Jardel te hacía goles hasta sin querer, era de esos jugadores que decías, puff, es que no aporta nada el juego, no tiene técnica... es un paquete, y cuando te dabas cuenta ya te había hecho 3 goles. Eso si que era un rematador o un killer, como lo llaman ahora.
Para el que ponía por allí arriba que Chygry fue MVP en la liga de Ucrania en el 08/09 se equivoca ( yo soy medio-ucraniano de nacionalidad y losé ) aún asi para dejar el dato.
Best player – Oleksandr Pischur (Volyn)
si es tan bueno ke lo pongan de MCD en la selección, por mi bien, como si ponen a marchena con tal de que pongan a uno solo y no a dos.
seria el año pasado, yo este año he visto a simao a un nivel inferior al de perea. Es más, ujfalusi parecía mas extremo que él, de echo ahora que lo pienso, habrá echo mas jugadas que él de calle.
Ujfalusi es el amo . Me encanta ver como se parte la cara cada partido y como sube a por todas .Es lo puto crack
El Arsenal responde:
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-turn-down-barca-offer-for-fabregas
"Arsenal captain Cesc Fabregas is under contract with the Club until the summer of 2015. He is a highly valued member of the team and part of our future plans.
"We have followed recent speculation linking Cesc with a move away from the Club but as there has never been any official approach for him, only two informal exchanges, in which we made it abundantly clear that we have no interest in transferring Cesc, we have refrained from publicly passing comment. However, yesterday evening we received an offer from Barcelona for Cesc and in response, we immediately and resolutely told them once again that we have no intention of selling our captain.
"To be clear, we will not make any kind of counterproposal or enter into any discussion. Barcelona have publicly stated that they will respect our position and we expect that they will keep their word."
#1922 es lo que pasa pq los madridistas vais gritando a los 4 vientos que soys el club mas rico del mundo que os sale pasta por el culo y que podeis fichar a quien querais, pues pasa que os piden la luna normal...es lo mismo que les pasa a los jeque arabe que cuando van a un sitio le suben un 300% los precios pq saben que sueltan...si no haceis tanto el tonto pues os lo dejaran mas barato pr ahora mismo se sabe que el madrid esta desesperado y necesita fichar, y el agua es mas cara en el desierto que en el polo norte...
#1958 lo van a tener que vender el jugador ya ha dicho que se quiere ir y ahora la FIFA esta dando la razon a los jugadores si van a juicio por lo que en vez de sacar 45 millones de euros se pueden quedar con 20 y fuera...
¿Hasta el año que viene? Eso ya lo veremos, el jugador se quiere marchar xD
Y eso es lo de siempre: "Tiene hasta X año de contrato, contamos con él porque es una pieza valiosa, no entraremos en negociaciones..." que traducido es: "no nos das lo que queremos de dinero".
Ya y qué, el Barça seguirá insistiendo. El jugador ha mostrado su decisión de venir.
Veremos si el jugador aprieta o no hace nada más. Igualmente a partir del 1 de Julio habrá otro presidente y otra directiva.
Yo no estaría tan seguro , es decir , el Barça se puede cansar de recibir negativas y abandonar como pasó el año pasado con Villa sin ir mas lejos .
Yo el fichaje de Gerrard....si me lo hubiesen dicho hace unos años me habría echo muchísima ilusión,pero ahora mismo lo veo otro caso Kaka,y con Lampard mas de lo mismo. El Madrid lo que debería hacer es fichar a Silva de una puta vez,antes de que se lo lleve cualquier otro equipo,que hace poco sonaba incluso el Manchester United.
En cuanto a lo de pufo/no pufo de Chigrinski (o como pollas se escriba xD),Benzema,Kaka e Ibra:
Digo yo,tanto para madridistas como para cules,¿tan difícil es admitir que los 4 han salido rana?,todos venían con unas expectativas muy altas,y no han dado la talla para nada,dentro de esto es cierto que el caso de Benzema y Chigrinski es distinto puesto que son jóvenes y por tanto recuperables,pero el tema de Kaka y Ibra si que es un poco mas preocupante,puesto que no son especialmente jóvenes (y ya se que Ibra ha marcado 21 goles,pero aun así,ha demostrado no servir para el sistema del Barsa,al menos de momento claro...),a pesar de esto yo sigo pensando que pueden darnos algunos años de futbol aun.
Lo de Robben al barsa me recuerda a:
Dicho esto espero que sea humo...
#1907 ¿Tu siendo pro madridista? joder eso seria para verlo xD.
#1964 la posicion del año pasado del manchester united tb era tajante, pr salio blatter diciendo que CR9 no era un esclavo y que si el jugador se queria ir tenian que llegar a un acuerdo y dias despues pumm fichado por el madrid... la posicion FIFA estos años esta siendo esa si un jugador se quiere ir y tiene ofertas tienen que negociar por el y si el equipo abusa con precios prohibitivos si este denuncia la FIFA lo tasa y santas pascuas....asi que terminara vendiendo...
p.d: mientras mourinho pida jugadores de calidad todo va bien, la cosa es cuando por hacer favores a representantes de su pais, empieza a fichar a portugueses y los deja en el banquillo comiendo buenas fichas...que eso lo ha hecho en todo los equipos que ha ido...y no dudo que se lleve comision por hacerlo
El Barsa ha dicho que respetará la decisión. Si no lo hacen, demostrarán lo que son. Si lo hacen, el Barsa se queda sin Cesc indefinidamente. Le joda a quien le joda, y metan los punish que metan.
Lo de los 4 pufos..los 4 estan en situación similar, y yo no creo que haya que llamar pufos a todos por ahora, al menos hay que darles un año mas, pero visto lo visto, ni Chygrynsky ni Ibra van a jugar mucho :S
El Barcelona no pagara 96M como en su dia los pago Calderon.
Y sobre el supuesto interes de Gerrard en el Madrid ,me parece lamentable, si no estuviera Kaka , pues es posible que se necesitara, pero estando el? para que queremos al otro?
EDIT : Aunque dicen que es peticion de Mourinho...
Yo a Cesc este año no lo veo prioritario aunque quizás si para el siguiente . Lo mas urgente bajo mi punto de vista es dotar al lado izquierdo del ataque de profundidad y 1vs1 y eso solo te lo dan dos jugadores para mi punto de vista : Arshavin o Robben.
Dices que los cuatro estan en situación similar y que son pufos los 4 pero sin embargo que Ibra y Chigro no van a mejorar . Supongo que habrás visto alguna luz que te indique que Benzema se va a poner a correr y que Kaká va a dejar las sectas religiosas y los dolores de espalda para centrarse en jugar.
yo lo veo como un juego, primero tientan al jugador, este deja bastante claro que quiere jugar en el barça.
El barcelona hace una oferta, el arsenal la rechaza, me parece obvio, que diría la afición, es la estrella del equipo.
En unas semanas los dos clubs hacen oficial el traspaso, el arsenal dice, no queriamos venderlo pero si el jugador quiere irse... Laporta se va por todo lo alto, pero espero que no se obsesione por cesc, es lo que parece, quiere la guinda.
El madrid, chelsea y manchester city es el comodin de los representantes para que sus jugadores esten en portada, ya quieran venderlos o que les suban el salario.