demás esta bien,aunque cambiaría a Di Maria por Silva xD,pero casi seguro que de traer a 1 de los 2 traerán a Di Maria.

#1354 Esta alineación me gusta un poco mas,salvo por Maicon,y pepe de MCD xD.

Z

El Sevilla llega a un acuerdo con Borja Valero

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/sevilla/1275325160.html?a=PROC365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1275326911

De confirmarse, una vez más, gran movimiento de la secretaría tecnica del sevilla.

B

#1354 Pero Pepe no era el mejor defensa del mundo? que hace jugandose el puesto con los Diarra de mcd? creo que olvidais muy rapido las forofadas que soltabais sobre pepe, para que ahora se tenga que jugar el puesto con 2 jugadores sobrevalorados xD

JMBaDBoY

Pepe digo yo que será titular a no ser que pase nada raro y no tenga su nivel de antes de la lesión...

borchhhhh

Tanto Pepe como Albiol como Ramos deben jugar en condiciones normales asi que la opción mas factible es Ramos al lateral .

GrimMcSlam

Si Pepe vuelve al nivel de antes de la lesión debería ser titular en cualquier equipo del mundo.

Xoid

----------------- Casillas ----------------

Maicon -- Pepe -- Ramos -- Marcelo

--------- X. Alonso --- Lass -----------

--------Kaka --- Silva --- Cr9 ---------

----------------Higuain -------------------

El mejor fichaje que puede hacer el Madrid es recuperar a Kaka.

Para mi es importantisimo fichar a Silva. Un tio completisimo, que mueve genial el balon y encima puede jugar en banda bastante bien...joven y español.

Corven

A mi es que me sorprende la gilipoyez con Di Maria, cuando hay "montones" de jugadores mejores que él en la liga española. Veasé Silva o Mata mismamente... Y ademas asi españolizas el equipo, que le viene bien...

ZeroX_r00lz

Buen fichaje para el Sevilla si concreta lo de Borja Valero.

El madrid más que fichar, lo que tiene es recuperar a algunos (Lass, Kaka, Benzema) y hacer COMO MUCHO 1 ó 2 fichajes máximo.

Por cierto, a ver si Javi tiene minutos en la selección y le podeis ver un poco mas, es una maquina (aun le falta por progresar, pero es que es todo un puto pulmon)

ISAILOVIC

Yo no se que putas ansias hay con fichar a Maicon, Di Maria o Milito, cuando con un lateral izquierdo y un centrocampista ofensivo sobra

Xoid

Pues porque a mi Ramos como lateral me parece bastante peor que como central.

Y si, lo de Di Maria o Milito no se a que cojones viene.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-higuain-reune-valdano/dasftb/20100531dasdasftb_39/Tes

Ojala sea verdad...

#1368 Lo normal sería que le renovaran,pero de Florentino ya te esperas cualquier cosa xD.

GrimMcSlam

No podía ser de otra manera.

aDryur

#1367 Al fin algo de cordura..

KuS

¿Y si es para negociar su salida? Ponte que le haya llamado Valdano para decirle, oye que vamos a buscarle un equipo a tu chico.. xDDDDD

GrimMcSlam

Ya te gustaría...

Crus

Basicamente estan hablando que lo venden al Chelsea porque ya han cerrado el fichaje de Agüero. ¿Eh Kus?

Demitz

a mi lo que me hace gracia es ver como la peña habla de los dimaria maicon etc etc cuando son todo INVENCIONES DE LA PRENSA, joder que pareceis borregos.

Os dejais influir por estos panfletos y os meten ideas en la cabeza asi por la cara. TODO LOS NOMBRES QUE SALEN SON DE LA PRENSA

1
KuS

#1372 Si es el Chelsea el que tiene ya comprado a Agüero... ahí no tiene sitio el pinpin ese :clint:

Lo mismo en el Benfica para pagar al Di Maria ese... xD

GrimMcSlam

El Atlético ya no necesita vender a Agüero dp de haber ingresado 18 kilazos por Camacho XDDD.

KuS

#1375 Y la millonada que sacaremos con Simao mwajajajaja xD

borchhhhh

El agente de Ibra da marcha atrás.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100531/53937629850/noticia/el-agente-de-ibrahimovic-pide-perdon-por-su-ataque-a-guardiola.html

Me parece una buena noticia siempre que el año que viene no vuelva a las andadas y me gusta la idea de que Ibra se quede porque creo que daría muchas variantes al ataque con la llegada de Villa y que quizás pueda mejorar este año.

Berto

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/real_madrid/1275326321.html

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/real_madrid/1275326321.html

Bien Florentino, bien.

KuS

Lo más lógico. A ver si mañana en la portada del AS varían alineación entonces xDDDD

Tema cerrado