Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

#1617 Pero qué pollas hablas de q llega 5 años arrastrándose tio??

Pq digais la misma gilipollez más veces no se va a convertir en verdad.

Soy_ZdRaVo

hace poco metio 20 tantos goles en liga, no?

GrimMcSlam

Hace 2 temporadas y hace 3.

Hace 3 temporadas hizo un temporadón y hace 2 empezó su declive.

Crus

Raul no es el mismo desde hace 5 o 6 años. Pero en las dos ultimas temporadas hizo 18 goles en liga y otros pocos goles en champions.

Eso si son solo numeros, su estado fisico ya no era el mismo.

gRaNaln0

yo no creo que silva esté fichado aún, pero pienso que solo falta la llamada de florentino a llorente para que se lo envie en julio. Llorente está deseando venderlo, y florentino está alargando la cosa para que el precio no se suba. Yo creo que lo cierran en 45 o 50.

GrimMcSlam

45 kilos por Silva?? Estamos locos?????

gRaNaln0

es mi opinión, viendo lo que han pedido por villa,su edad, su perfil y lo duro que es llorente, de ahí no creo que lo saqueis por menos. Y espero que sean 50M xD

y 40 M por di maria si está bien ? xDDDD

R4Yd3N

pues yo discrepo con la mayoria.

Albiol me parece muchisimo mejor que Ramos de central pero muchisimo. Ramos esta fatal lleva 2 años de mierda y eso que a mi antes me parecia buenisimo.

y sobre Silva me parece un gran jugador pero no para el madrid. si le fichan va a ser un caso Reyes

GrimMcSlam

Por Di María no daba ni 25.

CrS-

--------------------------------------------Casillas(Dudek)------------------------------------------------------

-----Maicon(arbeloa)------Ramos(albiol)-----------Pepe(garay)-----------------Filipe(Marcelo)

---------------------------------De Rossi(Lass)-------Alonso(Martinez)-----------------------------------

-----------CR9(Navas)-----------------------Silva(VdV)---------------------Kaka(Granero)

-----------------------------------------Higuain(Benzema)-------------------------------------------------

Altas: Silva,de rossi,martinez,maicon,filipe.

Bajas: Guti,gago,diarra,metz,drenthe.

Y a dejarse de tonterias, y si de rossi es imposible pues a Gerrard.Aparte de esos 22 se suben a un par de la cantera + canales y fuera.

gRaNaln0

pues por portugal mandan recados remitiendoos a la clausula, y pone que son 40M xD

sh31k

claro, y te dejas la millonada en navas y javi martinez pa ponerlos suplentes, y luego os kejais de lo del barca con Cesc xD

Hardy

#1629 Es que Di María no vale más de 25, pero se ve que ser extranjero te da un mínimo de +10 millones a tu precio.

CrS-

#1632 Lo mismo es dejar a Navas en el banquillo que al gran Hojalatan que os ha costado mas que Kaka por cierto.

Para los 6 puestos del barça del 4 3 3 tendriais con cesc a busquets,xavi,iniesta,keita,messi,villa,pedrito,ibrahimovic,cesc, sin contar a toure que se ira, y a un mas que posible fichaje de mata.

Cuenta cuenta, 10 jugadores para 6 puestos, y no hablamos de Javi martinez que es muy joven y no costaria mas de 25 kilos, hablamos de villa 40 kilos, ibra 75, cesc 40-50, etc.

GrimMcSlam

Di María q se lo metan por el culo xDDD.

Silva estaría bien xq no tenemos un jugador q pueda crear jugadas como él y me gustaría q lo ficharan pero si no viene no pasa nada.

Casillas
Maicon Ramos Pepe Marcelo
Xabi Lass/Diarra
CR Kaká Silva
Higuaín

Estaría bien. Luego habría q ver si es capaz de jugar con Benzema tb y sacrificar un poco a Higuaín a una banda en plan Eto'o en el Inter... a ver q hace Mourinho, tengo bt curiosidad xD.

gRaNaln0

#1634 si analizamos el coste de ibra y kaka, ibra nos ha salido regalado, por que nos ha dado una liga. Si analizamos a Kaka son 65M mas su sueldo y a eso deberias restarle los titulos que os ha dado, que son 0. Así pues mejor ibra en el banquillo que kaka en el campo según tu no?

pd. tu sabes cuanto os saldría navas?? xDDDD

MrAw3s0m3

Me gusta el equipo de #1630

CrS-

#1635 Esa alineacion seria cometer errores del pasado, ya que solo se ficharia segun tu a Silva, que no es MC puro.

El madrid necesita ademas de Silva que es importantisimo, un de rossi,gerrard etc, un tio que sepa defender y al mismo tiempo no le queme el balon y sepa jugarlo, y diarra no sabe distribuir el balon, lass aun se defiende un poco.

-----------Xabi-de rossi(gerrard)-----------

CR-----------Silva------------Kaka--------

Esa es la clave, tanto para jugar 4 2 3 1 como para jugar con un 4 3 3 con de rossi delante de la defensa con xabi y silva un poco mas adelantados.

CrS-

#1636 Si ibra os ha dado una liga apaga y vamonos.. ha sido mucho mas decisivo bojan que ibra fijate tu.Es mas, ibra solo ha sido decisivo en el partido de ida contra el madrid que hizo el gol.

Como madridista, me encantaria que Ibra se quedara en el barça, al igual que los cules llevais tiempo rezando para que raul y guti se queden.

#1640 Yo creo que 40 millones es una cantidad mas que razonable por de rossi, si se suben a la parra y piden 50 kilos, se paga 35 por gerrard y fuera, que eso de que el madrid quiere a un jugador y el precio es x2 se tiene que acabar.

Mystee

Yo se y espero que si De Rossi va para territorio comanche al menos nos deje una suma muy cuantiosa, y por menos de 40 la Sensi no se sienta a negociar, o no sale viva de Roma xD

gRaNaln0

WALCOTT se queda sin mundial

GrimMcSlam

Mourinho no va a jugar como jugaba Pellegrini.

gRaNaln0

mourinho directamente no va a jugar :P

sh31k

#1639 k mala memoria tienes amigo mio, ibra ha marcado +20 goles y ha dado +10 asistencias, aparte de desatascar bastantes partidos marcando el 1-0. No recuerdas lo de el "ibralatas"? que haya tenido un pesimo final de temporada no hace que no nos haya salido INFINITAMENTE mas rentable que KAKA a vosotros.

y por cierto son 9 jugadores para 6 puestos, no 10, en el caso de k venga mata salta ibrahimovic. asi que deja de intentar meter mierda gratuita, gracias.

CrS-

#1642 Pues yo veo mas a Silva en el papel de sneijder que a kaka, no crees?

#1644 Yo no estoy diciendo que Kaka haya echo una buena temporada, obviamente no la ha echo, ya sea por las lesiones que ha tenido, porque no se ha adaptado, por lo que sea.

Pero decir que ibra ha echo una buena temporada en el barça...tu crees que si realmente hubiera echo una buena temporada, habrian traido a villa o querrian venderlo?

Tu pones un cono y te hace 15 goles en el barça de DC, ibra a fallado una cantidad de goles impresionante, si no esperate a esta temporada y veras la diferencia entre ibra y villa.

GrimMcSlam

Mourinho ha dicho q iba a explotar las virtudes de los futbolistas q tiene... es decir, va a jugar a la contra.

Si Silva fichara por el Madrid jugaría por delante de X.Alonso y por detrás de Kaká como interior, supongo.

gRaNaln0

#1645 eso decía yo con etoo, que si ponias un cono fallaba menos goles que él, y que ibra se iba a salir, espero que villa sea el definitivo y se hinche a meter goles.

grim yo no veo a silva en esa posición, me parece a mi que CR le comería todas las jugadas, silva no os va para jugar a la contra. Di maria por mucho que pidan os vendria mejor.
No me quiero imaginar las bandas con di maria y CR puffff serían mortales a la contra

CrS-

#1646 Tu crees que con los futbolistas que tiene Mou va a jugar unicamente a la contra?En el inter me parecia correcto que lo hiciera, no tenia jugadores creativos, pero yo creo que en el madrid va a jugar mas como jugó en el chelsea.

Silva para cualquier tipo de futbol que quiera emplear mourinho es compatible, seria como su sneijder del inter.

#1647 Claro que vendria bien di maria y cr en las bandas, pero prefiero gastarme los 40 kilos de di maria en silva y meter a cr en una banda y a kaka en otra, que no nos olvidemos que la mejor virtud de kaka es el recorrido que tiene con el balon(esta temporada no lo ha demostrado).

#1649 A la contra jugará muy pocos partidos al año, contra el barça por supuesto y poco mas, no vas a jugar contra un racing o un bilbao a la contra.

Ahora mismo al unico equipo que veo 100% must de jugarle a la contra es al barça, a los demas no lo veo necesario.

GrimMcSlam

Yo creo q va a jugar a la contra pq tiene jugadores perfectos para jugar a eso.

gRaNaln0

#1648 +10000

pero yo preferiria para el madrid a di maria. Ojala no me equivoque xD

Tema cerrado