Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

btomAN-

Yo tmpoco veo nada mal el fichaje de Gerrard, este año es verdad q ha estado gris, pero para mi es el mejor todocampista dsde hace unos años, a mi personalmente me encanta, q cuaje o no en el Madrid es tema aparte.

Tiene 30 años, perfectamente puede estar 3-4 añitos a un buen nivel, q mas quereis xd

Otra cosa es q lo quieran fichar por una millonada, seria otro cantar.

Lemelisk

#2698 Zidane no es similar a Gerrard ni de coña, aparte de que tiene mil veces más calidad y es de los que pueden jugar casi andando con lo que la edad da un poco igual, como le puede pasar a Xavi, salvando las distancias. Gerrard es mucho más físico, para mi es un error traerle, con Mourinho daría buen rendimiento, pero le veo el típico que va a pegar el bajón y nos lo vamos a comer con patatas.

Aparte que me resulta antipatiquísimo con esa cara de amargado.

T

Es que es eso... yo no estoy diciendo de pagar 60 millones

Estoy hablando de una cifra que no sobrepase los 35 mill

El Liverpool tiene un deficit bastante grande y esta obligado a vender

Se habla de que Bénitez se quiere llevar a Mascherano y Kuyt al Inter si es que ficha por el Inter, F.Torres suena para el Chelsea, más de uno se dará ostias por fichar a Agger, Babel sería un buen fichaje y es un extremo al estilo Robben aunque parece que se ha estancado, porque no puede ser Gerrard?

btomAN-

Aunque Gerrard es un poco liante no? he visto por ahi q ha tenido algun altercado q otro, peleas y demas.

O fue un caso puntual?

T

#2702

http://www.guardian.co.uk/football/2009/mar/13/zinedine-zidane-steven-gerrard-liverpool

De esto hace 1 año y no creo que haya cambiado mucho de idea; no es mejor que Messi ni CR9, pero lo que quiere decir es que Gerrard es una pieza fundamental en un equipo y que hace jugar al resto de compañeros, es como un Xavi pero con otro estilo de juego. Lo que aporta al equipo no lo aporta Messi ni CR9 aunque sean los mejores, basicamente es lo que quiere decir

Pikachu

#2704 habia tenido una movida hace tiempo, pero igual lo confundes con Fowler, que ese si que era un mal bicho

btomAN-

No no, se quien es Fowler xddd, pero si q habia visto q Gerrard habia tenido alguna pelea por un bar, pero bueno, seria un caso puntual.

RuLi_pucela

Es 100 veces más lógico el fichaje de Gerrard que el de Maicon.

mollo85

Gerrard NO va a jugar en el madrid, Cesc TAMPOCO, bajo ninguna circunstancia,como os podeis dejar guiar tanto por lo que dicen los periodicos, de verdad pareceis amateurs

eDuAr

Maicon: "Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador que de momento descarta abandonar el Calcio.

Las palabras de Macion son perfectas para un equipo,si no lo quieren vender se quedara allí porque esta muy cómodo en el club y si quieren hacer negocio pueden pedir lo que quieran y mas al Madrid que tiene dinero y es una petición expresa de Mou.

Esto si que es un jugador de club :D

Zh4ROK

EL MADRID NO VA A FICHAR A NADIE. nos guardamos el dinero para pagar el sueldo a CR9, ale cerrad el hilo...

ALGUNOS de verdad pareceis yo ke se lo ke pareceis diciendo tales estupideces de ke nadie va a venir

3
borchhhhh

Estoy viendo que por lo general muchos madridistas no quereis que Di María vaya al Madrid antes que Silva o Navas y la verdad es que en el caso de Silva me parece lógico que prefirais al canario porque aportaría sobretodo pase ... sin embargo siendo del Barça si me dieran a elegir uno de los 3 probablemente me quedaría con Di María por juventud , sentido de la amplitud del terreno de juego y profundidad. Si no es un bluff me parece que es lo que le viene bien al equipo (que ya vamos sobrados de jugadores de toque)

Hardy

#2710 Mañana saca Marca la chorrada del "never, never, never" y listo xD

#2712 Yo para el Barça me quedaría con el que mas gol tuviera de los 3, pero el Madrid de gol va sobrado, por eso es lógico que prefieran a Silva.

borchhhhh

Por eso mismo lo digo , que me parece bien que prefieran a Silva porque lo necesitan mas pero que los culés deberiamos preferir a Di María porque es el que mejor nos viene según mi punto de vista

Scavenger19

Pero a ver, si Gerrard viene lo hará pensando en el megacontrato de su vida y para conocer la vida nocturna Madrileña. Nos lo comeremos con patatas.

eDuAr

Yo creo que el dilema es el siguiente,se puede pagar 35 o 40 Millones por Di María cuando por este precio se puede traer a Silva? si Di María costara 15 o 18 Millones ya estaría fichado.

Y claro por un lado dices....bueno a por Silva y luego esta el run run de decir y si Di María sale un Agüero un Pato o uno de estos grandes crak por los que no se apostaron en su momento?

Todo depende del riesgo que se quiera correr,ojo! que esta por ver que Silva triunfara en el Madrid...nada,que no es sencilla ninguna operación,un tio como Maicon por caracter no ofrece dudas pero con estos 2......es jugartela.

1
mollo85

#2711 Yo personalmente no he dicho que no vaya a venir NADIE, a ver si aprendes a leer, he dicho que esos 2 jugadores en concreto no van a venir, no son mas que HUMO,HUMO NEGRO, SMOKE MONSTER para los amigos.No hay porra?

SupermaN_CK

Yo a Silva para el juego de Mourinho no lo veo nada nada nada....me pega más Di Maria la verdad.

N

Gerrard va a ser el Kaka de este año.

loko_man

El Werder Bremen ficha a Marko Arnautovic

El Werder Bremen ha confirmado este viernes el fichaje de Marko Arnautovic, un joven delantero internacional por Austria que llega a Alemania traspasado por el FC Twente de Holanda a cambio de unos siete millones de euros.

El joven punta austriaco abandona Italia, tras una poco exitosa experiencia en el Inter, y firma por cuatro años con los alemanes.

Mystee

Puto Bremen, esto sube bastante su nivel si Marko se adapta al equipo en un plazo bastante corto.

B

Sigo esperando a que Guardiola dé la cara ante sus jugadores y aclare cuál es su verdadera intención respecto a Ibra o Toure. Mucho Gladiator, mucho brío, pero luego el tío se esconde cuando hace falta poner cojones y hablar claro.

Menos Coldplay y poesía y más transparencia, ni más ni menos que la que debe caracterizar a un club como el Barça, y eso también va por el fascista de Laporta, que está fichando caro con tal de hacerlo antes de que lo pueda hacer su archienemigo Rosell.

1
Soy_ZdRaVo

#2722 y tu que sabes si ha hablado con ellos ya? xD Algunos de verdad que parece mentira que creais que sólo es verdad lo que aparece en los periodicos.

6
Zh4ROK

Los ke pensais mal de Gerrard diiciendo ke va a ser el nuevo Kaka(ojala os calle la putisima boca a todos porke es un crack y el tio lo intentaba aun no estando al 100% por un año malo ya lo habeis crucificao) o que viene a la noche madrileña etc etc os digo, despues de estar tropomil años alli en Liverpool siendo un idolo y tal a sus 30 años(si mourinho lo dosifica bien puede dar como minimo 3 años buenos) no estariais ilusionadisimos si un ekipo mas grande aun como el Real Madrid os llama con un entrenador que acaba de ganar un triplete y le avalan los titulos pudiendo jugar champions junto a grandes jugadores como tiene el Madrid nada de Kuyts Babels... y unos ex compañeros tuyos como X.Alonso y Arbeloa que te pueden exar una mano a integrarte NO VENDRIAIS CON UN 200% DE MOTIVACION A DARLO TODO? mas aun viendo el caracter ganador que siempre ha tenido Gerrard??

Por un precio razonable io lo traeria sin duda a este todoterreno

ZeroX_r00lz

Es que es como todo... depende del precio. Más de 30M no pagaba ni loco

Gantorys

Lampard > Gerrard

3
D

@24 Pero a ver, crees que es viable pagar 30 kilazos por un tío con 30 tacos y que está en plena decadencia fisica, es una jodida tonteria cojones, luego criticais el fichaje de Villa por 40 kilos porque tiene 28 y ahora este tio va a ser mejor.

dZ

Comparar el fichaje de Villa con el de Gerrard es una suprema idiotez, las parcelas de campo que cubren ambas demarcaciones exigen una preparación física más que diferente, Villa si no está bien fisicamente, no sirve de nada. Guti en su p*** vida le he visto correr más de 10 metros y ha estado alli hasta los 32 easy y resolviendo partidos. No compareis por el amor de dios.

1
JosE_Arcadio

Y gerard como "todocampista" como muchos le definen por aquí aguantará sin físico?

-OnE-

Yo querría a Gourcuff xD

Tema cerrado