Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

vale y?

eso quiere decir que tengais que meter mierda al madrid dia si y dia tambien? o que todo lo que hace el madrid os parece descabellado? como fichar a mourinho y pagar tanto por el.. pues mira a mi me parece exagerado lo que se paga, pero si nos da titulos pues me parece de puta madre..

lo que no se puede es exar mierda a la aficion porque hayamos apoyado a pellegrini, y ahora traigan a mourinho y apoyemos a mourinho.. si quereis vamos a florentino y le hacemos un bukake para que aprenda :\

GrimMcSlam

Para bocazas y prepotente vuestro presidente.

Valiente retrasado mental.

JMBaDBoY

A ver si hablamos de lo que toca, que son fichajes. Siempre hay algo de libertad mientras haya respeto, pero si empezamos con ataques entre unos y otros esto se vuelve un cuadrilátero y sólo falta que entre la chica con el cartel de los asaltos entre post y post...

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

Eso de toda la vida no es asi grim, que esta no es la unica epoca que el barça esta por encima del madrid.

Sin ir mas lejos en vuestra super epoca de galacticos vino un equipo liderado por un tal ronaldinho que os endiño un 0 - 3 en vuestro campo. Aparte de ganra la champions contra todo un arsenal del mejor henry.

Y si quieres ir mas para atras tambien esta la epoca de cruiff o cubala.

cabron

¿Quienes tienen que ser humildes, los de "vuelve el mejor equipo del mundo", o los de "el Barça es el mejor y volverá a ganar el año que viene, por mucho Mou que venga"?

Ah claro, es que los que están diciendo eso del Barça no representan a toda a la afición, pero los que lo dicen del R. Madrid, sí.

5
GrimMcSlam

A q viene q un tio q se tira media vida hablando del Madrid y criticando sus decisiones diga q el Madrid sufre "barcelonitis". Cuando has visto a Valdano o Florentino diciendo las cosas q dice Laporta sobre el Real Madrid??.

Es un enfermo mental.

weeheee

PIEDRA VAAAAAAAAAAAAAAA

zoKes

Este es el foro de fichajes o de ver quien suelta la mayor tontería?

Por cierto el Valencia ha vendido a Zigic , Villa y ha cedido a Michel al Depor con opción de compra ?¿? Me intriga saber con que delantera va a empezar la liga el valencia , ni se me pasa por la cabeza que puedan vender a Silva o a Mata.

sharker

No se a quien va a fichar el Valencia para afrontar la champions xDDD

ZaGo

#1329 Para el ataque los que mas suenan son Soldado y Aduriz.

oOL4sTOo

El Madrid ha fichado al mejor técnico del año pasado ni más ni menos. Tito Floren trae todo lo mejor según él y según él el mejor es Mourinho, en parte ha hecho bien, ,pero yo no lo hubiese fichado por 4 añazos, pagando lo que le pagará al Inter por faltarle contrato aun y 10 kilos por temporada, y sabiendo que con Valdano por muchoq ue se hayan perdonado siempre habrá alguna rencilla, en fin, que si Floren ha pensado que es el mejor, allá él yo creo que con Mou tendrán problemas, Mou es un tio que no se calla, y Floren es el tio más diplomático del mundo, y en el momento que vea a Mou meter las narices donde no le llaman o criticando dejando al Madrid mal, habrá problemas, y creo que eso no se ha valorado pero bueno, igual que si se trae a fichajes que Mou no pide (como paso el año pasao con Pellegrini) tmb tendrán problemas.

Es lo que pensaría si fuese el Barça quien hubiese traido a Mou vamos, y creo que soy bastante objetivo

Ulmo

Veis excesivos fantasmas con el presidente. Sí, el Barça lleva 2 años haciendo un futbol de lujo, y no lo decimos solo los cules, nos sentimos orgulloso de ello y lo vamos cantando a los cuatro vientos. De igual forma te puedo decir q no siempre ha sido asi, pero no somos los únicos q reconocemos q estamos atravesando un momento muy dulce.

Llamalo prepotencia si quieres, yo lo llamo objetividad.

El Madrid hizo grandes fichajes el año pasado e iba a comerse el mundo cuando llevaba años sin comerse nada y paso otro año y volvio otra vez a no comerse nada.

Ahora habeis fichado a un buen entrenador, bajo mi punto de vista más resultadista q de juego vistoso, pero todos sabemos q lo q realmente importan son los resultados, una vez empieces a ganar puedes centrarte en hacerlo vistoso. Vuestro propio entrenador dice q hay q trabajar sin creerse nada, y aqui ya la gente salta con madriditis, canguelo y tonterias.

Al Madrid le faltan muuuchos fichajes para ser un equipo solido, y eso lo sabe desde el recien estrenado entrenador hasta el utillero.

Estar ilusionados si quiereis con el equipo del año que viene, fliparos con los fichajes q se vayan anunciando, pero si un caso guardaros la sobervia a que os acompañen los resultados y entonces como mínimo estará justificada.

Por cierto, el Barça tiene un bocazas de presidente, todos lo sabemos, pero aun y con esas es bastante más comedido de lo q muchos por aqui insinuais y no tiene absolutamente nada que envidiar en sus declaraciones a los aires de grandeza q se pega Tito Floren en sus presentaciones de fichajes.

Z

#1331 tmb suena Colunga.

Yo creo que es evidente que el Valencia no va a encontrar un sistituto del nivel de Villa, pero visto lo visto, yo me decantaría por la opción Soldado. Es un buen delantero, tiene muchisimo gol, y creo que encajaría perfectamente en la filosofica Valencianista. Aduriz por lo visto pide mucho dinero y Colunga... es una total incognita. Esperemos que el Valencia se refuerce bien y que no baje de nivel , la liga el año pasado fue aburridísima.

Saludos

Corven

Joder, este hilo da verdadero asco, de verdad...

No podeis crear un hilo aparte que se llame directamente MADRID VS BARCELONA? Es que por mucho que digais que aqui se debate sobre fichajes, el 70% de los comentarios son sobre lo mismo, asi que hacer otro hilo y asi por lo menos este estará libre de mierda y podremos hablar sobre fichajes...

3
Crus

Este hilo molaba mas cuando era solo para hablar de fichajes y cosas asi.

1 comentario moderado
weeheee

Las palabras que dedico Florentino en la presentaciones de Kaka , CR y Benzema , se llama intentar ilusionar a la gente.

Pero claro , algunos teneis una mente tan simple , que en cuanto ois ''Real Madrid'' ya relacionais con prepotencia.

Y ahora con el fichaje de Mourinho + CR , saldran el doble de mongolos diciendo la misma tonteria.

HoRuS

ahora ke lo pienso, portugal no hace un buen mundial y le dicen, "oye mou kieres ser seleccionador de portugal?" chan chan!!
ahi dejo la pregunta, porke si tiene contrato para 4 años, no llega ni al mundial ke viene xD

JMBaDBoY

#1339 Se puede ser entrenador de club y seleccionador a la vez.

sh31k

#1338 lo de colocar las 9 copas de europa en cada una de las presentaciones, tb es para ilusionar ala gente ? o eso tp es prepotencia? xDDDDDD

#1342 en una presentacion? como si esos jugadores hubiesen ganado alguna? xDDDDDDDD

ChaRuu

eso es tenerlas :D

al igual que el barça tiene fotos con las 6 copas del año pasado...

dZ

No es del todo correcto, el club ó la federación tienen que dar su beneplacito ( dependiendo obviamente si es el seleccionador el que va a un club o el entrenador de un club que se va a una selección ). Tiene que haber un acuerdo, ya pasó con Hiddink, y sólo el tito Abramovich con sus contactos en Rusia consiguió que se le dejára compaginar ambas labores.

weeheee

El club puede hacer con sus copas lo que le salga de los huevos.

Como si quiere montarse un botellon con las 9 en la puerta del Bernabeu.

1
borchhhhh

#1310 #1313

Que no haya entendido una afirmación no quiere decir que tengais que hablar con faltas de respeto.Ya sabemos donde está la educación de cada uno .

En el caso que comentas Elektro lo que haría sería ser consecuente con mis ideas y si creo que a mi equipo le haría falta un mediocentro con toque no iba a dejar de necesitarlo para mí ni aunque viniera Capello . (Que por supuesto no podría ser entrenador de mi equipo nunca)

hitsvil

#1344 jajajajajaja

Me imagino a los jugadores borrachos bebiendo de las copas de la CL y me parto

CrossKazama

A todo esto,teniendo en cuenta los jugadores que ya tiene el Madrid,y suponiendo unas 3 o 4 incorporaciones (posibles por su puesto,nada de pajiplantillas xD) ¿que esquema y que once creéis que pondrá Mourinho?.

#1287 Y DALE,que aquí los que defendíamos a Pellegrini SEGUIMOS DEFENDIENDOLE,pero ya hay otro entrenador fichado,así que lo único que podemos hacer es apoyar a Mourinho,pero no intentes vender la moto de que “hemos cambiado de opinión” porque la gran mayoría no lo a echo.

#1326 +1

B

Yo creo que para poner algo realista, podria ser algo asi:

-------------------Casillas-----------------
Maicon----Pepe--------Ramos---Kolarov
-------J.Martinez--------Xabi------------
Ronaldo----------Kaka---------Di Maria
-----------------Higuain--------------------

Maicon parece claro que van a por el, el tal Kolarov esta sonando mucho, en el medio, dado que De Rossi no va a salir de la Roma, para mi el ideal seria Mascherano o Essien, pero como a estos no los van a fichar, traeran a J.Martinez supongo.
El Madrid va a fichar a un extremo y Silva no juega a lo que quiere mourinho, que son tios rapidos por la banda y medianamente sacrificados en defensa, como una banda tienes a Ronaldo (no defendera mucho) en la otra ficharan a Di Maria pienso yo.
En la delantera espero que este Higuain, como vendan a Higuain para que juegue el horchatas no veo un partido del madrid este año xD

GrimMcSlam

Quién coño es Kolarov... el Roberto Carlos serbio?? Fichar un LI ofensivo estando Marcelo???? Estamos locos???

Zh4ROK

eso pensamos mas de uno xD nos van a colar otro Drenthe vereis

Tema cerrado