Hombre, a mi personalmente me hace gracia que el Barcelona quiera llevarse a Cesc por una cantidad rídicula para el valor que realmente tiene el jugador
No ha costado Villa 42 mill de € y este verano cumplirá 29 años?
No ha costado Ibra 45-50 mill de € + Eto'o (o su cesión xD)?
No ha costado Chygrinsky 25 mill de €?
Y el Barça pretende pagar 10 mill de € + que por los de Chygrinsky por el jugador más valorado de la premier (junto a Ronney) ?
A mi sinceramente, me parecería insultante y que se estan riendo de mí...
A día de hoy el mercado de fichajes esta disparado, y lo querais o no el Barcelona ha contribuido a que este asi; el fichaje de Ibra esta tasado en 75 mill de € reales
Y repito, un jugador joven, de los 3 mejores centrocampistas del mundo, polivalente, con llegada, ultimo pase, miles de recursos, etc... el jugador más valorado de la premier league junto a rooney... solo cuesta 35 mill de €?? jajajaja es que suena a broma de mal gusto
Si quieren a Fabregas que paguen lo que cuesta
80 Kilos o nada
Y otra cosa; el Barcelona lo quiere comprar por capricho, no por necesidad, asi que si tanto lo quieren que paguen lo que realmente cuesta como el Madrid pago lo que pago por CR9
Yo sinceramente, dudo que Cesc se ponga en rebeldía, no es tan tonto como para morder la mano que le da de comer; a fin de cuentas, es el capitan del Arsenal, es el jugador referencia del club, juega todo lo que quiere, etc...
Y si el jugador quiere salir del club no puede pretender irse por un precio bajo, a fin de cuentas el también es del Arsenal y querra lo mejor para ese club
Ronaldo se quería ir del Inter y el Madrid pago 55 mill de € por él porque Moratti no quería que se fuera aunque Cúper no contaba con él (si no eran 20 mill más mínimo jeje)
Zidane se quería ir de la Juve y se pagaron 73 mill de € por él porque Moggi no quería que se fuera
Becks se quería ir del Manchester y se pagaron 25 mill de € por él porque Ferguson si quería que se fuera
Eh ahi la diferencia, de contar o no contar con un jugador
Wegner cuenta con Cesc y es su jugador estandarte... si quieren llevarselo que apoquinen...