Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Babsky

Segun dijo uno de los componentes del equipo de Sandro Rosell (no recuerdo quien...), ''El fichaje de Cesc, es un fichaje bastante sencillo de realizar''. Si lo dijo por algo será, aunque si se refería a tener que acudir a la FIFA para esto... No creo que Cesc sea capaz de hacerle ese feo al Arsenal, aunque cosas mas raras se han visto, caso Figo por ejemplo.

jGcz

Lo dijeron porque Cesc había manifestado su deseo de ir al Barça. Eso según ellos, yo más bien leí que Cesc dijo "si dejo el Arsenal...". Como he dicho antes yo creo que lo dicen para que Laporta no sume puntos si se consuma el fichaje.

voodoostock

segun la sexta pep quiere a mata mata y mata, si se concreta el fichaje ya se puede olvidar el madrid de silva, no va a vender el valencia a los 3 ni de coña.

dZ

Ahora mismo, con las cosas como están, ¿ No véis que con la salida de Benítez, Steven Gerrard esté más cerca del Real Madrid ? ó creeis que por lo contrario es criterio suficiente el decir que esperará a ver quien es el nuevo Manager ( que apostaría casi al 100% que va a ser un inglés ).

Hardy

Pues sinceramente, yo veo bien fichar a alguien de primer nivel para la posición de Pedro. Pero para traerme a Mata me quedo con Pedro.

2
hitsvil

Opino igual que #2435

xuanmi

#2432 tb salio el padre de cesc haciendo unas declaraciones algo mas rotundas, y no creo q siendo su padre cesc no le haya dicho eso a el

JosE_Arcadio

mata es un buen jugador, con potencial

  1. no lo fichaba para ponerlo por delante de pedro ni de bojan, por lo menos al mismo nivel. Han sido de lo mejor del barça esta temporada.

  2. NI LOCO lo fichaba sin librarme de Ibra antes, no puedes star con 7 delanteros en plantilla, luego con ke cara lo vendes? si tienes ke librarte de él como sea!

hipNo-

que se deje de di maria ni pollas en vinagre el mourinho este y fiche a navas

MrAw3s0m3

Mata es muy buen jugador, ademas ya sabemos la buena conexion que tienen Villa y Mata juntos.

Vamos yo pondria a Mata antes que a pedro, de hecho pondria a casi cualquier jugador antes que a pedro...

1
voodoostock

pero fichando a mata matas a dos pajaros de un tiro, te llevas un buen jugador, joven, y a tu maximo rival en liga le quitas a silva, eso duele.
No se si mou quiere a silva, pero si mata se va, se puede ir olvidando de él.

B

Lo de Mata es otra bohemiada de Guardiola sin coherencia alguna. Mata no es jugador para el Barcelona.

Antes que fichar a Mata subiría definitivamente a Gai al primer equipo, pero joder, o se traen jugadores contrastados o se tira de cantera, ¿pero qué es eso de Mata?..., es que hay que joderse.

Sobre Ibra (Sport):

"Todo apunta a que la historia va para largo. O que podría zanjarse cuando Pep Guardiola entre en escena y hable con el jugador cara a cara..."

Eso es lo que tiene que hacer Guardiola, hablar A LA CARA con sus jugadores para entre otras cosas mantenerlos, y dejarse de fichajes absurdos e inventos raros. Que deje de chuparle la polla a Cruyff y se comporte como un hombre.

JMBaDBoY

El Liverpool, que llegó a un acuerdo con Rafa Benítez para que éste deje el cargo de entrenador, está interesado en la contratación de Manuel Pellegrini como sustituto, posibilidad que no desmintieron fuentes cercanas al técnico chileno.

JosE_Arcadio

grande pellegrini!

Hardy

Sería un destino arriesgado para Pellegrini viendo el estado actual del Liverpool.

borchhhhh

Lo de la claúsula tiene poca credibilidad. Primero porque Cesc no se va a declarar en rebeldía abiertamente siendo un ídolo en Londres y segundo porque usar ese tipo de claúsulas es abrir una vía muy peligrosa para cualquier club en el futuro asi que al final nadie se acoge a estas cosas.

bleed11

#2442 Gai no va a renovar con el Barça, no jugaba en el filial. Prometia mucho pero se estanco, aparte de que no tiene nada de cuerpo.

Y Mata si que es jugador para el Barcelona, Pedro hizo una buena temporada pero la siguiente tendra que confirmar si realmente es tan bueno o si fue un año que simplemente le salia todo.

Crus

Habria que ver el partido con Pedro de titular chocandose con una defensa cerrada durante 70 minutos y luego a Mata haciendo virguerias ante una defensa coreana cansadisima en los ultimos 20 minutos.

eDuAr

Hoy el Marca tubo un especial del entrenador del Benfica sobre Di María y el AS lo daba como refuerzo primordial para Mou.

Ya veréis mañana ambos periódicos después del gol de Navas hablando de este maravillas y nada menos que empiezan las negociaciones por el :D

Mata no,es mas no lo cambio por Dos Santos o Jefren entre otros.

JMBaDBoY

#2448 Ya lo viste en el Barça-Inter de Champions que el Barça ganó 2-0 y Pedro jugó fenomenal.

Que rápido olvidamos cuando nos interesa.

eDuAr

Dice el agente de Toure que como el Barça no lo quiere no debe pedir 35 Millones por el,quien le dijo que no lo quieren? si lo quieren y lo valoran de ahí los 35 Millones que se piden,este ya cerro el acuerdo con el Manchester City se embolsara la comisión sustanciosa y quiere sacarlo del Barça como sea.

Crus

JM, tu capacidad lectora esta muy flojilla.

Yo no he dicho que Pedro sea malo ni bueno, sino que es injusto comparar los 60-70 minutos de Mata con los 20-30 de Pedro por las circunstancias en las que han salido uno y otro.

Lo mismo que comparar a Villa y Llorente. Llorente se ha desgastado y luego ha sido Villa quien se ha encontrado a una defensa mas cansada y deshecha. Esto no es quitarle merito a Villa es decir una realidad.

4
isnotavail

#2447 Pero es que luis enrique no le ha dado bola a nadie de los que apuntaban alto con pep, ni Thiago ni dos santos juegan de titular ,ni muniesa,fontas,rochina o oriol, le a dado la titularidad a los que el ficho, como soriano, benja ,vazquez,nolito y demas.

no se, no me a gustado el rumbo que a pillado el barça atlethic, pese a ser quizas mas competitivo, a dejado de darle bola a los que tenian pinta de servir para el primer equipo, que al fin de cuentas es de lo que se trata.

KuS

#2453 Es que si quieres subir a 2ª, que es lo que querían que hiciera L.Enrique, no puedes jugar con chavales de 19 años contra tíos de 27-29 como pasa en 2ªB... te tienes que apoyar en gente más mayor y experimentada.

Crus

#2454

Asi es como han subido Villarreal y Sevilla B

KuS

#2455 Siempre hay excepciones, pero si te exigen subir a 2ª pues eso, que es más fácil hacer un grupo más experimentado que con chavales a formar. Que se lo digan al Madrileño o al Castilla por ejemplo que tal les ha ido en cuanto a "ascenso" con los chavales.

ISAILOVIC

El Sevilla B subio con gente muy jovencita, fueron los que se cepillaron al Burgos en el ascenso a Segunda. En ese equipo empezaban a despuntar Capel, Lolo, Fazio y Alfaro

GrimMcSlam

El Villarreal B era una mezcla de jóvenes y veteranos tb eh?.

JosE_Arcadio

Vázquez?

Me estás diciendo que víctor vázquez lo fichó luis enrique?

Pero si es de la generación de messi y piqué lo sé hasta yo xd

Luis enrique se quejó precisamente en el play off contra el Poli ejido por no poder alinear suficientes juveniles y dijo ke eso le condicionaba la plantilla y tuvo que jugar thiago ke estaba mal del estómago

Así que creo que no estáis hablando con suficiente conocimiento.

KuS

Pues la verdad es que no XD

Yo me lo he tomado directamente como que esos fichajes eran gente más mayor, ni idea si lo son, que es lo que se suele hacer en 2ªB... y el resto me he seguido por el barranco xDDDDDDDDDD

Tema cerrado