Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

¿Pero de verdad alguien cree que Alves querrá marcharse de aquí cuando es indiscutible en su posición y está en un equipo que aspira a todo?

Recordando que costó 36 millones y que no ha bajado su cotización...

Vaya noticias salen xD

sh31k

si alves cuesta 35m maicon debe costar 45 minimo, que para algo es titular en su selección. Je.

eDuAr

Yo no cambio a Alves por Maicon,Alves me da mas sensación de peligro,quizás Maicon es mas fuerte defensivamente pero no compensa a mi entender.

Y no olvidemos que se hablan de 35 Millones por Maicon y vender a Alves ahora mismo por 35 resulta al menos impensable.

NoSFeR

Esta claro que para el barça es una estupidez cambiar a Alves por Maicon, pero no porque Alves sea mejor, que a mi entender nunca lo ha sido sino porque para el sistema de juego del barça tener un lateral tan ofensivo y con tantisimo recorrido es mucho mas efectivo que uno con el mismo recorrido pero algo mas defensivo.

Sinso

Yo me estoy temiendo que Higuain va a ser el Etoo del Inter, y Benzemá el Diego Milito.

Si es así, que Dios nos asista.

Crus

Benzema seria mas bien el Etoo del Inter y Higuain el Milito.

Yo veo mas bien un tridente con Higuain delante y CR9 y Kaka echados a las bandas. Benzema como suplente de los 3.

eDuAr

KaKa en la banda? no lo veo

JMBaDBoY

#2614 Y no sólo por eso, sino que Alves es más joven que Maicon.

Crus

No como extremo sino echado a una banda, como hace Iniesta en el Barça por ejemplo.

Uno de los problemas del Madrid de Pellegrini era la acumulacion de jugadores en el centro, ni dios se echaba a la banda, salvo CR9 a veces.

Hardy

#2616 No veo yo a Benzema currando en defensa todo lo que curraba Eto'o en el Inter.

weeheee

Yo creo que Benzema en la siguiente temporada dara un cambio radical , porque supongo que no querra seguir quedandose fuera de la seleccion en el futuro.

CrS-

No creo que mou ponga a higuain o benzema de extremo izq y lo haga currar como con etoo, a quien pusiera se lo cargaria.

Yo esque pienso que aqui va a jugar con 1 DC solo, no creo que meta a benzema e higuain muchos partidos juntos.De ser asi, sumando a cr y kaka, estariamos en un 4 2 4 y no veo eso con mourinho.

yiyi

Acabo de enterarme de que Kaka es delantero? sabeis menos de futbol algunos... xD

voodoostock

creo que mou usara un 4-3-3 con dos pivotes defensivos y dos extremos sea cr y dimaria o al que traigan, bueno extremos o carrileros según como se tercie el partido

shisko90

yo tb soy de la opinion de 4 - 3 - 3, aunk dice q de vez en cuando tb juega con 3 defensas, pero arriba se ve claro el:

cr ---- higuain ----- fichaje molon made in madrid

JosE_Arcadio

Alves yo no lo veo fuera del Barça, tiene que hacer historia aquí.

voodoostock

me gusta más alves que maicon, pero dunga ya sabemos que le gustan defensas altos y mas defensivos.
Alves tiene que dejar de hacer tanto teatro, que en más de una ocasión en el suelo haciendo el paripe y el otro equipo haciendo la contra.

Sinso

#2616 "igualando jugadores" Benzemá nunca podría hacer lo que hizo Etoo este año, si tiene menos sangre que una estatua, Higuaín en cambio da más el perfil. No he llegado a entender por qué Pellegrini no mandó casi ningún partido a Kaká al extremo derecho, porque las pocas veces que le apareció por ahí sumaba en lugar de restar.

#2617 Pues este año el único lugar donde no ha dado pena ha sido en banda

Alves no va a salir del Barcelona siempre que el presidente entrante le suba el sueldo cuando le toque renovar, porque no se le ve la mentalidad de un Puyol o Xavi, ni dentro ni fuera del campo.

M

--------------Casillas--------------------
Maicon----Ramos-Pepe---Fichaje LI
------------¿Lass?-----------------------
----------------------Xabi alonso-------
---------------¿Kaka?--------------------
--Di Maria/Navas/Silva----------CR---
--------------Higuain---------------------

Si se ficha a un centrocampista seria para retrasar a alonso supongo. Pero yo no quiero a gerrard ni en pintura vamos.

eDuAr

El problema con el que se va a encontrar el Madrid con Maicon es que el equipo que tiene su propiedad no esta falto de dinero,ni tampoco creo que haya quedado tanta simpatía al Madrid y Mou como para hacerle una rebaja importante.

Pero.....Mou tiene la suerte que tiene a Florentino de presidente,si le dice que con Maicon serán campeones de Europa,Maicon esta mañana mismo en Madrid.

Pregunta para los madridistas: entre Di María,Silva y Navas con quien se quedan?

JMBaDBoY

Essien ha renovado con el Chelsea hasta 2015, lo digo por algunos rumores que sonaban.

B

Silva

M

#2630 Silva de aquí a lima.

Scavenger19

Silva

eDuAr

Vale,eso es lo que parece que la mayoría de madridistas quieren,entonces,porque tardan tanto en ficharlo,si hablan las malas lenguas que por 35 Millones lo venden? es que hay dudas? es que ya me estoy empezando a creer lo que dijeron en punto y pelota,que hay un informe desfavorable a Silva.

A no ser que el Valencia este esperando una oferta entre 40 y 45 Millones de tierras inglesas.

JosE_Arcadio

pq quien tiene que quererlo es el entrenador

ZaGo

Parece que somos los madridistas los que fichamos xDDD

Aquí lo que importa es lo que piense el entrenador y el Presidente del Madrid, yo ficharía a Silva sin dudarlo, pero ellos son los dirigentes y los que decidirán.

Scavenger19

Ya!

A ver, lo q esta claro es q a por Silva es de suponer q no han ido a saco porque Mourinho quiere un tio de banda, un extremo. Silva es un tio q puede jugar perfectamente ahi, como hace en la seleccion....pero no es un extremo PURO q parece q es lo q quieren con Navas o Di Maria, un tio rapido por banda q apure la linea de fondo y la centre.

Yo es q querria fichar a Silva para largar a Kaka (q jugase en su posicion) y, aparte un tio de banda.

POR EJEMPLO

--------------Silva
Navas----------------------CR
-------------Higuain

Eso seria para mi lo perfecto. Pero claro, no es lo q piensan los dirigentes o lo q debe pensar Mourinho, q es el q realmente sabe del asunto.

eDuAr

Joder....osea que entiendo que Mou prefiere a Di María antes que a Silva,porque por Dí María supuestamente esta avanzado el tema.

Silva cabe en cualquier equipo,me gustaría para el Barça y no se donde jugaría imaginate.

Scavenger19

De Di Maria, en la entrevista, dijo q le parecia un extremo interesante pero a un precio MUY asequible, si costase poco vamos.

Tema cerrado