Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Sinso

En punto radio comentan que Cesc está apunto de declararse en rebeldía para forzar su fichaje por el Barcelona.

En caso de ser cierto me parecería muy mal por su parte, cuando fichó por el Arsenal tendría un futuro sensacional, pero si es una estrella mundial es gracias a Wenger y gracias al Arsenal. Si eres Dios allí y tienes 23 años, que más le dará esperar un año más e irse casi como una leyenda, si en el Barcelona va a jugar el resto de su carrera fiche con 23 años o 24.

werty

#2191 y si el jugador quiere irse, ¿por qué no dejarle ir?, ¿para qué forzarlo?

sh31k

#2191 pq sería perder otro año para el. El arsenal esta en decadencia desde hace muchos años.

Scavenger19

vaya, vaya, vaya......quien lo iba a decir...... ¬¬

Exxel

Resulta que ahora ir contra el equipo es perfectamente comprensible xD

weeheee

Fabregas se vendera el proximo año , este no.

Sinso

#2192 Porque el jugador se ha comprometido a jugar x años con el Arsenal y cobra un pastizal cada año por ello, quizá.

B

vaya vaya, ahora que los jugadores se pongan en rebeldia es lo normal...

eDuAr

El Arsenal no forzara a Cesc solo le dirá que se quede un año mas y el próximo año podrá marcharse,no es una locura no? creo que el Arsenal le ha dado muchas mas cosas a Cesc de lo que pueda significar quedarse un año mas en Inglaterra para luego irse al Barça con 24 años y muchos tiempo para estar en Barcelona.

Lo de Toure es cuestión de dinero pero por parte del representante,estos jugadores cogidos por gente occidentales como representantes tienen estas cosas acaban como esclavos,hoy vamos aquí mañana haya y en busca de la pasta,si no fuera por pasta se iría al Chelsea no a un equipo que ni jugara Champions y a saber si la jugara alguna vez.Pero....si no esta comprometido que se ve que no,adiós y gracias por todo.

NoSeke_1

Mierda esto no es para este post xDDD Sorry.

Crus

Segun dicen por Inglaterra, hay rumores muy importantes del cese de Benitez como ya han dicho por aqui.

D

Benítez despedido. JAERL

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Liverpool-sack-manager-Rafa-Benitez-article446441.html

Sinso

He has a £16million clause in his contract that must be paid in full if he is dismissed, and the only detail left to be finalised late last night was just how much of that money he would receive.

zas

JosE_Arcadio

supongo que irá al inter o a la juve

Crus

Yo me iria a la Juve, tendran dinero fresco para fichar y tiene muy dificil hacerlo peor que sus antecesores, por contra en el Inter la exigencia será mayor sabiendo que viene de ganar el triplete.

eDuAr

Solo se vive una vez,no es un pivito de 20 años si le ofrecen el Inter de cabeza!

WEra

se rumorea que ira al inter

Crus

Hipolitoaoe

Vaya, ahora el MARCA se ha propuesto rebajar esos fichajes...

L

Vamos yo un tio que va a tener enfrentado la próxima temporada a una afición no seáis ingenuos pero cojones los del Arsenal tendrán que apretar todo lo que pueda al barca para hacer caja.

Por muy bueno que sea un tio si se quiere ir déjalo marchar eso si saca un pasta por el que ya veremos si el barca esta dispuesto a pagarlo y teniendo unas elecciones de por medio mas factible veo la operación.

Vamos yo personalmente lo veo con un pie y medio en el barca.

NeOGeN

Bien bien, me ha gustado el detalle ese de que Mou quiere a Canales ya ^^

borchhhhh

Voy a hablar objetivamente del tema Cesc (básicamente porque soy seguidor del Arsenal además del Barça desde hace años ya)

El tema es que no veo comparable sinceramente sacar a un jugador de un club cuyas aspiraciones son pocas y llevando 7 temporadas jugadas e irte de un club que mantiene expectativas grandes para ir a otro igual .

A mi personalmente me gustaría que Cesc se quedara un año mas en Londres para que no se desmantele mucho el equipo y porque considero que el Barça puede esperarle un año perfectamente .

NeOGeN

#2212 porfin, un cule que admite que el fichaje de cesc es preventivo e innecesario para este año xD

borchhhhh

También hay que tener en cuenta que sería bueno que Thiago tuviera minutos este año en el primer equipo e igual con Cesc no podría ser .

Para mí la única ventaja de que llegara Cesc es que habría mas alternativas en cuanto al sistema a utilizar pero me gustaría bastante mas que se fichara de una vez a un extremo izquierdo con profundidad.

PD:Arshavin is the man

CalvOr0t4

#2205 La Juve creo que ya fichó al entrenador de la Sampdoria, Delneri.

Vi0LaToR

Benitez en el inter puede hacerlo de lujo.

Hasta las pelotas de q los periodicos (MD) presionen la salida de ibra, es logico pensar q debe estar otro año.

Si es verdad q no es necesaria ya ya la incorporacion de cesc, pero cuanto antes lo tengamos en casa mejor.

Lemelisk

¿Y qué coño querían los del Liverpool? Glenn Johnson lesionado media temporada, Aquilani, el sustituto de X.Alonso, igual, y Torres también. Ni un puto duro para fichar. ¿Qué quieren, otra Champions? Vaya tela.

borchhhhh

A mi el futbol de Benitez me aburre y mucho .

fm85

Da gusto con la doble moral de Barça. Pedir a alguien que ha recibido tanto del Arsenal que se ponga en rebeldía me parece un poco vergonzoso.

NoSeke_1

Bueno también nos lo robaron cuando estaba en juveniles a mi en este caso no me da vergüenza.

Tema cerrado