El nuevo Ronaldinho decían...
#2070 Yo te lo reconozco, nos flipamos mucho y esperabamos mas de él. Y? Sabemos reconocer las cosas. De ahí a decir que fue un pufo, en fin.
Robinho tenía y tiene muchísima técnica, eso es indiscutible.
Si no triunfó en el madrid, a mi parecer, fué pq se descarriló por falta de mano dura en el vesturario con los jugadores.
Muchos jugadores no dan mas de si por falta de humildad o pq se descarrilan (sobre todo los brasileros)
Messi por ejemplo una de sus grandezas es la humildad ke tiene, y no lo digo para hablar de el.
meter a messi nunca está de más!
messi es el mejor, voy a buscar un vídeo de todos sus goles ordenados según a qué equipo se los hizo alfabéticamente
Y que os parece mejor Di Stefano o Maradona, quien hizo más para sus respectivos equipos o no podemos poner a hablar de la aparición de la rueda, que también puede ser interesante...
De verdad vale comentar el tema Robinho porque se rumorea que pueda ser un fichaje, pero sacar a relucir a Messi lo veo fuera de lugar.
Nos vamos a poner serios con la moderación y cada comentario que se salga completamente de la temática va a ser punish, porque aquí se habla de todo menos de fichajes o rumores...
Creía q en este thread iba a haber un poco de manga ancha para hablar del resto de cosas ya q no tenemos thread de la jornada y demás :S.
Lo que toca donde toca, no queremos un hilo OT donde se hable de lo que nos venga en gana, porque si alguien se mete en el hilo y busca información sobre rumores o fichajes y se ve las últimas páginas, la eficiencia de este hilo queda en entredicho...
#2078 ¿Pero te parece poca manga ancha lo que ya dejamos? xD
Lo que se dice es que si viene alguien a soltar lo primero que quiere y sin tener nada de relación, pues hay que tomar medidas.
Pero vamos, que yo sepa aquí se ha hablado de todo lo que se ha querido en materia de fichajes, rumores, discutir sobre tal o cual jugador que puede ir a este equipo u otro.
Vamos, problema de libertad precisamente no hay.
El resumen de fichajes está en #1. Que problema hay? Si alguien quiere mirar nuevos fichajes mirará #1, no #1337.
Aun así "gracias" por el toque.
No es entrar y mirar los fichajes, si fuera así cogeríamos cerraríamos el hilo y que la gente consultara un #1 actualizado.
Se trata de entrar y ver que se está hablando de rumores y fichajes realizados, compartir opiniones referentes a esos asuntos y no caer en los mismos debates de siempre, que en algún momento pueden tener sentido si la ocasión del fichaje o rumor da para ello, pero saltar a temas que no pinta en el hilo no es correcto y lo dicho no queremos lloros, si el tema está fuera de lugar punish y contestar a comentarios ocultados punish.
No creo que sea complicado darle un repaso a las normas de vez en cuando, que parece que hay mucha gente en el foro que no se ha molestado en mirarlas.
Hombre, yo creo q las discusiones "me gusta más X jugador q este otro" como no las hablemos aki... xDDD
#2083 Un thread donde se puede leer:
- Vídeos de Tomi (Gravesen) - ne01985
... como destacados... XDDD
#2084 Siempre que sean jugadores que estén en la rumorología de posibles fichajes, no pasa nada.
Pero comparaciones como las que hemos visto de Casillas y Valdés o meter a Messi y Cristiano pues no tienen sentido alguno.
Sin duda cualquier forero que lleve mucho tiempo en el foro se acordará de ese mítico hilo de Gravesen, se merece un rinconcito en los destacados.
Pero de las normas y del resto de hilos no dices nada no, solo buscando las tonterías de turno, que actitud por favor...
Por no hablar de que hemos solicitado actualizar hilos como el de las apuestas y nadie se ha ofrecido, no si encima...
Joder, ya era hora, porque sinceramente este hilo empezaba a dar asquete.
Esta bien especular con los fichajes y decir si será mejor De Rossi para el Madrid o Cesc para el Barsa, pero de ahi a ponernos a hablar de Resach o los fundadores del Recreativo de Huelva...
Los pufos quedan fuera de lugar entonces?
Según informa As, el Sevilla ha comenzado a estrechar el cerco tratando de asegurarse el fichaje de una de las nuevas perlas del fútbol francés. Se llama Lynel Kitambala, tiene 21 años y ha regresado a las filas del Auxerre tras jugar como cedido en el Dijon, aunque acaba contrato en julio en el club dueño de su ficha.
Este delantero nacido en Congo, de gran contextura física y buena pegada de cara a puerta, había entrado en la agenda sevillista cuando los ojeadores le vieron en acción en el reciente torneo Sub 21 de Toulón.
Esto se ha dicho ya? Otro petardazo de los ojeadores del Sevilla?
Por lo que he podido saber Ibra tiene un pie y medio fuera del Barça, hay negociaciones avanzadas con algún club extranjero. Y el City no es.
Si se va Ibrahimovic (yo le daba otra oportunidad, pero bueno) supongo que ficharán a alguien más, ahora justo estaba volviendo a sonar Mata.
#2090 Según me consta Guardiola está bastante descontento con la actitud de Ibra al salir su representante y tachar de "enfermo mental" al propio Guardiola (aunque luego pidiera disculpas) y que Ibrahimovic no haya dicho nada.
La cosa es que aquí no quieren a nadie de mala gana, y si se puede sacar un buen traspaso se irá, a no ser que él diga abiertamente que se quiere quedar aquí y está contento (que el representante dijo que el debate estaba cerrado, pero con la de mierda que ha soltado...)
El negocio con el Arsenal sera complicado,no es cuestión de dinero es cuestión de si se va Cesc porque no hay mas remedio ( Cesc se planta ) es cuestión de que dejen el suficiente dinero para fichar a 2 jugadores que pueda dar el nivel o por lo menos no dar el bajón técnico y competitivo que tendría el equipo con Cesc.
El Arsenal lo tiene claro,no quieren negociar y lo veo complicado,porque se trata de que Cesc se plante y eso aun lo veo mas complicado,el Arsenal juega con la carta del romanticismo,Cesc no creo que le haga esa jugada al Arsenal después de hacerlo entre otras cosas millonario y solucionarle la vida aparte de ser jugador profesional y apostar por el.
Guardiola está muy interesado en Mata y según dicen, las negociaciones están en buen camino.
Está claro que si viniera el burgalés Ibra tiene medio pie fuera, por pura matemática de los sitios que hay en delantera...
ke lo vendan,
ke vendan a ibra y si hace falta a touré (aunq me rompa el corazón)y ke los representantes sepan ke a partir de ahora al barça se va con la cabeza baja ke por eso es uno de los mejores clubes del mundo y no a dar el espectáculo y a ir de divos
eske menudo curro de inútiles joder
aunq el mejor escenario sería ke vendiesen a ibra y dijesen textualmente: ha sido por su representante
y touré se quedase y despidiese al suyo o lo hiciese callar para siempre
Pues sinceramente lo poco mejorable que tiene este equipo sería dando salida a Ibrahimovic. El fichaje de Villa me gusta muchísimo, pero ponerlo en la banda creo que sería un sacrilegio, a Villa donde más partido se le saca es en el centro y si no damos salida a Zlatan eso va a ser casi imposible, porque el sueco en banda es mucho peor.
Si lo de Ibrahimovic sale adelante, cómo ha dicho jGcz, seguramente veremos a Mata vestido de blaugrana.
#2095 Lo del Arsenal es de cara a la galería para que no se diga que no intentaron todo por retenerle, pero Wenger ha estado buscando recambio para Cesc, y Cesc dijo públicamente que fue a hablar con Wenger para decirle que quería marchar y dijo que "fue la mejor charla que ha tenido en su vida" así que de ahí se desprende que Wenger le diría que le diese tiempo pero que respetaría su decisión.
El Arsenal quiere sacar todo lo que pueda, las negociaciones serán muy largas pero no hay nada que no me haga pensar que Cesc no acabe aquí este verano, a no ser que el propio jugador acabe decidiendo dar marcha atrás en su decisión.