Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sharker

El Benfica ya tiene sustituto para Di María: Leto

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-tiene-sustituto-di-maria/dasftb/20100605dasdasftb_28/Tes

Feno

Letto*

j3.

weah_dany

#2730 Y yo... pero qué le vamos a hacer...

JMBaDBoY

Karanka será el ayudante técnico de Mourinho.

X-Crim

que grande karanka

B

#2728 La posicion de delantero centro es una de las que menos corres...van nisterooy sin fisico y cojo te metia goles, Ronaldo gordo te metia goles, Raul estas ultimas temporadas te metia goles y tenia el desborde y la velocidad de Bogarde,Vieri en sus ultimas temporadas te metia goles y ya no presionaba ni al portero...

Ademas Xavi en el barça y en la seleccion esta siempre entre los que mas kilometros recorren, que Guti haya sido siempre un vago no quiere decir que los centrocampistas no deban de correr xD

Ejemplo:

spoiler
eDuAr

Juee el Karanka no me lo esperaba :D

weah_dany

Pues yo me dejaba de Karankas y ponía diréctamente a Raúl... xD

duendeRX

Supongo que os interesara saber que el liverpool ha despedido a Benitez y se rumorea que el mismo ira a milan para trabajar como entrenador del inter.

Si esta repetido sorry (A)

mkkkl

No es que esté repetido, es que hace 1 día de eso.

Crus

Tipicas comillas made in Inda

1
Wuok4

pfff yo creo que mu chungo eso de que Gerrard deje Liverpool el es como Raul en el Madrid, ademas él juega para su primo, muerto en el accidente de Hillsborough

Exxel

Gerrard se quiere ir del Liverpool por su mala relación con Benítez.

Gerrard se quiere ir del Liverpool porque Benítez se va.

Gerrard se quiere ir del Liverpool al haber hablado con Benítez y saber que éste se iba.

Vamos a inventar.

se_ale

del liverpool se iran como mucho torres y gerrard, pero les pasa igual que al valencia que tienen una gran deuda y necesitan sanear al equipo...vendiendo jugadores con fichas altas y de gran prestigio por el que puedan sacar un pico de dinero... aunque el rumor de que se quiera ir o no al madrid sea cierto o no...da igual porque el jugador abandonara igualmente el club, ya sea al madrid o a cualquier otro porque el liverpool necesita vender urgentemente

pkjn

O venden el equipo a los arabes, o siguen con deudas hasta las cejas o venden a todas sus estrellas para sanearse interesante lo que haran.

Torres + Drogba puede ser eso la risa.

weah_dany

Pues yo si me creo que Gerrard se quiera ir al Madrid...

Va a cobrar el triple de lo que cobraba en Liverpool.

Supongo que le gustara al menos salir de las islas para probar algún equipo y encima es un grande.

Y vuelvo a repetir, está muy viejo y sabe que va a hacer el contrato de su vida, yo soy él y también me aprovecho del Madrid.

Florentino es tonto...

PD: Por cierto me encanta ver lo paletos que son los del Sport, o bueno no, me encanta ver a los paletos que se les sube la autoestima cuando ven que publican, "Cesc, sólo al Barsa, NO al Madrid", "Cesc les da calabazas" etc... y sólo sacan eso porque ayer el Marca lo puso en su portada, vamos que se guían por el Marca los del Sport, si mañana ponen que Florentino va a por Messi, al día siguiente la portada... "Messi NO al Madrid" y todos aplaudirán como borregos...

Normal que el Marca venda si se le sigue dando importancia hasta desde la competencia... vaya panfletos...

B

#2723 Ni periódicos ni leches, menudo comentario más pueril. Es obvio que Guardiola no ha hablado con Ibra o Toure, porque están los pobres más perdidos que un pulpo en un garaje.
Guardiola es un cobarde y no da la cara, y eso no es que me lo tenga que creer o no a través de un periódico, sino que eso es un hecho que ha quedado demostrado ya en varias ocasiones.

Parece mentira que no lo sepas o más bien no lo quieras asumir y es que está claro que la idolatría no lleva a ningún sitio.

2
Scavenger19

"La afición se decanta por Gerrard"

Anda q huele poco a manipulacion de la encuesta...

Ayer cuando entré a mirar la encuesta y vi q tenia un 70% y despues de q la peña en MV no quisiese, ademas de tooooooodos los madridistas con los q he hablado no lo quieren....

¿QUE PASA Q AHORA NO PUEDEN SER LOS DEL BARÇA LOS Q VOTEN, EH INDA? Vete a tomar por culo imbécil.

N

Gerrard hace un guiño a Florentino via SMS: "¡Presi, fichame!". /Inda

Hardy

El retorno de las comillas mágicas xDD

Y como no, la noticia de Robben en portada. Se habrá quedado con las ganas de poner: "bienvendido" se vuelve a lesionar xDD

CalvOr0t4

Es que con Robben sí que se le ve que es un ser despreciable. Puto Inda cómete tus palabras y jódete hijodelagranputa, que por mucho que lo digas, la venta de Robben fue una basura.

sharker

Menudo panfleto xDDDDDDDDDDDD

Yo a Gerardo no lo quiero ni en pintura colega....

NeOGeN

SILVA FTW, que Gerrard y que mierdas joder.

cl0ud

Eso de todos los madridistas no lo quieren, no se yo eh?

Yo soy madridista y si lo querría y me da igual que tenga 30 años. También los tiene Xavi y no creo que nadie en el Barsa ni en ningún sitio piensen que es un dinosaurio y que se va a retirar.

Si fuera verdad que el Liv'pool lo vende por 30 kilos, los pagaba gustosísimamente, me da igual que sea rentable o no, Gerrard es un crack.

dZ

Yo desde hace 15 o 20 paginas que llevo diciendo que Gerrard podría aportar al Madrid, y lo sigo manteniendo, la adaptación es otra cosa que al fin y al cabo es aleatoria y jugaria en contra de Steven, porque no hay jugadores ingleses en la plantilla por ejemplo, pero si alguno que ha venido de la Premiere, como Ronaldo y aparte de eso cuenta con que Mou le da mucha importancia al aspecto Psicológico de la plantilla y sabría trabajar con Gerrard para que se adaptase, yo como madridista ( a expensas de equivocarme porque soy humano como todos ), digo:

Gerrard, Sí.

weah_dany

Trezeguet podría estar negociando ya con el Atlético: David Trezeguet, delantero francés de la Juventus... http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/equipos/atletico/1275818068.html

Nos le quieren colar en España, primero era el Madrid y ahora al Atlético xD

cl0ud

Además, ya conocería a Xabi Alonso, y no creo que tuviera muchos problemas de adaptación para jugar a su lado, puesto que lo ha hecho muchos años.

Yo no hablo de Silva, porque no tienen nada que ver Gerrard y Silva, pero lo que sí tengo más claro que el agua es que Gerrard con 30 años > De Rossi con casi 27 años.

Hardy

#2756 Siempre salen rumores sobre Trezeguet y siempre termina quedándose donde está xD

GrimMcSlam

Pues a mi Gerrard me encanta. Ha estado un año lastrado por las lesiones, tiene 30 años... ok. Por esto ya se convierte a un top2 de centrocampistas a un pakete???.

No sé qué de cierto tienen esos rumores, ya conocemos a Marca, pero si el Madrid le fichara yo ENCANTADÍSIMO oiga. Ese tio hace todo, crea, llega, defiende... otra cosa es q rinda como debe.

CalvOr0t4

#2759 A mí es que el centrocampista tipo de la premier de ese palo, no me parece que se adaptaría rápido a la LFP.

Tema cerrado