A Guardiola le faltan pelotas para decir lo que piensa y a la cara (Eto'o, Ibra), y le sobran bohemiadas como lo del trajecito de julandrón que lleva o los videos de gladiadores.
A mí me gusta más un entrenador con sangre en las venas royo Mourinho, que un tío que parece que se haya acabado de despertar de una puta siesta permanentemente. En cada jodida rueda de prensa duerme a los madroños con su falsa modestia de siempre e intentándonos hacer creer que un hipotético partido contra el Ontinyent de 48avos de la Copa del Rey es el más importante de la temporada.
Respecto al debate que se ha generado, no creo ni por asomo que Guardiola sea el mejor entrenador del mundo, pienso más bien que tan sólo es un buen técnico más entre otros tantos con la diferencia de que este ha tenido la suerte de dirigir a un equipo ganador con grandes jugadores.
Ah, y un buen entrenador también debe saber fichar, y Guardiola ha demostrado no tener ni puta idea de eso, porque sí, para que coño nos vamos a engañar, Mino Raiola tiene más razón que un santo.