Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ungarense

Hombre Touré yo pagaría por él 20 millones-25 a lo sumo... es que no vale más, la gente se flipa pidiendo 35 millones y cantidades desorbitadas por jugadores que no los valen.

Touré se fichó por 9, ha dado 3 años de rendimiento, y ya tiene una edad, venderlo por 20-25 es un buenísimo negocio para el barcelona, ha exprimido al jugador, y lo suelta por el más del doble de lo que costó.

No nos flipemos señores, ni touré vale 30 millones, ni maicon 35, ni silva 35, ni cesc 60 etc...

1
B

Pero es que el Barca tiene que pedir 35 para conseguir los 20-25M que quiere, es lo que parece que os cuesta entender. Os pondre un ejemplo MUUUUUUY sencillo, os acordais de cuando teniamos 14-16 años?, que haciais con vuestros padres?, tu objetivo era conseguir 500 pesetas al menos.

  • Tu : Papa dame 1000 pesetas.
  • Papa: 500 y vas que te matas.

YOU WIN.

B

#2820 Tío, sé perfectamente que el Barça no es un club vendedor, pero me parece bochornoso que cada vez que hay que deshacerse de un jugador por las circunstancias que sea, lo dejen ir gratis o a cambio de una nimiedad comparada a lo que debería reportar su marcha.

Que Toure costara 9 millones no significa que vendiéndolo a 9'1 millones nos debamos conformar. Si el City ofrece 20 millones por el que actualmente creo es el mejor centrocampista defensivo del mundo (o uno de los mejores) y el Barça lo vende, el Barça está regalando al jugador, y luego, irán con toda la cara al Liverpool a pagar 35 millones por Mascherano o ficharán a Sissoko o Alou Diarra como se anda comentando, que me da la impresión que piensan que por ser altos y negros ya podrán suplir a Toure con total garantía y de eso nada.

Hay que tener un poco de criterio. Si otros clubs piden por jugadores de corte similar mucho más dinero, es absurdo dejar ir al mejor por solo 20 millones, no me jodas. Y eso de que se quiere marchar a toda costa, ya sabes lo que opino, opino que si el jugador ha llegado a este punto es por la incompetencia y la falta de transparencia de Guardiola en lo que se refiere a comunicación con el jugador.

Y bueno, faltaría más que por jugadores como Marquez o Belleti se pagara más de lo que se pagó, entonces eso ya sería para apagar e irse. Lo comentas como si comprar a esos jugadores a ese precio hubiera sido una hazaña. Yo hablo de contrataciones a gran escala, hablo de regalar a Eto'o, hablo de regalar a Ronaldinho, hablo de regalar a Rivaldo, hablo de dejarse mangonear con Ronaldo o Figo, hablo de cosas serias.

También veremos lo "escandalosa" que será la oferta por la que dejen marchar a Ibra, un jugador por el que hace un año pagamos un riñón, te aseguro que hoy en día se lo quitan de encima por la mitad de ese riñón, tiempo al tiempo.

Y sí, soy del Barça, mi familia es del Barça, mi abuelo lo era, y aunque no lo parezca por los comentarios que hago, te díria que yo al igual que tu querido Guardiola no me caso con nadie, yo siento y amo el club, no a los cuatro palanganas de turno que lo manejan con nulidad y lo ensucian a su antojo, porque siempre es la misma historia, si no por no ganar nada porque el tecnico es un cobarde y el presidente un fascista, a mí no me sirve ganar 12 putos títulos a costa de como ha quedado la imagen del club a lo largo de estos años.

JMBaDBoY

#2823 Pero es que entonces no sé que estás discutiendo. ¿Qué te parece mal en el tema Touré? El City ofrece una cantidad, y el Barça pide 35 millones de euros.

¿No te parece una buena cantidad 35 millones de euros? Más está fuera de mercado totalmente.

No sé donde quieres llegar exactamente.

GrimMcSlam

Por Touré, un suplente... pues sí, está fuera totalmente del mercado.

sh31k

y tb hay k tener en cuenta k no es lo mismo venderle al city k a otro equipo, al city por lo general le puedes pedir mas el 90% de las veces xd.

touré cuesta a día de hoy 25millones, y por la sencilla razón de k hay bastantes jugadores decentes en su puesto, por mucho que sea top3.

#2827 essien mascherano y touré son los 3 mejores MCD del mundo, te guste a ti o no.

ungarense

Touré el mejor mediocentro defensivo del mundo?

lmao

#2826 y quién dice eso?

B

#2824 Del tema Toure me parece mal, para empezar, que se haya llegado a esta situación, es una verdadera lástima, y luego eso de que lo vayan a vender por 20 o 30 millones según tú (no sigo mucho la rumorología). Lo que sí sé es que si lo venden por menos de 35 millones, que es lo que se anda pidiendo por jugadores como Mascherano o Essien, que a mi juicio son algo peores, ya tenemos un caso más de incompetencia.

Es un mal ejemplo pero fíjate en lo que pagó el Madrid por Diarra, 30 millones, ¿quién era Diarra antes de recalar en el Madrid?, nadie, ¿y quién es Toure actualmente?, por lo pronto un tío que ya ha ganado una Champions ejerciendo de titular.

weah_dany

El problema de los que dicen que hay que pedir 35M, lo hacen queriendo los 35M, no los 20/25M que al final le darán al Barsa... los que dicen que hay que pedir 35M para conseguir 20/25M son realistas, los otros no...

ungarense

macho si os creéis que el truco de pedir más para que te den más con el precio rebajado funciona es que no habéis hecho negocios en la vida o_o.

están pidiendo esos precios desorbitados por culpa del puto madrid que paga cifras desorbitadas por jugadores xD.

CR no valía 95 millones.
Kaka no valía 65.
Benzemá no valía 35.

#2831 el año pasado, este año Inter wins.

#2832 te recuerdo que cuando el barsa ganó el triplete era el mejor equipo de la historia, guardiola el mejor entrenador de la historia, y Messi el nuevo Maradona?

lo gana el inter y como si nada

1
H

Que no hombre si es lo de siempre, Casillas el mejor del mundo en su posicion, Pepe igual, Lass igual, CR igual. Pero ya sabemos que fue lo que paso, Barça win. :P

#2830 Inter? yo hablo de jugadores del Madrid frente a los del Barça.

sh31k

#2831 claro hombre, no vivas del pasado, el inter es lo k vale ahora, y mou el mejor de la historia.

#2830 te recuerdo como gano el barca la champions y como la gano el inter? Te repito que guardiola es el unico entrenador de la historia k ha ganado 6 titulos en 1 año? Te repito que messi se meo en cada uno de los ekipos contra los k jugo el año pasado y este actual?

gloin666

#2814 Igual hay superavit, pero made in florentino, como el ultimo de ACS, que empieza a estar en duda.

DiSoRDeR

Alguien apostaría un sólo € a q el Inter será campeón de la Champions el año q viene antes d apostarlo x el Barça?

ungarense

#2832 te recuerdo que cuando el barsa ganó el triplete era el mejor de la historia, guardiola el mejor de la historia, messi el mejor de la historia, y ahora lo gana el Inter y juega la anti-fútbol, Mourinho es un provocador, y Milito es un don nadie?

doble rasero ON, Dani Alves mejor lateral derecho del mundo, oh wait, toure mejor medio centro del mundo oh wait...

sí sí sí, nos vamos a madrid ohhh wait...

quieres seguir el bucle? :|

1
sh31k

simplemente te hago un reply para k te des cuenta de la tontería k has dicho. Y sí, alves es el mejor lateral del mundo, y toure es de los mejores en su puesto.

Te recuerdo que no sabias lo que era una cesión? pq ese post fue mítico, y bastante se rieron de ti por aquí, asi que tu credibilidad queda en entredicho.

#2837 El eterno debate, no voy a contestarte a eso, pq tanto tu como yo sabemos que dani alves es mejor que maicon.

ungarense

Pues el mejor lateral del mundo no es ni siquiera titular en su selección...

cl0ud

Yo el año pasado lo tenía más claro, pero despues de ver las actuaciones de Maicon en la Champions, me pensaba muy mucho eso de decir que Alves es el mejor lateral derecho del mundo.

Cambiando un poco de tema, se sabe algo más de la enfermedad esa genética que le diagnosticaron a Lass? Porque fue Mourinho el que lo ficho para el Chelsea y estoy seguro que si puede seguir jugando, este año le iba a dar un rendimiento extraordinario..

JosE_Arcadio

es de tipo estomacal creo y son dolores y eso, es todo lo que sé ..

D

Tu lo has dicho, CR9 no vale 95 millones... probablemente valga mucho más. Nos salió barato!

Y Steven Gerrard coge fuerza... la verdad que me encantaría verle de blanco.

B

#2837, y vuelta otra vez a lo mismo, Cesc Fabregas es un don nadie, pues en la seleccion ni pincha ni corta, Higuain hasta hace poco era peor que Palermo, pues no iba ni convocado con Argentina.

ungarense

Nadie dice que Cesc sea el mejor centrocampista del mundo, ni que Higuaín sea el mejor delantero del mundo o_o

B

Pero es que tu argumento es una puta mierda, asi de claro, segun tu, Maicon es mejor que Alves por ser titular en la seleccion, entonces, Palermo >>>>>>>>>>>>> Higuain no?. Entiendes xk razon tu argumento es una mierda?, sabes lo que es un sistema tactico?, sabes lo que es que un entrenador prefiera a un tipo de X corte a otro de Y corte?.

borchhhhh

#2746
Tienes razón pero no estaría de mas que comentaras lo que apareció ayer sobre Di María y el Barça y lo que ha aparecido hoy en el As.

Lo de Alves con la selección no sirve de nada .Simplemente para el estilo de Dunga se adapta mejor Maicon.

voodoostock

si dunga pone a maicon es por que quiere defensas altos y más defensivos, pero bien que saca a alves cuando el partido se atasca.
Que te guste más uno que otro perfecto, pero que sea titular o no con la seleción no vale para decidir quien es mejor.

B

Alves es el maximo asistente de la liga, y en este foro siempre se le critica porque no sabe centrar, pues ya me direis como se puede ser maximo asistente de la liga si no sabes centrar...

Alves es el maximo asistente de la liga, y en este foro siempre se le critica porque no sabe centrar, pues ya me direis como se puede ser maximo asistente de la liga si no sabes centrar...

Ahora Maicon es mejor que Alves por ser titular en una selección donde Dunga no lleva a Pato porque no le gusta su forma de ser, donde no se lleva a Ronaldinho que en cualquier selección entraria si o si aunque fuese de suplente, y me lleva a Kaka que ha hecho peor temporada que Ronaldinho.

Que si, que Kaka en la selección gracias a la ayuda "divina" ya no tiene lesiones y corre en los contraataques, pero lo de Pato es de ser retrasado, al igual que siempre critico a Ronaldinho en su mejor epoca, si tuviesemos que seguir el criterio de Dunga, C.Ronaldo tampoco jugaria en su selección, eso lo haria peor que Quaresma, por ejemplo?

Es bueno tener un criterio propio, y no seguir criterios de seleccionadores tocados de la cabeza como lo son Maradona y Dunga.

voodoostock

hombre.. alves suelta cada melon, muchas de sus asistencias son pases que sólo xavi ve, y alves se la pasa rasa a random que sólo tiene que empujarla, no tiene mucha complicación ese pase, de todas formas el barça no suele jugar por alto, que sólo esta ibra y no esta en su mejor momento.

Otro es ramos que siempre hace la misma por la banda, el centro ese con rosca que le sale 1 de cada 10 que intenta, y aún asi tiene buena media de asistencias para ser un lateral.

B

Es que basar la calidad de un jugador por el criterio de un seleccionador, que tiene su sistema de juego y tal, es de ser tontos coño xd. Un ejemplo claro lo tenemos en Banega, que es el mejor mediocentro de Argentina probablemente, y no va ni convocado al Mundial, y te ves que convoca a Javier Pastoro y Javier Datolo, pues vale xD

1
Mullins

No entiendo porque pretendeis que todos los laterales metan los centros que mete Beckham por ejemplo.

GrimMcSlam

Maicon este año ha hecho un temporadón. Ha metido 7 goles y ha dado 12 asistencias. Además ha ganado el triplete.

Alves este año ha estado más flojete.

Aún así... q más da?? Ambos son los mejores en su posición.

Tema cerrado