Veis excesivos fantasmas con el presidente. Sí, el Barça lleva 2 años haciendo un futbol de lujo, y no lo decimos solo los cules, nos sentimos orgulloso de ello y lo vamos cantando a los cuatro vientos. De igual forma te puedo decir q no siempre ha sido asi, pero no somos los únicos q reconocemos q estamos atravesando un momento muy dulce.
Llamalo prepotencia si quieres, yo lo llamo objetividad.
El Madrid hizo grandes fichajes el año pasado e iba a comerse el mundo cuando llevaba años sin comerse nada y paso otro año y volvio otra vez a no comerse nada.
Ahora habeis fichado a un buen entrenador, bajo mi punto de vista más resultadista q de juego vistoso, pero todos sabemos q lo q realmente importan son los resultados, una vez empieces a ganar puedes centrarte en hacerlo vistoso. Vuestro propio entrenador dice q hay q trabajar sin creerse nada, y aqui ya la gente salta con madriditis, canguelo y tonterias.
Al Madrid le faltan muuuchos fichajes para ser un equipo solido, y eso lo sabe desde el recien estrenado entrenador hasta el utillero.
Estar ilusionados si quiereis con el equipo del año que viene, fliparos con los fichajes q se vayan anunciando, pero si un caso guardaros la sobervia a que os acompañen los resultados y entonces como mínimo estará justificada.
Por cierto, el Barça tiene un bocazas de presidente, todos lo sabemos, pero aun y con esas es bastante más comedido de lo q muchos por aqui insinuais y no tiene absolutamente nada que envidiar en sus declaraciones a los aires de grandeza q se pega Tito Floren en sus presentaciones de fichajes.