Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Y pensar que tenían a Robben....se vendió para hacer caja y ahora hace falta algo muy parecido a el,siendo el ahora mismo el mejor en esa posición.

Scavenger19

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

calla calla.....

B

El Madrid no necesita un extremo puro como Robben ahora mismo, cosa que no quita qeu sea un jugadorazo.

-OnE-

Hombre tanto como el mejor Robben en la posición de MI... Riera no es ningún tonto tampoco. Ni Ribery.

eDuAr

Comparar a Robben con Riera amigo.........y este año ha sido mas determinante que Ribery.

CaLaTa

RIERA????

Pero que coño le pasa al mundo?

vicka

Riera ? el apocalipsis va a sheeeeeeegaaaar !!!

varuk

El Real Madrid se quita un buen cáncer.

-OnE-

Qué me he perdido? xD Lo pregunto en serio... Yo a Riera lo tenía como un buen jugador coñe

ne01985

Riera es un jugador potable.De ahí no pasa.

YaMBiADoR

¿De dónde ha salido esa foto? xDDDDDDD

CalvOr0t4

Por favor, cuéntanos más de esa foto Varuk...! Menudo hijodeputa el amigo Gutierrez.

Scavenger19

Joder, esa foto ya la pusieron esta mañana y se estuvo comentando....xDDD

#2522 !!!!

B

Mola como se mira a la morena con cara de vicioso mientras que la rubia le está enseñando medio pecho xD

JMBaDBoY

A Riera se le da bien levantarle la mujer a otros compañeros de equipo, o eso decían.

Y ver a Robben y en la misma frase Riera da miedo.

Crus

puffff

2
Scavenger19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

L

OMFG

-OnE-

Pues no les queda nada xD

ZaGo

Porque la preferencia en el Madrid es Gerrard xD

X-Crim

tanto miedo teneis?

L

#2661 ¿Miedo de...? XD

X-Crim

#2662 como el madrid fiche a Cesc me voy a reir yo.

El dinero hace mucho y Wenger es Wenger.

Aunque yo apuesto a que ni ira al madrid ni se ira al barça, se queda en el arsenal.

V3dd3r

Yo espero que lo de Gerrard sea una broma... como fichen a ese y dejemos a Silva escapar, directamente me hago del Getafe o del Bilbao.

-OnE-

Hombre, no sé a vosotros, pero a mí me hace gracia básicamente porque ya podréis pagar dos CR por Cesc, que no va a ir al Madrid.

2
mkkkl

Es una pena que sólo sea humo —y del bueno encima. Aún así no me importaría ver al Barça plantándose de verdad en 35 kilos y que Cesc se viera 1 año más en el Arsenal. Si como dicen esta tan desesperado por salir de allí y el Madrid hiciera una oferta superior y que contara con el visto bueno del Arsenal, me gustaría ver si es tan culé como para rechazar eso y esperar 1 año más al Barça.

Sólo lo planteo como una posible situación, no penséis que yo me creo que vaya a venir al Madrid.

weeheee

Iba a decir que forma de inventarse cosas el Marca , pero siempre lo hace , asi que..

Y el Madrid despues de lo que dijo Cesc , dudo MUCHISIMO , que se meta por medio.

Es mas, yo creo que ellos ya lo sabian desde hace tiempo.

V

Estaba claro que el Madrid se metería de por medio. El Barça no quiere pagar lo que pide el Arsenal y Florentino entra al juego con sus maletines llenos de pasta. Aunque bueno, dudo que sea verdad.

No creo que Cesc vaya al Madrid porque quedaría fatal hasta con los jugadores del Barça.

sh31k

yo solo digo k el madrid debería fichar a uno de los 3 antes del mundial.

Silva se ha pegado una temporada IMPRESIONANTE y se va a salir en el mundial. Aparte de ser un fijo del 11 de la selección favorita para el mundial.
Navas ya duplico su precio ayer contra corea y a poco que haga algo interesante en el mundial pues otro x2.
Di maría es argentino, y argentina tiene papeletas para hacer algo importante, y es titular indiscutible con maradona por lo que su precio se disparará tb xD

Aunque pensandolo mejor, sois el madrid os van a pedir el oro y el moro por cualquiera de los 3, quizás es mejor esperar a que termine el mundial y ver cual lo hace mejor y ficharlo.

Xoid

#2669 COmo si al final los fichan por 50 kilos cada uno, no es mi dinero ni el tuyo, osea que ni me importa lo que se gasten, ni deberia importante tantisimo a ti.

2
Tema cerrado