No entiendo como la gente se suele poner de acuerdo en que, por ejemplo, un jugador que ha hecho un temporadón aislado no se puede comparar aún a un tio como Van Nistelrooy que lleva años marcando goles en muchas ligas y equipos diferentes, hace poco lo hemos visto con Messi y Maradona, todos diciendo que necesita hacer algo en mundiales, en distintos equipos, algunos de menos nivel (Nápoles) etc etc y ahora en cambio Guardiola, con 2 años entrenando a un super equipo, se dice que es mejor que Mou que lleva más años en ligas distintas y con equipos de más o menos nivel.
El Madrid ha fichado uno de los mejores entrenadores para plantearte ganar títulos lo que tampoco hay que mirar a otro lado cuando hay un equipo como el Barça con lo que ha hecho + Villa preparados para competir,me parece de poco inteligente,si piensan en el único objetivo de derrumbar al Barça ya empezaran con el mismo planteamiento que el año que viene y ya sabemos como acabo.
Tb hay q decir q el superequipo no funcionó el año anterior a su llegada y q él fue el q lo hizo funcionar y le dió la confianza q tienen...
Tampoco le quitemos méritos xq los tiene... y muchos.
Yo de verdad no entiendo algunos madridistas, a mi parecer veo mas peligroso el fichaje de Villa por el Barça que el de Mourinho por el Madrid (que al fin y al cabo no juega) y ya estais hablando de que ganareis la liga este año etc etc.
El Madrid a mi parecer no ha avanzado apenas nada y es el Barça con Villa y parece ser que Cesc que se distancia del Madrid a mas no poder. Veo mas entusiasmo ahora que por el fichaje de Kaka por ejemplo (visto lo visto cosa normal j3).
#1743 Ese equipo estaba envenenado por 3 jugadores y punto, el año anterior a ese Rijkaard también le hizo funcionar y además no tenía a Messi o Iniesta con ese nivel.
#1745 No es cierto, lo de los jugadores viciados y el fracaso fue en 2008, pero es que en 2007 el Barça tampoco ganó nada.
Eso no sirve.
Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, sera un bocazas pero el tio es un fenomeno, sabe adaptarse a cualquier circunstancia y siempre consigue que el equipo le rinda bien, y no es nada facil jugar a varias cosas distintas.
El estilo del Barcelona nunca lo van a tener pero tampoco es lo que buscan, el actual Chelsea es herencia de Mourinho y son unas maquinas de atacar, en sus tiempos jugaban Lampard, J.Cole, Duff, Drogba y Guddy (cuando no era un tronco xD).
Aunque personalmente y como culé me quedo con Guardiola, creo que es el mejor entrenador que podemos tener y que si se queda muchos años y no le dejan fichar mucho nos va a dar muchas alegrias, pero no es el mejor entrenador del mundo porque solo lleva dos años entrenando al maximo nivel, no se puede comparar con Mou o Capello, que llevan muchos mas años en esto y ganando casi siempre.
Si el paquete de Manucho la hubiera metido dentro a saber quienes serian los fracasados ahora mismo.
Lo que quiero decir, es que el Barça de 2007 y 2008 no era tan malo como se le pinta pero como no ganó nada parece que fueran unos megapaquetes y no es asi, ni muchisimo menos.
#1739 Como no sea en la novia, porque actualmente el nivel de Valdés está por encima que el de Casillas.
El Madrid en 10 años ha ganado titulos unicamente con entrenadores de alto nivel, vease Del Bosque y Capello. Cuando se fue Del Bosque estuvimos 2?3? años sin ganar nada hasta que vino Capello, que hizo un equipo y le ganó la liga a un barcelona que venia de hacer el doblete si no me equivoco, luego con Schuster ganamos la liga pero contra un Barcelona en crisis y Schuster se cargo el equipo. Luego, el Madrid con entrenadores consagrados = bastantes posibilidades de ganar. El Madrid con entrenadores mindundis no gana nunca, luego con Mourinho creo que hay muchas mas posibilidades de ganar, en eso estamos todos de acuerdo creo.
Pues claro que Mou es mejor que Guardiola pero es que algunos parece que os olvidáis que Pep solo tiene 2 temporadas a primer nivel y Mou lleva muchos años.
#1748 Ahora se intenta suavizar para quitarle méritos a Guardiola o cómo va esto? Porque podemos repasar comentarios de esos años en el foro y nos reiríamos un rato.
Lo de Guardiola tiene un mérito terrible, eso es así. Y sí, ni Mourinho consiguió lo de Guardiola en su primer año como entrenador de un primer equipo.
Guardiola no puede haber demostrado más que Mourinho porque lleva sólo 2 años en un equipo de nivel. Mourinho estuvo unas cuantas temporadas en el Chelsea y otras en el Inter. Lo del Oporto sí que tiene un mérito increíble.
Guardiola ha hecho 7 títulos en 2 temporadas, y justo empezará la tercera.
Lo de Guardiola tiene mucho merito pero lo teneis endiosado, demasiado diria yo xD.
Tanto que algunos dicen qeu el podria poner o quitar presidentes, y eso es una barbarie.
#1753 Normal, y ni la gran mayoria de entrenadores ganaran lo que ha ganado guardiola sus 2 primeros años en 2 o 3 . Tambien dudo que ninguno haya empezado con una plantilal como la suya.
#1755 Pero es que eso se dice porque Guardiola es la persona que unifica a todo el barcelonismo, ni más ni menos, y ha hecho méritos suficientes.
En cambio no hay ningún presidente ni candidato que quiera toda la masa barcelonista.
Yo creo que Guardiola es el entrenador ideal para el Barça pero la realidad es que cuando llegó al equipo el Barça tenia a:
Valdes
Puyol
Abidal
Milito
Marquez
Toure
Xavi
Iniesta
Etoo
Henry
Messi
Bojan
etc...
Y a pesar de tener ese equipazo le dieron 100 kilos para fichar con lo que le trajeron a Alves y Piqué entre otros.
Gano el triplete y le dieron otros 100 kilos para fichar. Y este año ha ganado la liga y le dan otro saco de millones para fichar, de momento ya ha gastado 40 kilos en un solo jugador.
La pregunta es: ¿Porque Rikjaard no tuvó 100 kilos para fichar en ninguna temporada?
Mourinho aparte de ser uno de los mejroes entrenadores del mundo, tambien sabemos que crea proyectos de 0 y los hace ganadores aunque sea con todo el dinero del mundo en el chelsea y ya hemos visto que el dinero no garantiza titulos.
Mourinho creo este Chelsea que desde entonces ha ganado 3 premiers, ha estado casi todos los años en semifinales, ha estado a 1 penalti de ganar la champions y a 10 segundos de llegar a una final. Este Chelsea es practicamente el de Mourinho. Cech Terry Lampard Drogba.
No podriamos decir lo mismo de Guardiola puesto que si por los fichajes de guardiola fuesen, estariais jugando en 2ºB ahora mismo.
Caceres, Chigrinskiy, Hleb, Keita, Ibrahimovic. Tela XDD
Por lo tanto, de momento Mourinho es mejor entrenador que Guardiola
#1753 ¿Que Mourinho no consiguió lo que Guardiola el primer año? Jajajaja te deben doler las manos de escribir tanta demagogia. ¿Sabes que el primer equipo de Mou (aparte de las pocas jornadas del Benfica) fue el Uniao de Leira ¿verdad? ¿Qué querías, que ganara el triplete con esa banda?
Por cierto, que hizo la mejor temporada de la historia de ese club.
Joder que pesados que si que Mou es el mejor entrenador del mundo que le den todos los titulos al madrid este año y los demás a jugar a las xapas.
Si tu consideras que Keita aporta algo a este Barcelona analizamelo.
Keita es peor recuperador que Toure
Keita ralentiza todo el juego de ataque del Barcelona
Keita precisamente no aporta mucho gol
Keita tampoco ha metido muchos goles de cabeza
Ahora bien, dime, es Keita un jugador del nivel del Actual Barcelona? Yo creo que no, si tu lo crees, perfecto
#1763 Pues aporta banquillo o solo hay que tener estrellas? Alves también es un pufo no?
Repito Pep no es mejor que Mou por la experiencia a parte de ser totalmente diferentes ya as ganado enhorabuena puedes dormir tranquilo.
Keita es un pulmon, es un tio que ayuda en las jugadas de cabeza en un equipo de enanos, ha metido 12 goles en 2 años que no esta mal para un centrocampista y ha adoptado el rol que le han pedido ni mas ni menos.
Si tanto lo usa por delante de Toure es por algo.
Y lo de recuperador me rio yo, uno no tiene siempre que recuperar para ser un gran centrocampista. El posicionamiento lo es casi todo y en eso Keita se come a Toure y a Busquets.
#1766 Tranquilo no te has perdido gran cosa, ha sido de unos 30 minutos y lo más destacado que ha dicho es que está contento de que hayan renovado a Higuaín porque es uno de los mejores de la plantilla.
El resto poco más de lo que dijo anoche en la ser.
Le han echo otra entrevista? Que pesados xDD Como se aburren los periodistas que empiece el mundial ya porfavor!!!!