Yo de verdad, " Mi no entender nada ", como puedes decir que con Lass el mediocentro será de lo mejorcito con la temporada que ha hecho ? y aún más despues se critica a Gerrard por un año malo...hay que equilibrar entonces.
Si Lass recupera su mejor nivel, que Gerrard se quede alli a seguir engrosando la deuda del Liverpool, y nos traemos, sólo a Silva.
Si Lass sigue como este año, lo dejas de suplenete, le pegas un patadón a Gago y a Diarra y te tares a Gerrard ( y si es posible a Silva, si Llorente no se sube a la parra ).
Creo que esto es lo que haría yo, todos tienen su opinión, claramente.
PD: Problema ? a saber que hará " Depredador " Lass el año que viene.
#2792 No me habrás oido decir eso, 40 millones por Villa que no ha clavado menos de una media de unos 20 goles por temporada, puede ser hasta barato. Pero vuelvo a lo que dije bastante más arriba, Villa es un delantero, 28 años es una edad de madurez futbolística, hasta los 30 y tantos puede dar un nivel altísimo pero el esfuerzo fisico de la parcela de campo que el abarca y de la exigencia física que requiere un delantero de su corte, no se le puede comparar con un jugador como Gerrard aunque lo definamos como " Box to Box ", porque no es un jugador que juegue con su explosividad en el arranque, desborde, regate...etc