Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

dZ

Yo de verdad, " Mi no entender nada ", como puedes decir que con Lass el mediocentro será de lo mejorcito con la temporada que ha hecho ? y aún más despues se critica a Gerrard por un año malo...hay que equilibrar entonces.

1. Si Lass recupera su mejor nivel, que Gerrard se quede alli a seguir engrosando la deuda del Liverpool, y nos traemos, sólo a Silva.

2. Si Lass sigue como este año, lo dejas de suplenete, le pegas un patadón a Gago y a Diarra y te tares a Gerrard ( y si es posible a Silva, si Llorente no se sube a la parra ).

Creo que esto es lo que haría yo, todos tienen su opinión, claramente.

PD: Problema ? a saber que hará " Depredador " Lass el año que viene.

#2792 No me habrás oido decir eso, 40 millones por Villa que no ha clavado menos de una media de unos 20 goles por temporada, puede ser hasta barato. Pero vuelvo a lo que dije bastante más arriba, Villa es un delantero, 28 años es una edad de madurez futbolística, hasta los 30 y tantos puede dar un nivel altísimo pero el esfuerzo fisico de la parcela de campo que el abarca y de la exigencia física que requiere un delantero de su corte, no se le puede comparar con un jugador como Gerrard aunque lo definamos como " Box to Box ", porque no es un jugador que juegue con su explosividad en el arranque, desborde, regate...etc

B

Es decir, segun los madridistas, pagar 40M por Villa(precio que he leido a bastantes madridistas que es caro por un jugador tan "viejo" ) era excesivo, y ahora pagar minimo 30M por un tio de 30 años que viene de hacer una temporada bastante mediocre y con bastantes problemas fisicos es un buen negocio, puro estilo MV, nada nuevo.

B

Tambien podemos decir de los cules, que para ellos, el precio de mercado de Toure, que ha jugado muy pocos partidos, que no es pieza fundamental en el equipo, que como el hay muchos, que tiene problemas de espalda etc. son 35 millones. Al mismo tiempo, consideran que Cesc no vale mas de 40, por un jugador que es capitan,emblema,pieza fundamental, que solo hay 3/4 jugadores con su nivel actual y que tiene 22 años. yeah

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver... el Barça puede pedir lo q quiera. Por pedir, yo puedo pedir 35 kilos tb por Gago xD.

...otra cosa es q se lo paguen XD.

B

XDDDDDDDDDDDD que flipao. Esque es de risa llevan aqui 2 meses diciendo que como vas a pagar 40 millones por Cesc y quieren vender a Toure por 35 xDDDDDDD si vendes a Toure por 35 Cesc os cuesta 100 millones, luego es el madrid el que infla el mercado xD

B

#2793, veo que no te enteras de nada, en ningun momento los cules creemos que Cesc vaya a salir por 35M. Como negociador no tienes futuro, te lo digo yo, segun tu si kieres vender a un tio, lo mejor es pedir el minimo posible o k?. Al igual que para comprar, es mejor ofrecer directamente 100M de euros verdad?. Insisto, que mal acostumbrados estais a pagar lo que os pidan, el hecho de que vosotros pagueis burradas por casi cualquier jugador, no significa que todos los equipos tengan que hacerlo.

#2796, no he leido a NINGUN cule decir que Cesc vale menos de 40M, pero a NINGUNO.

B

pero esque aqui no estamos hablando de mi, aver si te enteras XDD yo no soy secretario deportivo del barcelona ni nada por el estilo.

Todos los cules decis que Toure por menos de 30 nanai, y considerais que cesc por 50 es un pastizal. es mentira??? xDDD

Es mas, si el Barcelona ficha a Villa por 40M, un jugador que ha disputado 3 veces la champions, un jugador que no ha pasado de los 25 goles en liga y un jugador que viene de un equipo en quiebra y tiene que vender, como coño vas a fichar a n jugador que viene de un equipo top europeo, que juega todos los años la champions, que tiene 22 años, es capitan de su equipo y hay 3 como el en el mundo, realmente crees que cesc vale menos de 60 millones?? por favor

GrimMcSlam

Para qué pollas queréis a Cesc teniendo a Xavi, Iniesta y al puto Thiago en el Barça B???.

Dejadnos algo a nosotros xD.

weah_dany

#2797 Menos de 40M no, pero que no pagaban más de 40M sí...

B

Menos mal que el Barça tiene decenas de fuentes de ingresos a su disposición, porque si tuviera que depender de la compra-venta de jugadores como equipos más modestos, ibamos listos.

El Barça dentro del mercado ha sido un desastre siempre, compra caro, vende a precio de saldo, deja escapar jugadores con la carta de libertad por los que previamente se podría haber sacado un buen pico, en fin, una perspectiva empresarial alucinante.

No esperéis ningún golpe de efecto en este aspecto durante este verano, Cesc vendrá por una millonada, y a Toure y posiblemente a Ibra los regalarán.

bleed11

#2798 es muy simple, menos de 30 kilos nanai porque solo te quedas con Busquets para ese puesto, y mas de 50 pastizal porque para ese puesto ya tienes a Xavi e Iniesta.

Vender caro y comprar barato, no se que le ves de raro porque es lo que todo elmundo busca.

Dices que Villa no pasa de los 25 goles en liga como si fueran pocos o algo xDDD.

B

A ver, el Barca tiene que mirar por sus intereses, y estos son sacar el MAXIMO posible por un jugador que va a salir del equipo, y gastar el MINIMO posible por un jugador que va a llegar al equipo probablemente. Que no entiendes de esto?, obviamente por Toure se sacaran unos 20-25M, pero para conseguirlos, no puedes decir "por menos de 25M no se vende", xk entonces probablemente el precio del jugador caiga. Y lo mismo es aplicable para fichar a algun jugador, tu no puedes llegar y ofrecer 50M por Cesc, xk se te van a subir a la parra y pedirte 80M, entonces lo logico e inteligente, es iniciar la negociacion con un precio mas bajo para llegar a un punto intermedio. Pero insisto, no voy a darle mas vueltas, estas acostumbrado a que tu presi llegue y pague 96M por un tio sin siquiera negociar un poco, 66 por otro sin tampoco hacerlo, y asi podria seguir, que Florentino tiene una larga lista(27M de euros freskitos).

Skorp1to

Lo que se habría ahorrado el Madrid sin vender a Sjneider y Robben.

-------x.alonso-------
Robben - VDV - Sjneider
---- Higuain - CR9------

A mi me da que hasta hubieseis podido ganar el doblete de liga y copa.

JosE_Arcadio

+1

te gustó eh? xDD

B

Pero esque el Arsenal es el que pone el precio. punto pelota, en el momento en que fichais a villa por 40 millones no puedes pretender hacer una oferta por Cesc por 45 millones, porque el Arsenal se rie en vuestra cara, como esta pasando, que teneis que recurrir a las sucias artimañas del real madrid que tiene que ser denunciado a la fifa año si año tambien por hablar antes con el jugador y no con el club, verdad?

Edit: si el madrid no hubiese vendido a sneijder y robben... ahora no tendriamos que fichar a di maria y gerrard. vendemos a sneijder y robben por 40 millones los dos y pretendemos fichar a gerrard por 30, es la negociacion made in florentino

lxn_

#2806 De hecho el precio se negocia, excepto Floren que paga lo que le pidan y una propinilla

B

pero que pasa, que aqui no sabeis discutir del barcelona sin meter al madrid? y tu mas y tu mas. el precio se negocia, pero se negocia a partir de lo que pide el club en el que esta, no de lo que ofreceis vosotros xD. te lo vuelvo a repetir, considerais que los dueños del Arsenal son gilipollas o algo? venis de fichar a villa por 40 millones y pretendeis que os vendan a cesc por menos de 50, y como en el arsenal son idiotas, diran uy, esque el jugador quiere irse al barsa, vamos a venderlo por lo que ellos consideran justo xDDD.

zidane queria venir al madrid --> 70M
Ronaldo I y Ronaldo II querian venir al madrid --> 40M - 90M
Alves quiere ir al Barcelona --> 40M
Villa quiere ir al Barcelona --> 40M

Si el jugador se quiere ir se ira, pero no por el precio que quiera el club comprador

GrimMcSlam

#2805 Sí, es una máquina. Pero no es como Xavi, es más ofensivo aunq claro... todavía le falta.

Qué edad tiene?? 20 años no?.

Edit: 19.

Madre mia :S.

JosE_Arcadio

19 o 20, a ver si lo suben más la temporada que viene

Además tiene mucho carácter, lo tiene todo por delante este chico.
edit: vale ya lo has visto xD

GrimMcSlam

Este año se ha lesionado mucho o qué ha pasado? Pq por lo visto ha jugado solo 7 partidos o así.

B

#2808 El precio de un jugador siempre es relativo. Si Villa actualmente no puede valer 40 kilos dime quién entonces. Un tío que lleva mas de 5 años metiendo entre 25 y 40 goles por temporada, que es uno de los máximos goleadores de su selección destacando especialmente en torneos del calibre de la Eurocopa, y que estando en un club como el Valencia, que no está para tirar cohetes, haya sido capaz de mantenerse como una referencia en Europa, creo que merece estar en la cúspide de los más valorados del mercado.

A mí las cifras que se barajan hoy en día me parecen excesivas todas, pero teniendo en cuenta como está el mercado, 40 m por Villa es razonable.

Por otra parte, pondría en duda lo de que Cesc deba costar 50 millones o más, puesto que por mucho que os guste a todos y por muy guapo que sea, es un jugador demasiado joven, al que aún le falta recorrido y experiencia, que ha demostrado ser muy buen jugador pero sin llegar a las cotas de los grandes cracks del momento, además de que opino que no es un jugador imprescindible para el Barça actual y que tras la postura de negación del Arsenal, lo único que vamos a hacer es pagar un sobreprecio por él.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo, y ya lo dije una vez, es que debería darles vergüenza a todos los dirigentes del Barça, tocar al jugador sin el consentimiento del club y utilizar ese tipo de tácticas rastreras, cosa que hace poco tiempo a Laporta le faltaba boca para criticar cuando lo hacía el Madrid.

Crus

Interesante noticia, posiblemente sea la mas real en cuanto a fichajes del Madrid en las ultimas semanas:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/46445/fichaje-mourinho-florentino-julio

GrimMcSlam

Es imposible q haya superávit con un balance de -150 kilos en traspasos...

lxn_

#2808 Correcto, pero tampoco al precio que pide el club vendedor (en la gran mayoría de los casos), por eso el Barça ofrece poco para que el Arsenal no contraoferte con una barbaridad de precio, estamos todos de acuerdo.

¿Cual es el problema entonces?

vappatixihm

Si no fichamos a cesc yo subiria a thiago al primer equipo y si fichamos a cesc lo cederia a algun equipo de primera.

ungarense

#2804 tú te crees que el fútbol es como el pes y que por tener a Sneijder y Robben el Madrid hubiera ganado el doblete?

xD, aparte que esa alineación no tiene sentido con 3 puntas y 2 delanteros defiende tupac.

yo si fuera floren ficharía a touré yaya si realmente está en venta...

Skorp1to

#2816 a quien a cesc o a thiago?

#2817 soy de los que critican totalmente la gente que hace alineaciones tipo pos, piensa un poco en un estilo de juego, no las posiciones de los jugadores, que los jugadores pueden adaptarse a más sitios de los que "son famosillos".

Esa alineación es la que usa holanda cambiando a VDV por Sjneider, y Sjneider en el Inter tiende a tirarse a banda izquierda, así que perfectamente se alinearía entre Sj-vdv-robben y arriba CR9 un poco más atrasado que higuain por banda izquierda y higuain por derecha como punta casi. Y sjneider un poco más atrasao que vdv y robben, apollando a xabi alonso en ocasiones...

Crus

El fichaje de CR9 por, ejemplo, corresponde al ejercicio del año pasado, no al actual.

JMBaDBoY

#2801 Eso lo dices tú, a Touré no se le va a regalar. Se piden 35 millones y la postura está enrocada, probablemente si el jugador está a disgusto y dice por activa y por pasiva que no quiere continuar, se negociará con el City y se marchará por entre 20 y 25.

Si a un jugador que costó 9 con variables, que te ha dado rendimiento durante 3 temporadas y que no quiere continuar, lo vendes por 20 algo millones, eso precisamente no es regalar.

Lo de Ibra yo no le veo saliendo del Barça esta temporada a no ser que haya una muy buena oferta.

Sobre lo de comprar/vender... pues oye, en tiempos de Gaspart te daría la razón, pero ¿con esta junta? Yo no he visto muchas barbaridades de precios pagados, si traer a Giuly por 6 millones, Márquez por 6 millones, Belleti por 2 millones + Reina, los Van Bronckhorst de su época, Deco 16 + Quaresma, Touré por 12, Piqué por 5, etc te parece "no saber comprar y pagar caro" es que no entiendes muy bien de lo que va la cosa.

Y lo de vender, nos ha jodido. El Barça no es un club vendedor, es un club que quiere tener a los mejores, y con un presupuesto de los más altos del mundo. Cuando el Barça vende es porque hay una oferta muy escandalosa por un jugador (pocas veces) o porque el jugador ya no cuenta, o simplemente no quiere estar aquí.

Por otra parte déjame decirte que me desconcierta mucho tu manera de hablar del Barça. Primero, rajaste de Guardiola. Ahora rajas de la junta diciendo que no saben comprar ni vender, que utilizan malas artes para fichar.

En definitiva, a ti, ¿qué te parece bien? ¿Hay algo que te guste? ¿Eres del Barça o de qué equipo eres?

Tema cerrado