Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

El Barça juega con la ventaja de saber que el jugador quiere venir, hasta el padre del jugador dijo que serían negociaciones duras y largas, pero que esperaban que respetaran la decisión de su hijo.

Rafyelzz

#1979 He dicho que van a jugar mas, serán titulares, ni Ibra ni Chygro lo serán, no te montes películas que yo no he dicho.

gRaNaln0

#1982 te ha llamado guardiola y te ha dicho que ibrahimovic va a ser suplente? y de pedro y bojan que te ha dicho?

borchhhhh

Pues no sé porque Benzema va a jugar mas que Ibra por ejemplo .Como Higuain siga como está...

JosE_Arcadio

a mi me importa poquísimo que cesc no acabe en el barça.

drEk

Los petrodólares seducen a Cannavaro: FICHA POR DOS AÑOS POR EL Al-Ahli de Dubai

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/futbol_internacional/1275470106.html

Rafyelzz

Bueno ale tio xD que Ibra juegue mucho y tal, ojalá, le deseo lo mejor al Barsa, pero al Real mas. Pa que discutir. Pero siendo realistas Chygrynsky no va a jugar, ponte como quieras.

L

Mas bien que la Juve no le renovaba el contrato.

sh31k

#1987 pues yo de primeras veo una delantera con villa-ibra-messi de titulares, y obviamente chygro no jugará sino en la copa y partidos no trascendentales.

JMBaDBoY

Igualmente por muy bueno y muy bien que estuviera Chygry nunca pasaría por delante de la pareja Puyol-Piqué, que simplemente, es sideral.

Si miráis estadísticas de cuantos goles ha encajado el Barça con Puyol-Piqué son espectaculares.

Rafyelzz

#1990 Mourinho ha recibido menos fuck yeah.

GrimMcSlam

No se trata de q juegue los partidos importantes, se trata de q juegue partidos.

He visto como Puyol, Piqué, Messi y compañía han rotado y, sin embargo, entraba antes Márquez en la rotación q Chygrinskiy...

No es solo pq delante estén esos 2, sino pq Guardiola no confía en él (y con razón).

hitsvil

#1991 no sabía que Mourinho jugaba de defensa.

2
JMBaDBoY

Porque Guardiola no es tonto y no quiere matar al jugador. En el Camp Nou ya sabes que poco le podías hacer jugar después del Barça-Sevilla de Copa, la gente está con el cuchillo entre los dientes (y yo también lo estuve en su momento).

Simplemente es algo de tiempo. Koeman en su primera temporada me han contado que le criticaron ferozmente y luego ya ves.

Lo de Chygry está claro que va para largo. Y sí, puede que Guardiola se equivocara y al final el tiempo le quite la razón con el jugador, pero él en su momento creyó que era buena opción. A toro pasado es muy fácil hablar, pero las decisiones hay que tomarlas en su momento.

Para mí el futuro de Chgry pasa por probar de jugar en el mediocentro, donde no es necesario ser tan rápido al corte. Lo mejor que tiene el ucraniano es su salida de balón y poderío físico, si aprende a posicionarse bien, y con la marcha de Touré, puede tener oportunidades en esa posición.

Rafyelzz

#1993 Guardiola no tiene nada de mérito en el sistema defensivo del barsa entonces. Lo anotaré.

dZ

JM no debes de caer en el error de comparar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el que se pagaron 96 millones de euros, con el de Cesc, donde el Barça se agarra más al deseo del jugador que a lo que pide el Arsenal, mientras Wenger no tenga sobre la mesa la pasta que quier recibir ( 40-50 millones ) no creo que Cesc se mueva de Inglaterra, y tampoco creo que sea un futbolista que haga una sentada en la puerta del Manager a pedir su traspaso, siendo Capitán y figura del club.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-di-maria-mundial/dasftb/20100602dasdasftb_19/Tes

Como fichen al gitano este antes que a Silva es para quemarlos...

sh31k

lo de que mourinho ha recibido menos goles que la pareja pique-puyol te lo acabas de inventar, con todas las letras.

JM #1996 tiene razón, el caso de Cesc es más similar al de kaká con el manCity.

hitsvil

Aparte que en #1991 vas de enterado, porque el Inter sólo en liga ha encajado 10 goles más que el Barça, contando con que el Barça no ha jugado todos los partidos con Piqué y Puyol.. ya me dirás xD

B

La verdad si puyol con 32 añazos hace una temporada como la pasada va a haber que pensar en vender su orina como si de red bull se tratara. Seguro que el Barça sacaria mucho dinero.

JosE_Arcadio

pero piqué y puyol son dos y mourinho sólo uno, como no va a recibir más goles?!

1
Crus

Porque Mourinho es mas chulo que los dos.

weeheee

Mourinho se puede desdoblar como lo hace Picolo.

JosE_Arcadio

seguro?

JMBaDBoY

¿Pero dónde he comparado yo lo de Cesc con Cristiano Ronaldo? Os estáis confundiendo de persona xDDD

eDuAr

Yo creo que Cesc no vendrá este año a no ser que paguen una burrada tipo entre 50 y 60 Millones el Arsenal sabe a lo que juega nunca ha tenido presión de Cesc ni la tendrán y ahora que desea este año marcharse al Barça el Arsenal le dirá,te quedas este año y el próximo te vendemos,que le va a decir Cesc al Arsenal que no?

Cesc le debe eso y mas al Arsenal.

R4Yd3N

soy el unico ke prefiere a di maria antes que a silva?

JosE_Arcadio

#2007 por qué ?

dZ

Por aquí todos tiramos más para casa xD.

EDIT: Cierto JM, el que ha dicho aquello ha sido Ekeix, sorry.

weeheee

Silva ha demostrado por ahora , mil cosas mas que Di Maria.

Me parece de escandalo que vayan a por el antes que a Silva , cuando sabes que este segundo te puede rendir a un buen nivel y el otro es una incognita.

Tema cerrado