Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Merluza

Todo eso no quita que siempre tenga la espinita de nunca haber entrenado al barcelona, porque lo vivio desde dentro y quiza le hubiese gustado quedarse.

yiyi

#1711 La espinita la tendra el barsa de no poder fichar nunca al mejor entrenador del mundo xD

3
JMBaDBoY

Bueno, ya empezamos con los "mejores del mundo" y cosas así...

Quizás el Barça no tendrá al mejor entrenador del mundo (cosa muy discutible) pero sí que tiene al entrenador ideal.

GrimMcSlam

No sé si Guardiola es el mejor, pero sí q es el más falso de todos xD.

7
weah_dany

#1713 Eso lo escuché con Rijkaard...

D

#1714 Si, pero mucho os gustaría tenerlo.

NoSeke_1

#1714 Jajajajajajaja.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1714 Estás obsesionado con lo de falso, eh? Tampoco creo que haya hecho nada tan grave...

sh31k

#1719 obsesionado con lo falso que es guardiola, y lo impresentable que es laporta, que raro que no piense lo mismo de van gaal o de gaspart cuando fueron 300 veces mas impresentables k estos.

AH SI LOS TITULOS ME OLVIDABA DE LOS TITULES HEHEHE

2
borchhhhh

A mi no me extraña que Pep haya reaccionado así al final después de toda la mierda que se ha echado desde madrid para desestabilizar como siempre .(El año pasado el canguelo , este año el Villarato ... y siempre la misma historia)

alepe

#1714 ¿Porqué lo de falso, que me he perdido? :(

#1718 ¿Porque? Mi post tiene un mensaje de fondo muy coherente...

voodoostock

no se si fue en zaragoza que unos aficionados le dijeron a pep messi no es humano o algo asi, y pep respondió 'Si no fuera por él estaría entrenando en Segunda', me sorprendió que lo dijera publicamente, veo que tiene los pies muy en el suelo y humilde en ese sentido.

Ya se que en ruedas de prensa entre lienas suelta cada puñalada...

Pero lo veo el entrenador perfecto para el barça, de la casa, con la filosofía del club, apuesta por la cantera y tiene mucho estilo vistiendo.

sh31k

lo de "tiene mucho estilo vistiendo" me ha matado xDDDDDDDD

ZaGo

Ahora en Al Primer Toque de Onda Cero, Mou :D

M

"El Sevilla es el mejor equipo de España"

borchhhhh

Que bombardeo continuo de Mou ...que les den

Ingla en el larguero

eDuAr

Es que Mou es el Beckham de los entrenadores :D

C

Os pensais que Mou es mejor que Pep cuando el que evitó el 2-0 en el cam nou fue el portero del Inter.

Para todo lo demás, de los partidos que Pep se ha enfrentado a Mou este primero tiene los números a su favor.

dZ

Victor Navorski en Onda Cero

PD: Puto Mouamo

Kails

En el año de su debut históricos 6 títulos, en su segunda año, campeón de liga con más puntos de la historia.

Todo ello con un juego vistoso, alabado mundialmente. Y con unas formas (¿falsas?) envidiables ante el público.

No hase falta disir nada más.

1
B

¿Mou y Pep no se han enfrentado 4 veces, una de ellas en eliminación directa? Tampoco es un dato que digamos omgomogmogm.

Y en la ronda de KO lo mando a la calle asi que : /.

Y yo paso de comparar entrenadores, Mourinho tiene una carrera mucho mas larga que Guardiola y a dia de hoy incomparable en cuestion de titulos, pero Guardiola ha sido muy precoz.

yiyi

#1731 Se te olvida que tiene a un equipo bastante formado de hace unos añitos, y que en su plantilla tiene la suerte de tener a xavi, iniesta, messi y algun que otro arbitro.

Kails

Lo de siempre, todo lo que ficha el Madrid mea colonia.

Robinho > Messi
CR9> Messi
...

Ahora habéis cambiado de discurso, pero la misma patraña.

Mou > Guardiola
??> Guardiola

¿Qué será lo próximo?

Medico del Madrid > Ricard Pruna ?

Siempre os quedará el Cibeles > Canaletas.

Eso si, solitaria.

1 comentario moderado
alepe

Que el Madrid sea mejor que el Barça debería preocupar a los culés (si fuese así, cosa que no es). Eso si, con el "mejor entrenador del mundo" que deciis algunos de vosotros no os asegura nada de nada ante uno de los mejores Barça de la historia. Seguid con aquello de: Mou > Pep, que sin ser seguro no os aporta nada, mientras yo me quedaré con mi Barça>Madrid que de monento me ha dado este año una liga y por el momento mas opciones de ganar algo que al Madrid.

dZ

Mou acaba de decir que es normal que se renovará a Higuaín porque " no se puede vender a los mejores jugadores ".

PD: Acaba de decir que le gusta Canales por su perfil y su talento por explotar, zas, canales in xD.

zikssen

Lo de Guardiola se llama falsa modestia.

GrimMcSlam

#1734 Te ha faltado el "Casillas > Valdés".

AH NO, q eso sí es verdad!! XDD

ZaGo

La gracia es que aquí todo el mundo se queja del bando contrario, cuando ambos se comportan de la misma forma como niños chicos.

Es como decir joder Hamilton es el puto mejor piloto de la historia por ganar en McLaren varias carreras en su primer año y casi ganar el mundial y conseguirlo en el segundo.

Guardiola tiene mérito por lo que ha conseguido, pero ha tenido un equipazo y el siempre lo dice, para valorarlo como uno de los mejores debería entrenar a varios equipos y conseguir logros en todos, por lo pronto Mou si lo ha conseguido.

Quien es mejor de los 2, pues es complicado decirlo, ambos son grandes y creo que es estúpido ponerse como los niños de parvulario a discutirlo, encima en un hilo de fichajes, donde Guardiola pinta cero.

Siempre os quedará el Cibeles > Canaletas.

Eso si, solitaria.

Y luego hablamos de prepotencia ... XD

Tema cerrado