Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

T

Hombre, a mi personalmente me hace gracia que el Barcelona quiera llevarse a Cesc por una cantidad rídicula para el valor que realmente tiene el jugador

No ha costado Villa 42 mill de € y este verano cumplirá 29 años?

No ha costado Ibra 45-50 mill de € + Eto'o (o su cesión xD)?

No ha costado Chygrinsky 25 mill de €?

Y el Barça pretende pagar 10 mill de € + que por los de Chygrinsky por el jugador más valorado de la premier (junto a Ronney) ?

A mi sinceramente, me parecería insultante y que se estan riendo de mí...

A día de hoy el mercado de fichajes esta disparado, y lo querais o no el Barcelona ha contribuido a que este asi; el fichaje de Ibra esta tasado en 75 mill de € reales

Y repito, un jugador joven, de los 3 mejores centrocampistas del mundo, polivalente, con llegada, ultimo pase, miles de recursos, etc... el jugador más valorado de la premier league junto a rooney... solo cuesta 35 mill de €?? jajajaja es que suena a broma de mal gusto

Si quieren a Fabregas que paguen lo que cuesta

80 Kilos o nada

Y otra cosa; el Barcelona lo quiere comprar por capricho, no por necesidad, asi que si tanto lo quieren que paguen lo que realmente cuesta como el Madrid pago lo que pago por CR9

Yo sinceramente, dudo que Cesc se ponga en rebeldía, no es tan tonto como para morder la mano que le da de comer; a fin de cuentas, es el capitan del Arsenal, es el jugador referencia del club, juega todo lo que quiere, etc...

Y si el jugador quiere salir del club no puede pretender irse por un precio bajo, a fin de cuentas el también es del Arsenal y querra lo mejor para ese club

Ronaldo se quería ir del Inter y el Madrid pago 55 mill de € por él porque Moratti no quería que se fuera aunque Cúper no contaba con él (si no eran 20 mill más mínimo jeje)

Zidane se quería ir de la Juve y se pagaron 73 mill de € por él porque Moggi no quería que se fuera

Becks se quería ir del Manchester y se pagaron 25 mill de € por él porque Ferguson si quería que se fuera

Eh ahi la diferencia, de contar o no contar con un jugador

Wegner cuenta con Cesc y es su jugador estandarte... si quieren llevarselo que apoquinen...

4
derek-

Como el futbol lo invento el barcelona y guardiola es jesucristo, ahora los clubs deben vender a sus estrellas al barcelona a precio de la decada de los 90.

2
CaLaTa

En vez de 80 yo pagaría 95 y asi superamos el fichaje de CR9 y somos mejores que el Madrid.

2
NoSeke_1

Como mucho 60 kilos porque es un jugador que si esta a buen nivel lo puedes tener unos 10 años y lo amortizas fácilmente además seria la continuidad del juego del barça.

Scavenger19

Hombre, 80 No....pero Cesc si q vale 50-60 kilos. Es uno de los mejores jugadores de la Premier, el 2º mejor MC del mundo, tiene 23 años y es mediatico. 35 millones me parecen ridiculos.

pkjn

Pagar 30, 35 millones por Cesc es un regalo.

1
GaLiaNBeaST

Cesc con 23 años tiene un valor de mercado de 60 kilos... si el barça no alcanza esa cifra, el Arsenal no va a soltarlo... que se vayan haciendo a la idea... x'D

T

Quién algo quiere algo le cuesta

Realmente para vosotros Cesc que valor tiene?

Todos le ponemos por las nubes, nos parece un jugadorazo, joven, con mucha experiencia, etc... etc... y decimos que solo pagaríamos 60 mill de € por él

Pues sinceramente, por un jugador de 23 años con esas características (dudo que haya alguno asi) 60 mill € a mi se me quedan cortos

Y por las razones que he argumentado es obvio que Cesc no vale ni 35 ni 60... y tal y como esta el mercado o se paga una burrada o que no se molesten en querer ficharlo

con 23 años, su estilo de futbol, caracteristicas, etc... te garantiza 7-8 años al primer nivel y pudiendo mejorar lo que ya es ahora

la cantidad de patrocionadores, la imagen, etc... 80 millones los amortiza en nada...

Y repito 60 kilos a mi se me quedan cortos para el jugador más cotizado de la premier, para un jugador cuya rol a día de hoy vale su peso en oro y empieza a ser una especie en extincion, pues MC como él hay solo 2 o 3... no más

Se paga "exclusividad", no hablamos de un defensa, o de un delantero, que a fin de cuentas miras el mercado y tiene a 5 o 6 buenos en esas posiciones, pero como Cesc repito, en su posición y sin estar en el mercado solo hay asi 3 en el mundo

60 kilos se quedan cortos... al tiempo si no

isnotavail

A mi el fichaje de cesc, solo me gusta, porque significaria relegar a keita al ostracismo.

pero por otra parte, que mensaje mandas a la cantera? con que cara se quedan dos santos y thiago? si fichas a cesc, les estas diciendo indirectamente que es mejor marcharse triunfar por ahi, y si eres bueno ya te ficharemos...

no se premia en nada la fidelidad al club, y mas en el caso de thiago y dos santos, que llevan dos años comiendole la oreja clubs como el man city,united,arsenal y chelsea.

tanto en el madrid como aqui, se valora mas lo de los demas, que lo nuestro y asi nos va, pagando barbaridades.

Crus

Yo firmaria que Florentino pagase 60 kilos por Cesc.

Si el Arsenal lo vende por menos de 40 kilos es porque son idiotas.

lxn_

#2281 ¿Estás diciendo que Eto'o a 1 año de acabar contrato valía 30 millones? XD

NoSeke_1

Pero haber claro que el barça subirá la cifra pero esto es así primero los que quieren comprar ofrecen poco y los que venden piden la barbaridad luego van llegando a unas cifras más razonables.

-OnE-

El Barcelona sólo ha hecho su primera oferta oficial. Ni siquiera se sabe en cuántos millones consistió dicha oferta, sólo se rumorea que no llega a los 40. Se trata de una negociación, hay un punto de partida y una serie de pasos intermedios por los que hay que pasar antes de llegar a comprar lo que se desea.

Y si no, mirad La Vida de Brian.

sharker

35M por Cesc vaya broma de oferta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece un insulto al Arsenal, normal que hayan contestado como han contestado...

pkjn

#2290 Y yo tambien lo haria ahora mismo y sin dudarlo.

lxn_

Y es lógico que el Barça pida 35 millones si el Arsenal pide esas burradas que han dicho (70-90)...

Si el Barça partiese de los 50 el Arsenal lo subiría 10-15 millones más.

NoSeke_1

#2290 Que flo ofrezca lo que quiera como si ofrece 1000 millones que cesc no ira al madrid.

T

Por Ribery se pedían 55 a falta de 1 año para acabar el contrato

Ah... ya se que pasa... la vara de medir, que la usamos como queremos

que pena que seais tan cínicos para unas cosas y para otras os lleveís las manos a la cabeza

lxn_

#2998 Menuda comparación, Eto'o no iva a renovar y Ribery sí (o por lo menos no se dijo lo contrario), ¿ves la diferencia? XD

Kanoute

Nico Pareja para reforzar la zaga

Este central argentino de 26 años parece ser el objeto de deseo de Monchi para reforzar la defensa, según apuntan los compañeros de La Razón y El Correo de Andalucía. De hecho, en la información que se publica hoy se asegura que el director deportivo de Nervión está negociando ya la ultimación de la llegada del futbolista con el presidente del Español, Daniel Sánchez Llibre. El Sevilla podría haber ofrecido al club perico cinco millones de euros, aunque la cláusula de Pareja asciende hasta los 18 millones. Por otro lado, el contrato con este expeditivo central, que tiene pasaporte italiano, sería de 4 campañas.

Hay que recordar que Nico pareja llegó al Español procedente del Anderlecht en 2008 y que ha jugado 65 partidos desde entonces.

Seria un buen fichaje, viendo que Fazio aka tobillos de cristal y Drago con la recuperacion de la rotura del tendón de Aquiles es una incognita, lo mismo esa posicion anda un poco desguarnecida

Y de regalo:

El Sevilla y Luis Fabiano negocian una ampliación hasta 2013

Si al final renueva me fapearia bastamente xDDD

Sinso

#2999 te falta el /ironía, espero.

con tu ninja edit sigue faltándote el /ironía

Xoid

#2299 Que si que si...que Etoo valia 5 millones como muchisisisisisisisimo.

bleed11

El Barcelona lo esta haciendo bien, ofrece 35 millones sabiendo de sobra que se los van a rechazar, luego iran subiendo poquito a poquito y si no les aceptan 45 millones le diran a Cesc, oye mete presion que ya nos rechazaron 5 o 6 ofertas.

Sabiendo que Cesc quiere ir al Barça y que ya tienen a Xavi e Iniesta no se van a poner a hacer barbaridades, y el Arsenal sabe que él en Londres esta de puta madre y que es un idolo y no lo van a regalar, asi que las negociaciones van a ir para largo.

#2302 hay un contrato en el que pone que Etoo se vendio por 20, cualquier otro valor que se le quiera poner para encarecer o abaratar el fichaje de Ibra segun el equipo del que seas es tonteria.

T

Ribery el año pasado presiono lo que no ha presionado Cesc para salir del Arsenal con el Bayern

Y renovo ha falta de 3 días para jugarse la final de la CL después de su escandalo sexual y de que ha jugado a trompicones y se ha pasado la mitad de la temporada lesionado.

Si Ribery no llega a tener esta temporada de lesiones, no tiene esos escandalos, y juega al nivel que suele jugar te digo yo que por lo cojones hubiese renovado

Lo que pasa es que los clubs que estaban interesados en él han dejado de estarlo, y al verle las orejas al lobo a prefereido renovar con el Bayern

Sin embargo Eto'o a falta de 1 año era el delantero goleador del Barcelona, metía 30+ goles y era un jugador decisivo con goles como en finales de CL y cosas asi...

Pues si, realmente tienes razón, el que tendria que haber costado 50 era Eto'o y Ribery 30

PD. "iba a renovar" el "iva" es el impuesto de valor agregado, el cual lo suben el mes que viene al 18%

sh31k

Yo no entiendo pq os estais riendo de los 35M k ha ofrecido el barça si es solo una toma de contacto. Y no se pq discutis su precio, no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que cesc vale solo 35millones de €. A mi me parece bien que os sintais mal pq ese jugador vaya a fichar por el barca y ya k ficha k sangren al barca, pero dejad de poner en bocas de nosotros cosas k no son.

sharker

si claro, no nos hace gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una oferta insultante por dios

sh31k

#2306 se llama toma de contacto. El milán ofrecio 10millones por ronaldinho en su primera oferta. (por poner un ejemplo k os conozco, no toy comparando casos ni a ronnie con cesc.)

JMBaDBoY

A mí me parece más insultante que el Arsenal nos vendiera a Hleb por 16 millones y yo no digo nada.

Que sí, que ahora todos sois unos entendidos en el mercado y sabéis poner un precio totalmente justo y ponderado.

Cesc ya sabe lo que tiene que hacer si quiere venir. El Barça ya hace bien ofreciendo 35 porque así puede subir más poco a poco. Si de repente hicieran una oferta de 55 y el Arsenal lo rechazara, te quedas con mucho menos margen de maniobra. Esto es tiempo que ganas para que Cesc siga hablando con el club (aunque Wenger le dijera que le dejaba salir).

Y oye, que si se ponen farrucos y no y no y Cesc no hace nada más, pues que se quede allí, tampoco vamos a llorar. El verano que viene se vuelve a la carga y punto, dudo mucho que Cesc vaya a aguantar muchos años más allí, más que nada porque por mucho que sea el líder los trofeos los ve de bien lejos.

T

Pues tirando de las tomas de contacto

Si el Milán para "tomar contacto" ofreció 10 mill y termino pagando 25 mill en el caso de Cesc si el Barcelona ofrece 35 mill como "toma de contacto" intuyo que terminará pagando 75-80 mill.

Vamos lo que yo decía

Estoy aplicando la misma relga que el Milán uso para fichar a Ronaldinho, parece ser que es la válida.

Uys, detecto que viene un reply con otra dosis de cinismo

sh31k

#2309 como siempre leyendo lo que se quiere leer... Cesc vale 50-55 millones de € y es lo que se terminará pagando por el. No se que estamos discutiendo, 35millones es una cifra ridicula y no creo que nadie lo haya negado, lo k estoy diciendo es que hay k diferenciar tomas de contacto con ofertas serias.

Cuando el barça llege y diga ofrezco X millones y no subo más, entonces criticais su oferta máxima como hicimos nosotros con lo de florentino-villa, hasta entonces valorad k el barça está haciendo lo posible para fichar a Cesc.

Tema cerrado