#2820 Tío, sé perfectamente que el Barça no es un club vendedor, pero me parece bochornoso que cada vez que hay que deshacerse de un jugador por las circunstancias que sea, lo dejen ir gratis o a cambio de una nimiedad comparada a lo que debería reportar su marcha.
Que Toure costara 9 millones no significa que vendiéndolo a 9'1 millones nos debamos conformar. Si el City ofrece 20 millones por el que actualmente creo es el mejor centrocampista defensivo del mundo (o uno de los mejores) y el Barça lo vende, el Barça está regalando al jugador, y luego, irán con toda la cara al Liverpool a pagar 35 millones por Mascherano o ficharán a Sissoko o Alou Diarra como se anda comentando, que me da la impresión que piensan que por ser altos y negros ya podrán suplir a Toure con total garantía y de eso nada.
Hay que tener un poco de criterio. Si otros clubs piden por jugadores de corte similar mucho más dinero, es absurdo dejar ir al mejor por solo 20 millones, no me jodas. Y eso de que se quiere marchar a toda costa, ya sabes lo que opino, opino que si el jugador ha llegado a este punto es por la incompetencia y la falta de transparencia de Guardiola en lo que se refiere a comunicación con el jugador.
Y bueno, faltaría más que por jugadores como Marquez o Belleti se pagara más de lo que se pagó, entonces eso ya sería para apagar e irse. Lo comentas como si comprar a esos jugadores a ese precio hubiera sido una hazaña. Yo hablo de contrataciones a gran escala, hablo de regalar a Eto'o, hablo de regalar a Ronaldinho, hablo de regalar a Rivaldo, hablo de dejarse mangonear con Ronaldo o Figo, hablo de cosas serias.
También veremos lo "escandalosa" que será la oferta por la que dejen marchar a Ibra, un jugador por el que hace un año pagamos un riñón, te aseguro que hoy en día se lo quitan de encima por la mitad de ese riñón, tiempo al tiempo.
Y sí, soy del Barça, mi familia es del Barça, mi abuelo lo era, y aunque no lo parezca por los comentarios que hago, te díria que yo al igual que tu querido Guardiola no me caso con nadie, yo siento y amo el club, no a los cuatro palanganas de turno que lo manejan con nulidad y lo ensucian a su antojo, porque siempre es la misma historia, si no por no ganar nada porque el tecnico es un cobarde y el presidente un fascista, a mí no me sirve ganar 12 putos títulos a costa de como ha quedado la imagen del club a lo largo de estos años.