Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

a ver ke yo tampoco sigo mucho al B, vi el partido del play off y ya, pero eso ke se hizo un lío entre los juveniles del campo y los del banquillo y no podía poner más, no creo que sea un ejemplo de ascenso conseguido con gente mayor..

jGcz

Dos Santos es MUY titular en el Barça B. Muniesa y Fontás están lesionados y lo de Thiago parece un toque de atención. Y Gai no puede quejarse de pocas oportunidades porque Luis Enrique se las ha dado todas y más, pero este año debía dar un paso adelante y se ha quedado estancado.

vz16

Lo de Soldado por el Valencia y esta casi hecho, Llorente lleva todo el dia negociando con Angel Torres, y se ha llegado a un acuerdo por 8 kilos, solo faltan ponerse de acuerdo en las formas de pago. El jugador ya ha dado el OK esta mañana

El jugador se ha mojado de plaeno esta mañana cuando ha reconocido que entre las opciones que tiene como atleti o valencia, prefiere al valencia.

A ver si entre hoy y mañana se hace la operación y podemos contar cuanto antes con este gran delantero.

drEk

Gran fichaje para el Valencia, Gudari dio muchas alegrías en el Reyno :)

weah_dany

Por fin hablan (En Punto Pelota) de Eden Hazard!!! Dicen que las alternativas a Di María serían Hamsik y Hazard, ojala fiche el Madrid a Hazard, es un jugadorazo, sé que no va a pasar, pero bueno... xDD

#2466 Bueno bueno, pero han dicho que Zidane lo recomendó, así que algo se habrá hablado, aunque haya sido poco...

JosE_Arcadio

bueno son alternativas que ha comentado el comentarista que han traído de fútbol internacional, no son rumores vinculados al madrid ni nada

voodoostock

de hazard sólo he visto los videos de youtube, es mediapunta?
yo le veo más futuro en el arsenal, aunque teniendo sentido común si por dimaria te piden 30kilos yo me iba a por este o cualquier otro.

weah_dany

#2467 Juega en ambas bandas, esta temporada quizás haya jugado algo más por la izquierda, tienen un tren inferior increíble...

Xoid

Con poco mas de lo que costaria el Hazard ese, te traes a Silva o Navas, que le dan 2000000 vueltas.

X-Crim

#2469 +111 pero hay que mirar que encajen en el estilo Mou...

Yo lo intentaria, me traia a silva, di maria :$ (este es que me encanta), y a navas.

Y si dejan barato a di maria, traer a maicon.

Refuerzos.

Quitarnos a Drenthe o cederlo, Gago (aunque no me disgusto en los ultimos partidos)

Dejar a Garay porque el chico lo ha hecho bien.

weah_dany

#2469 ?????? El Lille raro sería que pudiera sacar más de 15M, demasiado me parecería y en mi opinión, Hazard, le va a dar diez mil vueltas a Navas... si no al tiempo, no me lo compares con Silva porque no tiene nada que ver...

Xoid

#2470 Supuestamente Mou les habría pedido. Los 3 es imposible que vengan. Lo suyo sería Silva + un tio de banda.
Vender a Garay me parece un error, a mi me gusta bastante. Y si, hay que desacerse de Drenthe y Gago

#2471

-Valdano: Hola que tal? Mira, teneis por aqui un chaval que no juega mal, un tal Hazard...
-Presidente del Lille: 25 kilos.

Prefiero que el Madrid se deje 30 kilos en Silva o Navas, que sabes que son grandes jugadores, que rinden bien, internacionales con España, experiencia en Europa y la Liga y que siguen en progresion, antes que dejarme 20...25 en un chaval que si, que apunta maneras (en la liga francesa) y que puede llegar a ser muy bueno (O NO).

NeOGeN

Rumores:

Alves & Touré

El City interesado por Alves, que es el único jugador que Laporta no ha renovado antes de marcharse y tiene contrato hasta 2012, y Touré prácticamente ya lo tienen, el barça pedirá 36 millones por este último.

Manuel Pellegrini

Podría fichar por el Liverpool o por el Fenerbache.

Rafa Benítez

A punto de firmar con el Inter.

sharker

piden 36M por Toure y ofrecen 35M por Cesc???

Xav0

Touré es un jugadorazo y para mi encaja a la perfección en la liga inglesa. Ojalá se quedase en el Barça, pero el precio lo veo justo.

sh31k

y dale con lo de los 35 millones por cesc, NO SE CANSAN xDDDD

AzAzOtH

Noticias fresquitas a través de Twitter:

Touré Yayá llega a un acuerdo con el City

A ver ahora el barsa lo que está dispuesto a ceder.... mal lo veo, y de darse así es una gran pérdida para el Barsa.

JMBaDBoY

Según el representante de Touré: "Mi representado es el mejor del mundo en su posición"

Por tanto, el Barça pide como tal. No sé de qué se queja. Ahora bien, si Seluk es un bocazas pues pasa lo que pasa.

2
Hardy

Vamos, que van a vender a un jugador como Toure que debería ser titular en este equipo...

Espero que no termine pasando como al Madrid con Makelele.

GrimMcSlam

35 kilos.... q puta barbaridad.

sh31k

lo k se pago por robinho mas o menos, y no veo que nadie se haya quejado.

ArcheR

Al City Robinho le costó 42 millones, casi nada xD

Vamos, me parece normal que el Barça pida 35, porque los 20 que ofrece el City son una broma de mal gusto. Si todo el mundo se sube a la parra con los precios, el Barça no va a ser menos. Yo desde luego no lo vendía, porque me parece un jugador indiscutible, pero si se vende, se vende bien, eso está claro. Que el dinero que se consiga por él sea el mismo o ligeramente inferior al que se tenga que dar después por Cesc.

Y lo mismo con Ibrahimovic, que yo por 30-35 millones lo vendía con los ojos cerrados, y prácticamente pagarías íntegro el fichaje de Villa.

Si se consumasen así ambas ventas, sería un gran negocio.

sh31k

#2484 pues yo a ibra no lo vendía, me parece k el tandem villa-ibra-messi va a ser demoledor.

xuanmi

tenemos la experiencia del pasado de haber confiado 1 año mas en un jugador que parecia acabado en el barsa (Henry) y al final nos dio un gran rendimiento, pero yo esq a Ibra despues de lo mostrado en el ultimo tercio de la temporada no se, no es un problema de calidad, ha sido un problema de compromiso, de actitud con el equipo y con el mismo, y ahora esta temporada encima viendose "suplente" puede no aceptarlo bien y bajar los brazos definitivamente. Un jugador consagrado y de su experiencia no está para luchar el puesto con nadie.

yo estoy con los que dicen que por 35, 40 M lo venderia del tiri

Hardy

#2484 Y tb tenemos el caso de un jugador al que podíamos haber vendido por un buen precio cuando había dado un buen rendimiento (Henry en la temporada del triplete), y en lugar de eso hubo que largarlo a la siguiente temporada tras un año lamentable.

KuS

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar xD

Lo normal es que nadie pague 35 millones por un suplente por muy bueno que sea.

El Tottenham podría ofrecer 24 millones por Forlán. El club londinense no estaría dispuesto en ningún caso a llegar a los 36 millones de su cláusula de rescisión. Esperan que la posibilidad de jugar la Champions League compense la reducción en la oferta salarial.

El Atleti le pide a la Juventus que Tiago continúe cedido. La entidad italiana no ha dado su brazo a torcer en las conversaciones y no rebajará el precio de su traspaso hasta la cantidad que los colchoneros están dispuestos a pagar, unos seis millones de euros.

Ulmo

#2484 Sinceramente, q un bocazas prepotente como Ibra haya sido capaz da aguantar la suplencia de los ultimos partidos, me parece una gran muestra de compromiso con el equipo.

Yo no vendia a Ibra ni loco, es de los mejores del mundo en su puesto y el Barça es de lo poco con altura y cuerpo q tiene arriba. Yo creo q el trio Villa-Ibra-Messi pueden dar mucho dolor. Tenemos a 5 tios arriba: Villa-Ibra-Messi-Pedro-Bojan pueden rotar en las 3 posiciones de atake:

  • Ibra centro
  • Villa centro o banda izquierda
  • Messi banda derecha o libre correteando por el campo.
  • Pedro ambas bandas
  • Bojan centro y banda izquierda

Creo q de delantera vamos bien y no sobra nadie.

Elektro

#2483 un tándem son 2 personas, no 3 xD.

MaLkaS

No veo que necesidad imperiosa hay de vender a Ibra.. no ha hecho una temporada fantástica pero si bastante notable, si no fuera por las declaraciones de los putos representantes no sé que problemas habría y hasta que punto estaría en el mercado. Anyway el trío Messi - Ibra - Villa puede ser impresionante xD

sh31k

#2488 xDDD cierto, pues un combo xD

Tema cerrado