Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

en el 2-6 a kien pones en el tridente de arriba para dejar a henry en el banco?
pq eto'o es el titular

pero bueno como jugó messi por el centro supongo ke tendríamos ke haber dejado a henry y a eto'o en el banquillo y jugar con 2 extremos del filial

Que alternativa en la banda tienes que justifique dejar a henry en el banquillo antes que jugar con los 3 mejores hombres de ataque que había esa temporada

¿hleb?

JMBaDBoY

Y siguiendo el razonamiento de "quiero titularidad indiscutible porque yo soy mejor que este o estoy en mejor forma" pues entonces Pedro y Bojan deberían haberse marchado ya por ver como durante meses un exjugador como Henry le pasaba por delante.

Es una posición de fuerza que me parece de tontos.

ZeroX_r00lz

No es "quiero ser titular indiscutible". Guardiola se ha decantado por Busquets y según parece Touré quiere jugar, tener más minutos. Es lógico y normal y para eso busca otro club.

JosE_Arcadio

curiosidad los 2 equipos que han hecho triplete uno primero y el otro después estos 2 años jugaban con 3 delanteros en el tridente, aunq tuviesen que tirar gente a la banda

pero bueno, ataques de entrenador, no tienen ni idea, los delanteros en la banda son una mierda y sin extremos puros no aspiras a nada

JMBaDBoY

Me parece perfecto, pero tampoco vamos a hacer ningún drama como mucha gente. Si no quiere estar aquí pues que se vaya y tan amigos. El Barça contaba con él y él no quiere estar aquí.

weah_dany

#2161 No jugar con 3 delanteros... pero bueno como funciona tampoco se puede estar muy en contra xD

No sé si ya se ha comentado pero Gai Assulin tiene pie y medio fuera del Barsa.

Bracken

Pero si hasta sabia hablar catalán... no touré no te vayas...

Yo es que Touré para mi es mi debilidad, esta temporada la unica camiseta que me compre fue la del 24 y ya véis mi avatar.

Llevo bastantes años acudiendo cada fin de semana al camp nou, he visto a grandes jugadores como Ronaldinho, deco, eto'o, messi, xavi, iniesta pero puedo afirmar que Touré es y ha sido el jugador mas completo en lo que su posición se refiere que he visto en directo. Para mi es el centrocampista del siglo XXI. Por supuesto que Xavi, cesc o iniesta tienen mas calidad, pero este tío lo he visto jugar de central en stamford bridge o en la final de Roma, lo he visto haciendo caños y jugadas de extremo, por potencia irse de dos o tres jugadores en 20 metros y hacer desplazamientos de mas de 30 metros que firmaría cualquier jugón, sin olvidar su famoso Yayardo que desbloqueó por ejemplo la final de Copa del año pasado cuando el barça iba detrás en el marcador (el primero de los títulos de la era Guardiola).

Ahi donde vayas touré te deseo suerte, una pena lo de tu representante.

NoSeke_1

Si bueno también es verdad que Toure a principio de temporada estaba nefasto además que solo juega bien cuando le sale de los cojones. Aqui siempre criticando que aveces se ponen a los jugadores por nombre aunque no rindan que ai que poner al que se esfuerza y bla bla bla ahora resulta que guardiola lo a echo mal. Si el jugador se quiere ir pues se busca una buena salida que beneficie al club y jugador que esto no es la primera vez que pasa con Toure todos los años el mismo rollo que cuando no era el representante era el hermano para que se fuera a la premiere pues a le que se pire ya pesado que se vaya a un equipo uefa a llenarse los bolsillos.

1 comentario moderado
voodoostock

me parece licito lo que hace toure, no lo que dice su representante, sabiendo que el entrenador va a apostar por busquets y quiere jugar, pues no le queda otra que irse, peor son otros jugadores que sólo quieren chupar del frasco juegen o no, y más si se va a un club menor, quiere jugar. Bojan es cule, y se sacrifica por el club a costa de su carrera, pero otros jugadores que no son del barça no tienen por que hacerlo.
Lo que ha fallado aqui son las formas del representante.

weah_dany

#2169 Con cualquier sistema el Barsa podría haber ganado con ese resultado al Madrid ese año (qué extraño, alguien recordando el 2-6 xDDD)

Yo sigo diciendo que no tengo tan seguro que el Barsa quiera a Touré, sí, sale Txiki diciendo que le quiere, pero también salió el Madrid diciendo que querían a Robben y Sneijder y mirad... El Barsa está culpando al jugador para quedar bien, no me extrañaría nada, Laporta no puede salir con esta pequeña mancha del Barsa...

jGcz

Guardiola para mí no la ha cagado tanto. El jugador se va porque quiere, porque no acepta no ser titular indiscutible. Que Guardiola prefiera a Busquets o Toure es una opción bastante discutible, pero la venta es por el jugador y no por el entrenador.

#2166 Ese jugador prometía mucho pero lleva un par de años que no evoluciona, está al mismo nivel que entonces.

Sirius_spa

Y en vez de comprar a otro negraco, no se podria probar con Chigry de MCD?? las ultimas vezces que guardiola lo puso, ha sido en esa posición

JosE_Arcadio

claro, no es como si henry hubiese sido, desde la banda, el mejor jugador de los 3 delanteros del barça y hubiese marcado JUSTO cuando el madrid tuvo alguna opción

si ese partido se iba a ganar 2-6 saliendo con xavi de DC y messi de lateral, para qué se molestó guardiola en viajar hasta madrid son cosas ke no entiendo

falkom

Seguimos todavía con los Barça vs Madrid? Apagad el thread...

3
weah_dany

Yo lo que no entiendo es por qué ningún grande ficha ya a Eden Hazard, me parece uno de los próximos cracks mundiales...

#2177 Yo en realidad defiendo a Henry, es el jugador que más me gusta y me ha gustado, por eso me da rabia que no juegue en su posición y se le critique... :/ Por eso critico a Guardiola por no hacerlo, además decir que juegue en banda no me parece defenderle xDD

JosE_Arcadio

quién está haciendo un barça madrid? estoy hablando de un partido del barça contra el madrid, pero no estoy enfrentándome a ver kien la tiene más grande con alguien del madrid si no defendiendo a Henry... xD

#2176 tampoco decir que sea suplente en los partidos decisivos.

de todas formas tienes razón pero era un mini resumen para el tío ke no se enteraba de nada

más o menos el tema está cerrado no vamos a cambiar de opinión, yo prefiero que juegue aunq sea en la banda y tú que siempre esté en el centro aunq sea suplente.

Esa es mi postura de hecho para esta reciente temporada, pq se veía que ya le faltaban cosas para hacer ese trabajo, que había mejores hombres para la banda y que además como DC aportaba mucho de lo que se buscaba en ibrahimovic, pero no puedo tolerar que alguien cuestione nada de una temporada perfecta!

Soy_ZdRaVo

#2171 el Barça al jugador? No hace falta que le echen mierda. Si ya sale el gilipollas de su representante cada 2 semanas a montar una mini crisis.

A mi Touré me encanta, y ha dado mucho por el Barça, pero algo le pasará cuando siempre dice que quiere jugar con su hermano y cada vez que habla su representante sube el pan y no creo que sea culpa eso de Laporta.

vappatixihm

Si se va toure no veo la necesidad de fichar otro MCD, si se ficha mejor, pero keita puede jugar sin ningun problema o sino tenemos jugadores como pique o chygry q por su estilo de juego pueden jugar prefectamente de MCD.

Mystee

Yo le daria una y 23408290348 oportunidades a Dima como MCD sinceramente.

weah_dany

En Inglaterra ya hacen oficial el cese de Benítez.

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Liverpool-sack-manager-Rafa-Benitez-article446441.html

sh31k

Schuster al Besiktas?

#2183 totalmente de acuerdo, pero no tengo claro que sepas lo que es un volante xD.

B

Touré parece que tiene pie y medio en el Manchester City.

Ni representante, ni jugador influenciado ni pollas, el Barça ha dejado escapar al mejor volante defensivo del mundo, una vez más gracias al desatino de Guardiola. Lo que no se puede hacer es sentar al mejor jugador del mundo en su puesto para sacar a un canterano que será bueno o no, pero no tiene nada que ver con el marfileño.

En este jodido vestuario no se respetan jerarquías ni nada, a este paso veremos a Messi en la puta grada porque al cabeza pepino ese se le pondrá en los huevos meter a Gai Assulín en su puesto.

Qué manera más cutre de gestionar una plantilla.

3
Scavenger19

TRANQUILO q Gai Assulin se pira ya este verano XDDD

ZeroX_r00lz

Tiene aun contrato por nosecuantos años. Según he leído en una noticia inglesa, si le quieren echar tienen que darle 16M de libras...

#2182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yiyi

wOw se juntarian los hermanos toure en el mismo equipo... xD

B

#2182 Un volante en mi pueblo es un centrocampista, a no ser que te refieras al volante de un coche.

_SuBz3r0_

Si se va toure al city lo mas seguro que ibra le siga detras ; ojala no vendan a los 2 pero es que los representantes de cada uno son unos putos bocazas .

Cesc y mata vendran si pasara esto.

ISAILOVIC

Por ahi preguntaban lo de Filipe Luiz y el Atletico

El rumor es de 8 kilos + 2 de Ze Castro + Camacho + Diego Costa. A mi la verdad que no me convence mucho, tirar a Diego Costa significa traer a otro delantero aunque se pueda meter a Salvio ahi, y lo de Camacho ahora mismo si finalmente Tiago se queda habria overbooking en esa posicion, pero espero que no nos tengamos que arrepentir. Si finalmente se marchan espero que haya una clausula de recompra

ZeroX_r00lz

La cosa es como meten en el pack a esos dos. Si es con una opción de recompra no muy alta estaría bien para ambas partes. Diego costa le podría ir muy bien al atletico si al final el kun o forlan se van

Tema cerrado