Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Vaya gilipollez acabas de decir colega...

sh31k

gilipoyez el ke? Tu ves lógico tener a un tio en nómina con un sueldo de auténtico CRACK para que de palmadas en el calentamiento y se levante a aplaudir a sus compañeros desde el banquillo?

OSEA, tu ves normal que se le page a un tio lo que se le paga para que vea partidos desde el banquillo año tras año? joder, pues que pagen a los aficionados por ir al campo total...

GrimMcSlam

Raúl tiene un contrato q firmó en su día y hay q respetar eso. Obviamente si tuvieran q negociar todos los contratos de cada futbolista año tras año Raúl no cobraría eso.

Raúl no es como Henry. Raúl es un histórico del Real Madrid y, según he leido, se va a respetar la decisión q tome si se queda o se va.

voodoostock

raul manda en el vestuario, y hace tiempo que tenia que haberse ido, ha hecho lo que ha querido, decidir fichajes, cargarse a jugadores, pactos con la prensa, o por que sino el marca cuestiona a higuain pero a raul ni tocarle.
Pasaba lo mismo con españa hasta que llego aragones y le puso en su sitio.
Mirar las declaraciones que hizo el padre de portillo...
Pellegrino lo puso en el banquillo, pero tenia sus 15 minutitos cada partido, no da para más, para eso saca a benzema o a un canterano.

Lemelisk

No sé si se ha comentado, pero con la Champions del Inter, 3 millones para el Madrid por Sneijder, y con la venta de Soldado comentan hoy que pueden ser otros 3 --> 6 milloncitos.

NoSFeR

#1587 Yo no se quien ha dicho semejante payasada...pero vamos que se ha coronado xD

ISAILOVIC

He leido por ahi que Filipe = 10 millones. Solo decir que Lendoiro no se va a bajar de los 15 millones. Los rumores del Atletico hablan de 8 kilos + 2 debidos de Ze Castro + Camacho + Diego Costa

1
xTr3m1S

Joder que coñazo dan con Mourinho todo el día, en "todos" los canales haciéndole un especial...

Elektro

Jesus Gallego acaba de decir en SER Deportivos que Raul comenzará la temporada en el Real Madrid y que después decidirá si le gusta o no el papel que tenga con Mourinho en el equipo, pudiendo irse a mitad de temporada a USA (allí la liga comienza en Marzo).

B

Si alguien da 15 kilos por un tio que ha pasado una lesion tan gorda como la de filipe cuando el año pasado era eso lo que pedian es que esta loco, simplemente.

WEra

Higuain amplia contrato hasta 2016 :D

Sirius_spa

#1600 me juego lo que quieras a que por menos de 12 Filipe no sale de Riazor

Repito, que no sabeis que nivel demostró en los 2 últimos partidos de Liga, y la recuperación Record que hizo

ArcheR

No sé yo, eh? El año pasado también parecían muy duros y tal y al final acabaron llorándole al Barça para que se lo llevara por 8 millones xD Teniendo en cuenta que encima este año ha tenido la lesión esa tan grave, aún peor para el Depor.

Feno

Por mucha lesión, ha hecho una temporada espectacular, y si el Depor estuvo donde estuvo en la primera vuelta él tuvo bastante que ver.

vz16

#1595 el madrid cobararía de soldado a partir que la oferta del club que lo compre supere los 7 kilos. Es decir. Creo que la cosa está así. A partir de 7 kilos, el dinero de mas que se ponga iría 50% al madrid y 50% al getafe, teniendo en cuenta que su clausula son 10 kilos el madrid solo recibiría un tope de kilo y medio

retsex

Ahora que habláis de Raúl y su contrato, y tomando como punto de partida la noticia de AS en la que dicen que Mourinho quiere que el '7' sea su nuevo Materazzi, cabe recordar que a este último le renovaron el contrato el año pasado después de que se especulara con su marcha tras haber disputado menos de 10 partidos.

Lo digo porque, así como pintan a Mourinho, no me extrañaría que a Materazzi le hubiesen bajado la nómina y que a Raúl le quisiera hacer lo mismo: que cobre según su rol. O sea, mi conclusión es que o Raúl renueva contrato cobrando menos o se acaba marchando.

B

Segun dices, Materazzi acababa contrato, Raul tiene un año de contrato aun, son distintos.

voodoostock

raul tiene contrato vitalicio, se renueva atomaticamente cuando juega x partidos, se ira cuando le salga de la huevada, quiere retirarse con un titulo, champions imagino, y ahora que llega mou pues se habra ilusionado de nuevo, y asi todos los años, cr7 y xavi alonso14 por el bien del madrid ya!

Una carambola negredo+millones por silva como lo veis los del valencia, que lo repesque el madrid y lo meta en el trato, me gusta mas que soldado, aunque negredo esta temporada ha estado muy flojo.

ice_powa_xD

Segun comentais ahi arriba , yo es que no entiendo eso de que Raul se quede hasta el mercado invernal y si no el gusta el tema irse a USA, entonces que? Nos quedamos con Higuain, Benzema y CR arriba , se pira Raul en navidades y te quedas con 3? y si se te lesiona Benzema 3 meses?
No se me parece demasiado arriesgado jugarsela con un patapalo que lo mismo dice de irse en navidades. Yo hablaria con el amablemente y le invitaria a irse a tomar por el culo , y poder fichar un 4º delantero joven y de garantias.

CrossKazama

No he escuchado a Mourinho en el Larguero,pero veo a algunos diciendo que quiere a Silva y a otros que no,¿en que quedamos? ¿tan ambiguo fue?

En cuanto a lo de Maicon,yo es que sigo viendo una gilipollez ficharlo,si viene pues bienvenido sea,pero lo veo gastarte un pastizal en una posición cubierta,y ademas la llegada de Maicon también desplazaría a Albiol al banquillo,que vale que haya rotaciones y tal,pero no es lo mismo...,sin embargo el fichaje de Filipe si lo vería un buen refuerzo,aunque siempre según el precio claro...

#1594 y come niños también.

Hardy

#1610 Nombró a Silva entre los mejores centrocampistas que había en la actualidad, pero también dijo que le gustaban centrocampistas del corte de Lampard y Gerrard.

-

Soy_ZdRaVo

#1611 y también dijo que Lampard con él había metido 25 goles por temporada y que lo mismo en la liga española se comía un colín. Vamos que lo que hizo con los centrocampistas fue marear la perdiz

NoSFeR

Cada vez que habla Mou me gusta mas, ya sea por lo forofo que soy o porque realmente sabe lo que hace, no habla mas de la cuenta y seguro que Florentino y Valdano ya estan cerrando fichajes. Pienso que Silva y el Kolarov estan ya fichados. OJO solo "CREO"

Crus

Para mi, Raul deberia terminar aqui su contrato, PORQUE SE LO HA GANADO, y actualmente como suplente de Higuain y Benzema ya no molesta absolutamente nada.

5
CrossKazama

#1615 +1

-

Pero que coño se iba a ganar si lleva 5 años ARRASTRANDOSE :/ es decir, si hubiera estado toda su carrera a gran nivel vale, pero un tio que practicamente la mitad de su carrera ha dado pena (admitiendo que cuando estaba bien era de los mejores delanteros, por no decir el mejor) lo mas que merece es cobrar el finiquito y largarse a tomar por culo.

2
el_figura

Pues para tener a Raúl de suplente, cobrando la millonada que cobra, prefiero subir a un chaval de la cantera.

Hardy

Opino como Crus, Raúl era una molestia cuando jugaba por decreto pero ahora mismo como suplente (y por detrás de Benzema) ya no molesta a nadie.

#1618 Hombre teniendo a un chaval como 2º suplente seguramente cortes toda su progresión, mientras que Raúl ya no tiene progresión que cortar.

Crus

El contrato que tiene lo va a cobrar si o si, como es de ley. Una vez sabido esto, mejor tenerlo en equipo como suplente que dejarle de ir pagandole su contrato.

Tema cerrado