El Barça juega con la ventaja de saber que el jugador quiere venir, hasta el padre del jugador dijo que serían negociaciones duras y largas, pero que esperaban que respetaran la decisión de su hijo.
#1979 He dicho que van a jugar mas, serán titulares, ni Ibra ni Chygro lo serán, no te montes películas que yo no he dicho.
#1982 te ha llamado guardiola y te ha dicho que ibrahimovic va a ser suplente? y de pedro y bojan que te ha dicho?
Los petrodólares seducen a Cannavaro: FICHA POR DOS AÑOS POR EL Al-Ahli de Dubai
http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/futbol_internacional/1275470106.html
Bueno ale tio xD que Ibra juegue mucho y tal, ojalá, le deseo lo mejor al Barsa, pero al Real mas. Pa que discutir. Pero siendo realistas Chygrynsky no va a jugar, ponte como quieras.
#1987 pues yo de primeras veo una delantera con villa-ibra-messi de titulares, y obviamente chygro no jugará sino en la copa y partidos no trascendentales.
Igualmente por muy bueno y muy bien que estuviera Chygry nunca pasaría por delante de la pareja Puyol-Piqué, que simplemente, es sideral.
Si miráis estadísticas de cuantos goles ha encajado el Barça con Puyol-Piqué son espectaculares.
No se trata de q juegue los partidos importantes, se trata de q juegue partidos.
He visto como Puyol, Piqué, Messi y compañía han rotado y, sin embargo, entraba antes Márquez en la rotación q Chygrinskiy...
No es solo pq delante estén esos 2, sino pq Guardiola no confía en él (y con razón).
Porque Guardiola no es tonto y no quiere matar al jugador. En el Camp Nou ya sabes que poco le podías hacer jugar después del Barça-Sevilla de Copa, la gente está con el cuchillo entre los dientes (y yo también lo estuve en su momento).
Simplemente es algo de tiempo. Koeman en su primera temporada me han contado que le criticaron ferozmente y luego ya ves.
Lo de Chygry está claro que va para largo. Y sí, puede que Guardiola se equivocara y al final el tiempo le quite la razón con el jugador, pero él en su momento creyó que era buena opción. A toro pasado es muy fácil hablar, pero las decisiones hay que tomarlas en su momento.
Para mí el futuro de Chgry pasa por probar de jugar en el mediocentro, donde no es necesario ser tan rápido al corte. Lo mejor que tiene el ucraniano es su salida de balón y poderío físico, si aprende a posicionarse bien, y con la marcha de Touré, puede tener oportunidades en esa posición.
JM no debes de caer en el error de comparar el fichaje de Cristiano Ronaldo por el que se pagaron 96 millones de euros, con el de Cesc, donde el Barça se agarra más al deseo del jugador que a lo que pide el Arsenal, mientras Wenger no tenga sobre la mesa la pasta que quier recibir ( 40-50 millones ) no creo que Cesc se mueva de Inglaterra, y tampoco creo que sea un futbolista que haga una sentada en la puerta del Manager a pedir su traspaso, siendo Capitán y figura del club.
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-di-maria-mundial/dasftb/20100602dasdasftb_19/Tes
Como fichen al gitano este antes que a Silva es para quemarlos...
lo de que mourinho ha recibido menos goles que la pareja pique-puyol te lo acabas de inventar, con todas las letras.
JM #1996 tiene razón, el caso de Cesc es más similar al de kaká con el manCity.
Aparte que en #1991 vas de enterado, porque el Inter sólo en liga ha encajado 10 goles más que el Barça, contando con que el Barça no ha jugado todos los partidos con Piqué y Puyol.. ya me dirás xD
La verdad si puyol con 32 añazos hace una temporada como la pasada va a haber que pensar en vender su orina como si de red bull se tratara. Seguro que el Barça sacaria mucho dinero.
¿Pero dónde he comparado yo lo de Cesc con Cristiano Ronaldo? Os estáis confundiendo de persona xDDD
Yo creo que Cesc no vendrá este año a no ser que paguen una burrada tipo entre 50 y 60 Millones el Arsenal sabe a lo que juega nunca ha tenido presión de Cesc ni la tendrán y ahora que desea este año marcharse al Barça el Arsenal le dirá,te quedas este año y el próximo te vendemos,que le va a decir Cesc al Arsenal que no?
Cesc le debe eso y mas al Arsenal.