Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Wenger no es tonto, no va a aceptar una cesión de Dos Santos por ejemplo. Eso es hacerle un trabajo al Barça sin llevarse nada a cambio, le das minutos al jugador para que progrese y luego, para qué? Se vuelve otra vez a su club de origen.

Lo que sí que vería bien es dinero + Dos Santos (vendido) por Cesc.

JMBaDBoY

Noticia del 13 de Julio:

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, anunció este martes que pretende renovar el contrato del brasileño Cris y del centrocampista Jeremy Toulalan por una o dos temporadas más.
"Espero que Cris firme un nuevo contrato. Vamos a proponerle una ampliación de al menos un año o, puede, dos. Estoy convencido que lo hará. Le queda una temporada. Es el símbolo de la fuerza, ambición y del profesionalismo", explicó Aulas, que recibirá el miércoles a su agente.

"Hay una alquimia bastante compleja sobre los planes financieros y los resultados para determinar la duración de la renovación. La discusión será positiva", precisó el presidente, quien añadió que "ningún club europeo no puede proponerle lo que hace el Lyon ahora mismo", recordando que Cris es el jugador mejor pagado del campeonato francés.

Además, Aulas pretende ampliar contrato a Toulalan. "Jeremy forma parte, como Cris, de los líderes sobre los que nos queremos apoyar en el futuro", comentó.

Vamos, que eso de vendido por 5 millones es humo del bueno.

gRaNaln0

bueno, seguimos con la esperanza de que el jugador sea Senna o Capoue.

B

#266 los 2 que no van a ir seguro al Arsenal son Caceres o Hleb.

Tu crees que esto es el FM y le ofreces al Arsenal 40M y a uno de estos dos y ellos lo aceptan y ademas les regalais una piruleta o algo.

Lo mismo piensas que puedes darles la morralla que a ti te sobra para fichar a su mejor jugador xD

Skorp1to

Toulalan?

Lo próximo que es, Veron? :S

PeTu

#275 puedes decir alguna tonteria mas?

1
gRaNaln0

#274 hay que probar suerte xDDDDDDD

Hardy

#275 Toulalan no es tan viejo como parece.

_-Dereuda-_

26 años tiene (cumple en septiembre)

D

#274 y tu crees que al Barça le van a hacer la pirula otra vez como hace 7 años, y ya te digo yo que no

Ux1o

#274 win xDDDDDDD

Mystee

Drenthe al Liverpool según su facebook, niputaidea si es el oficial o no.

JMBaDBoY

¿Pero es su facebook de verdad?

Hardy

#282 La verdad es que es lo mejor que podría hacer, ya que para quedarse otro año en el Madrid sin rascar bola mejor se pira a otro equipo.

I

Si siguiera Benítez allí me lo creería a pies juntillas. Encaja perfectamente en su perfil de truñofichaje

Edit: lo del facebook tiene pinta de fake como un castillo xDD

Royston Drenthe I will soon be joining Liverpool Fc . Hope i will have a good season there :)
15 de julio a las 14:48

digo yo que en 11 dias que han pasado se habria hecho eco la prensa

Mystee

http://www.sport.co.uk/news/Football/41270/Peripheral_Real_Madrid_star_confirms_I_will_soon_be_joining_Liverpool.aspx

Algo mas, pero ... ni fu y obviamente, ni fa.

Ra1KeN

http://www.facebook.com/pages/Royston-Drenthe/19272706925?ref=search

Royston Drenthe I will soon be joining Liverpool Fc . Hope i will have a good season there :)

Pues una pena, a mi me gustaba drenthe, lo poco que he visto de el me gusto, lo veia muy agil.

Hardy

Mancini confirma que van a por Torres y el City amenaza con un fichaje récord

"Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y ya lleva tres temporadas jugadno en la Premier League, por lo que está totalmente adaptado a esta competición. En primer lugar está el precio del futbolista y después la intención de Fernando Torres en cambiar de equipo", reconoció Mancini en una rueda de prensa en Nueva York, lugar donde su equipo está realizando la pretemporada.

El Manchester City no ha dudado en asegurar que hará el esfuerzo económico necesario para que el internacional español vista la próxima campaña la elástica de los 'citizens'. El diario 'The Guardian' estima que el Liverpool tiene tasado a Fernando Torres en más de 80 millones de euros y que el City está dispuesto a cerrar un fichaje de récord, mejorando así el de Robinho."

Fuente


Sinceramente me parecería una barbaridad que el City pagara 80 millones por Torres, por mucho jeque que haya detrás.

B

Si llega Torres, alguno tendra que irse no?, que nomina de delanteros tiene ahora mismo el City?

Tevez
Adebayor
Bellamy
Jo
¿Robinho?

JMBaDBoY

Si pagar 80 ya roza la indecencia, imagínate pagar 80 por Torres y después del Mundial que se ha marcado.

#289 Jo Alves está en el Galatasaray y Robinho no cuenta.

Por aquí dijeron hace unos días que el City había fichado a Balotelli, no?

Hardy

#290 Si no recuerdo mal, en lo de Balotelli decían que les faltaba el acuerdo con el jugador y que conociendo a Balotelli el resultado podía ser imprevisible xD

B

#290, pero si en el amistoso de ayer del City, estaba jugando Jo creo recordar xD. Y ahora que me acuerdo, tb tienen a Felipe Caicedo xDD

JMBaDBoY

#292 Será que ha vuelto de la cesión y está haciendo la pretemporada con el City, pero estuvo cedido al Galatasaray, no sé yo si cuentan demasiado con él xD

AuL3

El precio de Torres segun los visto este mundial y siendo generosos es 20k xddd y van a pagar 4 veces mas jj0aj0aj0

D

el q tiene mas papeletas de pirarse es Bellamy, q no se lleva nada bien cn Mancini

jGcz

Henrique un año más en el Racing, que asume toda la ficha. No hay opción de compra.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/26/n100726112168.html

JMBaDBoY

Pues nada, Henrique que vaya quemando años de contrato.

Ra1KeN

Pues haber que tal va esto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722763&idseccio_PK=803

Despues de hacerla otra vez, diran que habia facturas o otra cosa por hay escondidas de la antigua junta directiva.

Todo para tirar mierda y o quedarse mas dinero ellos nose... pero yo me lo vuelo a que tiraran mas mierda a la junta de joan laporta.

JMBaDBoY

Por lo que respecta a los 'futuribles' del equipo de Guardiola, el portavoz manifestó que "la secretaría técnica sigue trabajando" y no concretó si durante esta semana habría alguna novedad. Uno de esos objetivos es Cesc, pero Toni Freixa fue tajante: "Es jugador del Arsenal y no hay ninguna novedad. El Arsenal no quiere negociar. No es cuestión de la voluntad de nuestro club, sino del Arsenal"

B

y de los alemanes que queria el madrid?
Que se sabe?

Tema cerrado