Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

RuLi_pucela

#1559 Es que Albiol ha hecho un temporadón. A mi me parece una gilipollez fichar a Maicon, porque la pareja de centrales Pepe y Albiol es muy buena. Asi que Ramos lateral y a entrenar a tope.

No se porque cojones Marca/As o quien sea, ponen a Albiol en el banquillo, yo hay cosas que nunca entenderé, en lugar de mandar a tomar por culo a Kaká, que ha sido en realidad el peor de esta temporada con diferencia...

Y en el caso de venir Maicon (que repito lo veo una idiotez), a Ramos lo probaba de MCD, que con lo joven que es, lo loco que está, y el físico que tiene puede ser un sorpresón ahí. O a lo mejor Mou prueba a Pepe de MCD, a saber, hay muchas combinaciones xd

Soy_ZdRaVo

#1561 fue Mourinho ayer en el Larguero quién dijo que para el Ramos no es un lateral derecho sino un central y que necesita un lateral izquierdo y uno derecho, ni marca ni as, mourinho.

PHOBOS

#1561 por qué hablas de Marca/As cuando fue mourinho quien dijo que Ramos lo quiere de central?
Albiol va al banquillo porque la pareja Ramos / Pepe sería indiscutible. Ahora depende de Albiol el que mejore y demuestre que está mejor que Ramos y Pepe.

RuLi_pucela

Desconocía las declaraciones de Mou, pues a no ser que probara a Pepe en el mediocentro (tipo Portugal) vaya manera de cargarse a un gran defensa a lo tonto :/

hipNo-

a ver... hay muchas competiciones y habra rotaciones...

SupermaN_CK

El agente de Navas: "Sí, ha habido contactos con el Real Madrid"

http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275390196.html

deak0n

La verdad es que me jode esto que tengamos que fichar si o si y tengamos que dejar al banquillo a jugadores como Albiol y Arbeloa que han demostrado que pueden ser titular perfectamente en el Madrid, si fuese por mi NO ficharía a nadie, por dios ponganse a mirar la plantilla que tenemos, el Madrid tiene una gran plantilla individualmente, ¿Por que fichar? Como mucho solo ficharía a un buen creador de juego.

Veo a muchos poniendo en el once titular a Benzema y yo soy el primero que quiere que Benzema jugue y sea titular y pueda explotar el potencial que tiene, ¿Creéis que Mou le va a dar bastantes minutos? espero que si, nose si ha hablado de el pero yo espero que este sea el año de Benzema. Por que como este año sea igual al anterior en cuanto a los minutos que se le de a Benzema, poco a poco ira perdiendo confianza y al final lo venderemos y me tocara bastante los cojo...

hitsvil

El año que viene me compro la camiseta del Barça con Touré detrás, se quede o no. Es LAMENTABLE que Keita y Busquets sean titulares antes que él.

Desde luego si Guardiola o la actual directiva se quieren ganar enemigos, lo están consiguiendo. Si algún candidato llegase diciendo que con él se quedaría Touré... otro gallo cantaría.

SupermaN_CK

Mou ayer dejó bien clarito que el que NO TRABAJE NO JUEGA y yo a Benzemá muy trabajador no lo veo, todo lo contrario que Higuaín.

Soy_ZdRaVo

#1367 pues a mi Arbeloa no me parece que tenga la calidad para ser titular en el Madrid ni de lateral derecho ni de izquierdo, un muy buen suplente y un lujo tenerle, pero titular? Luego la gente se sorprende cuando no se pasa de 1/8

JMBaDBoY

#1568 El presidente puede decir misa, aquí quien decide quién juega y quién no es Guardiola, que para algo es el entrenador.

Y no te quepa la menor duda que Guardiola es Dios aquí, si el presidente se pusiera en contra del entrenador Guardiola sólo tiene que abrir la boca y le hunde en la miseria.

PHOBOS

Yo por Higuaín no estaría preocupado. Un tío que ha demostrado año tras año y que cada vez va a más debería estar bien tranquilo en cuanto a sus posibilidades.

hitsvil

#1571 ya ves, el problema es que Guardiola se está equivocando y mucho. Y en este caso no me sirve "sus razones tendrá" o lo que sea, porque si tiene razones para echar a Touré, tiene razones para cargarse a medio equipo xd

speciaL

RT @sportyou Florentino a Raúl en la presentación de un libro: "Gracias por los años que nos has dedicado" http://bit.ly/bbqnyx

¿adios?

sh31k

no se a que espera raul para anunciar su retirada. Estas indirectas en público son bochornosas tanto para él como para el que las manda.

4
Soy_ZdRaVo

#1573 a caso sabes como se comporta Touré¿? Si se esfuerza o exige jugar o como es como jugador de equipo?

Porque su representante cada vez que habla provoca una semicrisis y eso no debe ser muy bueno.

hitsvil

Igual que el representante de Ibra xD

No sé tío, ellos verán. Pero vamos si reclama más minutos, los reclama con toda la razón del mundo xD

sh31k

lo que está claro es que si touré no es parte del grupo va a salir si o si. Si se pone con pegijerías guardiola no lo va a querer, y por mucho que a los aficionados les guste toure (a mi el que mas) si el entrenador no le ve con ambición y con ganas de formar parte de un EQUIPO. Arrivederci.

#1577 el representante de ibra fue llamado a filas ayer, y ya se ha retractado xd.

deak0n

Raul queria, y sigue queriendo, retirarse cuando el Madrid gane la decima, eso es lo que yo creo, pero a medida que va pasando el tiempo lo va teniendo dificil por no decir imposible, no por que el Madrid no gane la decima algun dia, que la ganara, si no que es imposible saber si ese dia estara Raul en la plantilla.

GrimMcSlam

Habla en pasado de Raúl xq es pasado para el Real Madrid.

Esto no significa q no vaya a seguir el año q viene. Mourinho le habrá dejado claro cual va a ser su rol y él tiene la elección de aceptarla o no.

Mysterio619

#1580 ¿De palmero otra vez en el banquillo? xDD

1
sh31k

Grim, seamos serios, que rol puede aportar Raúl al Real Madrid actual? Ser el delantero de la copa del rey? que tenga un poco de dignidad por dios xD

T

Amén

Arbeloa es un buen parche, un buen suplente de LD
Como LI es nefasto

Sus incorporaciones ofensivas son presencias y con poca fluidez de ideas

Que es verdad que a un lateral hay que pedirle que defienda bien, pero hoy en día el saber atacar ya no es un complemento, empieza a ser una necesida

GrimMcSlam

Hombre, de palmero no sé, Raúl el año pasado marcó 7 goles y dió 3 asistencias... algo hizo.

Lo q está claro es q no puede ni debe ser titular nunca más. Su rol deportivo en el Madrid es secundario en plan entrar algunos partidos en la segunda parte. El papel más importante de Raúl en este Madrid estará en el vestuario y en los entrenamientos más q en el campo como capitán ejemplar q es...

sh31k

#1584 pero es que el capitán ejemplar ahora mismo es Casillas y no Raúl. Está ocupando una ficha millonaria para sentar su culo en el banquillo partido tras partido, solo jugará en partidos que el madrid lo tenga controlado para que el bernabeu lo aplauda...

YaMBiADoR

Le queda un año de contrato, si de verdad quiere cumplirlo no veo que vaya a ser un problema para Mou. Raúl sabe que jugará incluso menos que el año pasado, salir en los últimos minutos, en encuentros que ya estén controlados, Copa del Rey... poca cosa.

Algo muy similar a Materazzi con el Inter los dos últimos años.

cl0ud

Villa - Diciembre del 81

Un tío en plena madurez que todavía puede dar muchísimo fútbol.

Maicon - Julio del 81

Un viejales de 30 (sic) años al que no le queda nada por mostrar.

Hola? xD

1
GrimMcSlam

Tú q coño sabes el rol interno q tiene Raúl en el Real Madrid xa decir eso?????.

Casillas es el capitán de España. El capitán del Madrid es RAÚL. Solo tienes q verle en las imágenes pre-partido y durante el partido, cómo se comporta y qué es lo q hace.

Sh1n0d4

Raúl tiene que permanecer en el R.Madrid. Nos debe todavía muchos futuros GIFS :D

sh31k

#1588 pero para tener a ese tio pagandole lo k le pagan para dar animos, contratas a unas cheerleaders y no te sablan ni un 10%. Grim abre los putos ojos.

Y el capitán del madird actual es Casillas, que para algo ha sido capitán en el 99% de los partidos de este año.

Tema cerrado