Hablamos de un caso excepcional JM, el mercado ahora esta disparado y estoy manejandome en esos precios de mercado para fichar jugadores, mercado que no solo el Madrid ha encarecido, ya que si solo fuese el Madrid podrian solo subirle el precio al Madrid, pero el Barcelona también ha sido participe, con el fichaje de Ibra o de Chygri o incluso el de Villa, por ponerte 3 ejemplos
Es obvio que Cesc no es de los 3 mejors del mundo, pero si de los 10, o no?
Y es obvio que MC como Cesc solo son Xavi e Iniesta... dime un tio aparte de esos 3 que jueguen como ellos?
la respuesta es sencilla: nadie
hablamos por tanto de un jugador único de los que no hay en el mundo del futbol al menos por ahora, lo cual hace que su valor se encarezca
y no hablamos de delanteros, pues a fin de cuentas miras el mercado y tienes un buen puñado: villa, drogba, tevez, milito, pato, torres, higuain, rooney, etc... etc... de todas las formas y los colores
es la sutil diferencia entre unos y otros
y me estoy ciñendo a los precios de mercados actuales, si hablasemos de hace 2 años tendrías más razon que un santo, pero ahora mismo no es asi. Y claro que no puede valer más que Zidane, pero Ibra teoricamente ha costado más que Zidane... porque hablamos de otros tiempos donde ahora se paga más
asi que en este momento creo que yo tengo razón y lo estoy argumentando demasiado bien, otra cosa es que no querais asumirlo, pero tristemente es asi, Cesc vale esa burrada por tal y como estan las cosas a día de hoy, mañana sera otra cosa