Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

1 comentario moderado
ungarense

#1680 que estáis hablando que salir a celebrar un pase a la final con tus aficionados puede dar lugar a confusión y es un gesto feo?

#1681 claro claro guardiola se dirigió a sus jugadores, y mourinho a su afición, el primero no provoca el segundo sí, lógica aplastante.

gRaNaln0

#1682 pegame donde hemos dicho eso, porque yo no lo veo en ningún sitio. Estamos hablando de si es falso o no.

Xoid

Mourinho, nuevo fichaje del Madrid, y como tal, los cules del foro, diciendo autentias tonterias para meterse con el Madrid.

Mourinho es un profesional, y como tal, por mucho que le guste el barsa, haya tenido una buena epoca en barccelona y demas, celebrara los tirunfos de su actual equipo, aunque sean contra el Barsa.

weeheee

Anda que...

Ahora no se va poder dedicar la victoria a la aficion , que recordemos , daba el pase a la FINAL.

Si os molesta que lo con hiciese tanta ''sangre'' en vuestra cara , pues os jodeis y bailais , no hay mas.

H

#1684 Mourinho, nuevo fichaje del Madrid, y como tal, los madridistas del foro, diciendo autentias tonterias para defender a un subnormal como Mou.

SiCk

El nuevo fichaje de la Roma:

Adriano la vuelve a liar
Aparece una fotografía del futbolista con un fusil en la mano tras las polémicas suscitadas por su presunta vinculación con un grupo de narcotraficantes
http://www.publico.es/deportes/317215/adriano/fotografia/fusil

Scavenger19

Vaya crack Adriano xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
gRaNaln0

en fin.

voodoostock

es un tema delicado ese, igual que jugadores haciendose fotos con la afición de extremaderecha, te pillan por banda, sonries te haces la foto y pista.

SiCk

Y si te dan un fúsil, lo zarandeas con gusto oiga!

ungarense

pusieron un vídeo por ahí con mourinho celebrando el pase a la final en el camp nou granalno

V3dd3r

Que Guardiola no es falso? Un tio que empieza diciendo que nunca hablara de arbitros y la temporada pasada se paso llorando dia si y dia tambien. Ojo, no digo ni que llevara ni que no llevara razon, el mismo dijo que nunca hablaria de arbitros y ha terminado como todos los entrenadores del mundo.

gRaNaln0

hombre si le expulsan por decir " no has visto que le ha empujado"
es un poco "chocante"
y mas cuando el señor alfredo relaño se dedica un dia si, otro dia no, a decir que los meritos del barça son por las ayudas arbitrales.

Pero bueno, es un falso.

Xoid

Todos los entrenadores y jugadores son unos falsos.

En ruedas de prensa o entrevistas, siempre responden cosas para quedar bien, pero nunca lo que realmente piensan, si puede crear polemica (salvo excepciones). Y luego jugadores que se besan el escudo del equipo y tal al meter un gol, y a los 2 años estan en el maximo rival, o se han ido del equipo, porque en otro le pagaban "1 kilo" mas...etc etc.

Discutir de esto, me parece una chorrada xD

ungarense

Hombre CR siempre dice lo que piensa, igual que mourinho, o al menos casi siempre. Esos dos son los que se les puede sacar jugo en una entrevista, en puntopelota por ejemplo la entrevista a CR fue muy divertida, sin embargo llega a estar Messi y hubiera sido un tostonazo seguramente, porque es el típico que no se moja y siempre responde: "Si bueno noo lo importante es ayudar al equipo, sin ellos no hubiera hecho nada y tengo suerte de haber metido 4 goles blabla"...

y ojo que no lo digo que sea del barsa, podemos aplicar el mismo ejemplo pero con Albiol si queréis xDDD

Scavenger19

Estamos en lo de siempre, la mayoria de las personas dicen q el mayor defecto del ser humano es la falsedad. Cuando hay una persona q es sincera y dice lo q piensa, aunque tu pienses diferente, ya es prepotente.

Yo siempre prefiero a alguien q vaya de cara y diga la verdad, porque se lo puede permitir aunque me joda....a una persona q va chupando pollas para quedar bien siendo mas falso q un billete de 3 euros, porque no es lo q piensa.

JosE_Arcadio

a mi no me gusta la prensa

así ke me gustan los que juegan con la prensa

por eso me gustan tanto guardiola como mourinho, pq a su manera los dos se mean en esos parásitos

Corven

Lo que está claro es que Mourinho levanta muchas pasiones xDD

JMBaDBoY

A mí Mourinho no me cae especialmente mal, me caen peor otros entrenadores. Pero eso no quita que tenga defectos como todos, y ya parece que si los dices eres anti-Mourinho.

R

#1699 a mi me pasa igual,por eso schuster tb me caia bien todos los que le contesten y dejen mal al cancer del futbol que son los periodistas

voodoostock

para entrenadores que dan caña a la prensa yo me quedo con maradona.

1 comentario moderado
borchhhhh

Pues yo sinceramente pienso que en la cabeza de Mourinho está la frustración por no haber entrenado al Barça y por eso actua de esa forma(Es mi opinión personal).

Con respecto a lo de su papel de arrogante ... es cierto que a veces lo hace a propósito pero algunas veces simplemente es que es mas chulo que un 8.

mezod

a mi Mou me cae bien

B

Guardiola = hipócrita, que le diga a Ibra a la cara que no lo quiere pero que no maree la perdiz.

Otra cosa, los culés criticábamos mucho a los dirigentes del Madrid por sus malas artes a la hora de fichar jugadores y estamos haciendo lo mismo con Cesc, incitando al jugador a que haga declaraciones y negociando con él cuando aún tiene contrato en vigor con el Arsenal (y me la suda la política del Arsenal de meter mano en canteras ajenas, eso no justifica nada).

Igualito que Calderón con CR9.

1 comentario moderado
karkoitz

No creo, ni lo más mínimo, que Mou se sienta frustrado por no ir al Barça... Se le ve un tio que da igual donde le llamen para entrenar, que va a darlo todo pero no por hacer grande el equipo (porque solo va a equipos grandes de por sí), sino por hacerse grande si mismo.

Un entrenador que gana bastantes títulos, hace de vesturarios verdaderas piñas... y luego se va de ese equipo, yo creo que es algo que solo puede hacer una persona que tiene la cabeza fria y piensa "Aqui casi / lo gano todo, buscaré nuevas experiencias a pesar de poder seguir ganando aqui y ser aun más el amote."

NoSFeR

Es muy facil, Mou ni es del Barça ni es del Real Madrid ni ostias, el es portugues y siempre a dicho que el esta entrenando equipos grandes para adquirir experiencia, cuando haya conseguido las 3 ligas mas grandes de europa y se sienta preparado, se irá como seleccionador Portugues para intentar hacerla campeona del mundo. Siempre Siempre Siempre ha dicho eso y lo esta llevando a raja tabla...asi que cules dejar de decir pamplinas y madridistas (me incluyo) dejar de decir que Mou queria venir al Madrid porque era su sueño.

Tema cerrado