Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

#2938 de momento eso sólo ha pasado con eto'o y por el camino le salió un rendimiento genial

como robinho no despierta en mi la simpatía que sí me despertaba eto'o, como si quiere hacerle el amor como sólo un hombre puede hacérselo a otro hombre, mientras le saque un rendimiento similar.

zoKes

---------------------Casillas----------------
------------S.Ramos----Pepe--------------
Maicon-----------------------------Kolarov
------------------Xabi Alonso---------------
-DiMaria---------Kaka-------------CR9----
----------Higuain--------Benzema--------

No veo a Maurinho sacando un equipo tan ofensivo, pero parece que buscan este equipo titular.

GrimMcSlam

#2939 "Pujol"

Jordi, no?? XDDDDD

http://farm1.static.flickr.com/74/170567864_07e10d9af1_m.jpg

NeOGeN

Me encantais, intentais poner a Cesc en el 11 títular y si dejais sentado a Iniesta o Xavi os quejais xddddddddddd.

Conclusión: fabregas es un fichaje por puro capricho que no es necesario en estos momentos para el Barcelona, fin.

JosE_Arcadio

#2942 puede sacarlo perfectamente, otra cosa esq luego estén todos en su propio campo agazapados

MrAw3s0m3

------------------Casillas------------------------
Arbeloa-------S.Ramos------Pepe----Kolarov
---------------------Lass-------------------------
-------------------X.Alonso----------------------
Navas/Di Maria----Silva-----------C.Ronaldo
--------------------Higuain-----------------------

Edit: Arbeloa por Maicon y Silva por Kaka

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que a Maicon no lo fichan no se por qué.

weeheee

A mi los que ponen a Xavi en el banquillo , me recuerdan a los que ponian al Chococrispies por delante de Puyol xDD

NeOGeN

A Maicon no lo fichan, es la condición que ha puesto Benítez para firmar por el Inter.

P.D.: para los cules:

---------------------------------Valdés-----------------------
------------------------Puyol-------------Piqué------------
Alves---------------------------------------------------Abidal
---------------------------------Toure-----------------------
--------------------------------Xavi--------------------------
-------------Cesc-------------------------------Iniesta------
---------------------Messi---------------Villa----------------

Villa y Messi se abren y Cesc con entra por el centro, profit.

AuL3

robinho puede romper el vestuario e ibra no? XDDD

H

#2948 O los que ponian a Benzema delante del Pipa...hay gente pa tó.

GrimMcSlam

#2943 Yo sí sé por qué xDDD, como q están pidiendo 35 kilos y Moratti está picadísimo cn el Madrid y Mourinho...

Yo tb sé q Maicon no viene y me jode :S.

Ulmo

#2938 Hablar es gratis, Guardiola tiene infinitamente más facil largar a Ibra de lo q pudo tener en su dia para malvender a Ronaldhino o a Etto y no fuera o no acertada sus decisiones, no vi q le temblara el pulso.

MrAw3s0m3

Si no fichan a Maicon que pongan a Arbeloa pues.

zoKes

------------------Casillas------------------------
Arbeloa-------S.Ramos------Pepe----Kolarov
---------------------X.Alonso-------------------------
-------------------Gerrard----------------------
-Silva/DiMaria---------Kaka-----------C.Ronaldo
--------------------Higuain-----------------------

#2956 http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-fichajes-once-mourinho/dasftb/20100531dasdaiftb_25/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/solido-abierto-higuain-solo-pepe/dasftb/20100531dasdaiftb_24/Tes

JosE_Arcadio

#2951 esos siguen existiendo

eso sí, el 99 por ciento de ellos son medios de información, no gente con más de medio cerebro

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/lotito-kolarov-millones-botas/dasftb/20100607dasdasftb_24/Tes

Pues nada, que se lo coman con patatas xD

B

#2931 Claro que nos definimos. Recuerdo cuando Guardiola se fue de mala manera del Barça cuando era jugador y todos miraban con una parsimonia alucinante, y ahora resulta que Guardiola es un Dios al que no se le puede rebatir. Imagino que cuando deje de ganar títulos pasará a ser un entrenador del montón, así funciona más o menos la afición del Barça.

A mí también me ha sorprendido que haya gente que se olvide de poner en sus alineaciones a Xavi o Iniesta, sólo por el hecho de meter con calzador a Cesc. Comparto contigo que Cesc es un capricho y un puro intento de golpe mediático.

#2953 La verdad es que yo comprendo a Guardiola en el fondo. Es díficil reconocerse tan subnormal como para pagar 70 millones por Ibra y al cabo de un año estar dispuesto a deshacerse de él por 40. Por lo tanto, veo normal que Guardiola esconda la cabeza bajo tierra y esté dejando que el jugador se desquicie solo para que sea él mismo el que tome la determinación de irse.

sh31k

Está de moda lo de vender las botas de los jugadores xDDDDDD

MrAw3s0m3

#2955 La foto de Mourinho de esa noticia es muy loleable xDDDDDDDDD

De hecho estoy pensando en ponermela de avatar....

Feno

#2958 Tú debes ser hermano de Masackre.

Dabra4hire

No se porque tanto bombo con Cesc si al canterano que le toca explotar esta temporada es a Thiago. Como el Barça no empiece a jugar en 4-4-2 en rombo con Cesc detras de los puntas no veo ninguna logica al fichaje.

Supongo que es mas el miedo que se lo lleve otro equipo que otra cosa, pero cualquiera que haya visto jugar a Thiago con el filial entendera el porque de mi afirmacion.

1
vz16

#2955 no entiendo esa maní de cambiar las bandas de los jugadores, poner a Silva por la derecha y a CR por la izquierda, si donde mejor juega cada jugador de toda la vida del señor es por la banda de su pierna buena...

increible, aun hay gente que cree en benzema xDD que injusto es el futbol, que fe se les da a unos y que poca a otros... y no aprendemos año tras año...

NeOGeN

#2962 graaaaaaaaaaaaaacias, uno que se da cuenta de las cosas!

1 comentario moderado
voodoostock

a mi según que jugadores me gustan a banda cambiada, robben, cr, messi, con el disparo que tienen te recortan se perfilan a la frontal y... mira messi cuantos ha metido en la temporada haciendo esto

zoKes

#2963 No es gente , es el propio Maurinho que quiere a Benzema por delante de Higuain.

#2968 jejeje , es que me hace gracia Maurinho, por cierto me recuerda tácticamente y en según que gestos a

NSFW
NSFW
GrimMcSlam

Q es MOURINHO joder!!!

M-O-U-R-I-N-H-O!!

NoSeke_1

Que es Cesc !! No chesc o sex.

Es Barça no Barsa

Mauri mola más que mou xDDD.

M

#2967 y eso te lo ha contado el?

Tema cerrado