Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#2965 Ni he salido de una cueva, ni sé lo que es "trollear". Creo que es más ubicable en una cueva una persona que utiliza esa clase de términos que tipos como yo xDDD.

Lo de la afición lo he dicho porque voy a menudo al Camp Nou a ver partidos y la mayor parte del tiempo el campo está mudo y encima me miran raro si yo animo (jajaja), o también por la mentalidad global de la gente o la falta de memoria que caracteriza al hincha medio del Barça. Hay que reconocer que, y yo formo parte por desgracia, la afición del Barça es una de las más flojas a nivel de apoyo, casta y compromiso.

No vale con llenar el estadio en un Barça- Madrid o en una semifinal de Champions, sino que hay que ser constante y sobre todo, tener memoria.

Todo esto ha venido a raiz de que hay gente que ya empieza a jubilar a Xavi por lo de Cesc, lo que demuestra un poco mi teoría, al igual que lo demostrará el hecho de que cuando Guardiola deje de ganar todos le darán la espalda.

zoKes

#2970 Si , lo tengo en el facebook y me envía mensajitos.

P.D: Lo dijo en una entrevista en el as. #2955

Nekr0

#2972

He visto sus entrevistas en el As y no recuerdo haber leído que preferia a Benzema antes que a Higuaín. Serias tan amable de enseñarnos tal entrevista?

Gracias

PD: Quiero entrevista, no artículos del As en plan, "Voy a ganar la Champions" según se comenta en el vestuario.

vz16

Si hay algo que se sabe de Mourinho es que busca a gente implicada en el club tanto dentro como fuera, y ahí donde ha estado, le ha ido bien con los jugadores porque a parte de ser un buen entrenador y manajar bien la táctica y los partidos, ha sabido utilizar y motivar a los jugadores para sacar lo mejor de cada uno, y no le ha temblado la mano en sentar a los jugadores poco involucrados, comprometidos o que no daban TODO en el equipo en el que estaba. SI ahora mismo el diario as me dice que mou prefiere a benzema por delante de Higuaín, aquí me falla algo, ya hemos visto lo rotundo que ha sido en su primer dia con guti, como lo fue en su día con Balotelli o Adriano. Y que algunos piensen o se crean que contará antes con benzema que es un sangre de horchata, un tio que ni si quiera se ha molestado en aprender español ni en relacionarse con nadie, que no habla ni fuera ni dentro del campo, por delante del pipita que es un ejemplo de superación casi, esque algo me falla.

Si benzema sigue así, me parece que con mou tiene que contar poco o nada...

Además veo una diferencia abismal de calidad y futbol entre higuaín y benzema.

ungarense

----------------Casillas----------------
---Ramos--Albiol--Pepe--Marcelo---
----Lass-----X.Alonso-----Silva----
-------------Kaka/VdV-------------
--------CR9------------Higuaín-------

Fichajes si tal:

silva (tampoco es urgente sólo si nos aceptan 25-30 millones)
kolarov/filipe luis
1 mediocampista (que no mediapunta).

Banquillo:

Adán.
Arbeloa.
Garay.
M.Diarra. (Posible baja)
VdV/Kaka.
Granero.
Benzema.
Raúl.
Kolarov/Filipe.
Mediocampista fichado/canterano.

Bajas:

Drenthe.
Gago.
Dudek.

Canteranos a tener en cuenta:

Dani opare.
Pablo sarabia.
Juanfran.
Rodrigo.

PLANTILLA:

Porteros: Casillas, Adán +Canterano.
LTD: Ramos, Arbeloa.
Centrales: Albiol, Pepe, Garay.
LTI: Marcelo, Kolarov/Filipe.
Centrocampistas: Lass, X.Alonso,Granero,M.Diarra,Fichaje.
Mediaspuntas:VdV, Kaka, Silva.
Delanteros: CR9, Higuaín, Benzemá, Raúl.

Total porteros: 3
Total defensas: 7
Total centrocampistas: 8
Total delanteros: 4

TOTAL: 22

Los 3 restantes canteranos de diferentes posiciones como opare, sarabia, rodrigo, etc

pd: sí, me aburro mucho xdd

Nfst

El opare ese se ha ido del madrid creo, no? xD

CrossKazama

No se si se ha comentado ya,pero el club a confirmado la renovación de Higuain hasta 2016 :D. Ahora espero que no pongan al sangrehotchata por delante de el,si Benzema quiere jugar que se gane el puesto como lo hizo Higuain la temporada pasada.

#2942 Joder pues tiene muy buena pinta (siempre y cuando Kaka y Benzema recuperen su nivel claro),aunque yo pondría a Navas/Silva en lugar de a Di Maria,y el fichaje de Maicon lo veo innecesario.

#2957 Pero esta gente que se cree ¿que Kolarov es el nuevo Roberto Carlos o como? xD.

#2975 ¿Opare creo que se fue hace poco no?

#2976 te adelantastes ¬¬

ungarense

ostia pues no lo sabía xd la verdad es que el chaval no era nada malo.

borchhhhh

Lo de "canteranos a tener en cuenta" tiene gracia hablando del Madrid XD

M

Kolarov es el nuevo balon de oro ya? PERO QUIEN OSTIAS ES ESE TIO!

3
Kr4Zy

ojala sea verdad lo de robinho y se vaya a xuparla zlatan, yo lo veria bien, robinho messi y villa pfff, a cesc q le den tambien, q es un pufazo xD

ungarense

#2980 la verdad es que yo no lo ficharía xD ficharía a filipe luis muchísimo antes, pero bueno si mou dijo que kolarov era bueno habrá que confiar en él...

M

Cesc un pufazo? Y Robinho no lo es? Por la Virgen Santisima que esta cedido en el puto Santos despues de FRACASAR en el todopoderoso Manchester City!

B

#2980 Kolarov es la bohemiada de Mourinho, es lo que es Chigrinsky a Guardiola, con la diferencia de que Mourinho sabe fichar y Guardiola no.

JosE_Arcadio

pedrito y busquets son de txiki tmbn

Sinso

Las botas de Kolarov +15millones, ese jugador consagradísimo por el que suspiran equipos de todos los continentes y épocas. De verdad es que para representar al Real Madrid en esas ofertas-negociaciones tienes que tener menos sangre que la estatua de cera de Benzemá para no mandar a tomar por el puto culo al random dirigente de turno...

jGcz

Ahora Thiago es el canterano de la semana pero reamlente al que le quitaría el puesto Cesc es a Dos Santos. Thiago es hasta más ofensivo que Iniesta (y con más gol), si el puesto de centrocampista está ocupado podría jugar un poco más adelantado, de falso extremo izquierdo.

CrossKazama

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1275912033.html

¿27 kilos por Lass?,joder es para pensarselo...aunque dudo que Ferguson de ese paston la verdad xD.

JMBaDBoY

¿Quién se cree esa mentira de Lass 27 millones? No los vale ni de broma.

Espero que sea verdad, entonces el Barça podrá pedirle el oro y el moro por Touré al City.

3
GrimMcSlam

Q ha hecho Touré destacable este año para valer ese "oro y el moro" q hablas??.

JMBaDBoY

¿Y Lass qué ha hecho para valer 27? Menos que Touré, seguro.

Por tanto, si Lass vale 27 el Barça puede pedir más por Touré.

GrimMcSlam

Ni Lass ni Touré valen 27 ahora mismo.

No daba más de 20 por cada uno.

MrAw3s0m3

Pero que dices?? a mi me parece una ofensa que un tio como Lass que ha hecho lo que ha hecho y en un equipo como es el Madrid quieran pagar solo 27 millones.

El Madrid que es un equipo menos hecho tacticamente y defensivamente un jugador de corte defensivo que llegue le sera mas incomodo jugar y mas dificil. Pon tu a Toure en el Madrid y a Lass en el Barcelona. Estoy bastante convencido de que el rendimiento de uno seria con diferencia mejor que el de otro.

Y ojo, que a mi Toure me parece un jugadorazo y 35 kilos si que los vale, pero Lass deberian de al menos pedir mas, pero eso si, rechazar y poder tenerle las proximas temporadas.

JMBaDBoY

De Lass ya hemos visto la verdadera cara, no sé a quién quieres engañar. Touré es bastante mejor, no creo que haga falta ser Einstein para verlo.

Además Lass tiene un problema genético, súmale eso a su calidad futbolística y a ver en qué se queda de precio.

jGcz

#2993 Al principio pensaba que lo decias con ironía xD

MrAw3s0m3

#2994 50 kilos para empezar

T

#2994

Eso es lo que a ti te gustaría, creer que su "verdadera cara" es el rendimiento que ha dado esta temporada la cual se la ha tirado más lesionado que jugando y mucha culpa de eso es la enfermedad que se le ha localizado ahora.

Pero Lass ni de lejos es lo que fue la temporada pasada, es más bien lo que fue cuando se le fichó

Su problema genetico no le va a impedir jugar al futbol

Asi que una vez localizado su problema, a poco que se le cuide recuperará su mejor forma, y a poco que Mourinho le de confianza y posicionamiento táctico se volverá a ver su mejor versión y mejorada

Ya lo digo yo, los mejores fichajes del Madrid este año van a ser Lass, Benzema y Kaká cuando den el rendimiento que tienen que dar, pensar que Kaká no va a volver a ser el de antes, que Benzema con el talento que tiene y que aun no ha explotado va a ser un pluf o que Lass es una polla sin cabeza es pensar en el mundo de yupi

JMBaDBoY

Mira, me he visto todos los partidos del Madrid o casi todos y es que Lass ni de coña le llega a la suela de los zapatos a Touré.

Sí, Lass ya se vio su cara en el Real Madrid - Barça del año pasado por ejemplo. Correr como un pollo sin cabeza y a ver si recuperaba algo es lo que sabía hacer.

Lass recuperará y correrá lo que quieras, no te lo niego, pero es que Touré también hace eso y además sabe dar asistencias, técnicamente es 1000 veces mejor, llega mejor a portería... es que no hay color y hay que estar ciego para no ver eso, independientemente del equipo en que jueguen.

Es como intentar decir que un centrocampista de estos que dan 1x asistencias cada temporada es mejor que Xavi. Xavi hace eso y además te ofrece unas cualidades extra.

Pregúntale a cualquier entrenador si prefiere a Touré o Lass y ya verás, no es cuestión de equipos, es cuestión de calidad en muchas facetas del juego, no hay discusión posible.

PD: Por si alguien sale con lo de "pues si Touré es tan bueno, cómo es que no es titular indiscutible blabla". Pues mira, no por ser un buenísimo jugador va a tener la titularidad asegurada, el entrenador decide quién juega y para Guardiola es mejor valorar otros conceptos que quizás Busquets asimila mejor.

T

#2998

Te equivocas y mucho JM

Lass jugo como "una polla sin cabeza" porque era el unico jugador que estaba ahi para tapar el ataque del Barcelona que venía por todos lados, suficiente hacia con llegar al 70% de las jugadas para intentar cortarlas

Aquel partido, al igual que el de esta temporada fueron lecciones tácticas de Guardiola

Pero crees que con Mourinho no se va a mejorar la táctica? Crees que el equipo cuando tenga un buen entramado defensivo no va hacer destacar aún más las cualidades de Lass?

Y Lass no tiene nada que envidiarle a Toure salvo por la altura

Lass juega en corto, saca el balón, puede meter pases en largo también y ya ha demostrado que tampoco le pega mal a la bola

Lo cual no quita que Toure pueda ser mejor, es algo que no te discuto, el problema es que una vez Toure se vaya del Barcelona vais a tener ahi a Busquets, entonces entre Busquets y Lass veremos a quien prefieres

3
GaLiaNBeaST

¿Qué problema genético tiene Lass O_O?

Tema cerrado