Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Varg_88

Dudo mucho que Flamini sea jugador para el Barça, creo que no aportaría nada que sea necesario con los jugadores que ya hay. Es un jugador mediocre que si en el Miilan no ha destacado, en el Barça menos destacará aún

D

Seamos serios, Flamini ni juega en el Milan, lleno de abuelos

DiSoRDeR

Flamini es una mierda de jugador, y además tiene un sueldazo. En Milán hay mucha gente deseando q se vaya, mala señal.

jGcz

También he leído que las radios catalanas han dicho hoy que el tapado puede ser Toulalan, alguien lo ha escuchado? Yo más bien creo que no tienen ni puta idea de a quien va a fichar el Barça y están disparando para todos los sitios.

JMBaDBoY

Tiene pinta de que el mediocentro va a ser alguien que ni nos esperamos, igual que con el fichaje de Adriano.

Cada uno suelta sus rumores y si aciertan aciertan. Se han dado tantos nombres de mediocentros que igual aciertan, pero ya veremos.

CHiCoMaRTiNi

#223 si lo dijeron en radio marca ( que es mas madridista que raul) y dijeron que si iba cesc al barça que le den el trofeo al barça pq a ese equipo era dificil batirlo, que luego hayan lesiones y pierdan pues mala suerte, pr con cesc el barça es favorito a todo..

gRaNaln0

Pues donde queda el " rosell linea directa con sport?"

venga JM quiero leerte que estabas equivocado :P

2
isnotavail

Me parece un error fichar a flamini, pero bueno esta tarde , es tarde de rumores, en ona fm han dicho que el barça a fichado a toulalan por 5 millones ... espero que ni una ni otra sean verdad, esto afirmaria la que nos va a caer estos proximos 6 años, volvemos a la epoca de gaspart .

JMBaDBoY

#247 Dudo mucho que yo haya dicho "línea directa con Sport". Con los que tiene esa línea es con el grupo Godó (Mundo Deportivo, RAC1...)

MD son los que han dicho que en pocos días se ficha al mediocentro, han insistido con Capoué y Sissoko.

gRaNaln0

Ona tambien anunció el fichaje de capoué. No tienen tampoco idea de a quien van a fichar. En cualquier caso toulalan me gusta como recambio.
#249 en cualquier caso es lo mismo, solo es para sacar a relucir que rosell no es tan malo como lo pintabamos (yo el primero), Seguro que cometerá muchos errores, pero por lo pronto, en sus fichajes y bajas, le doy un 9. Esperando a cesc para el 10 :P

Scavenger19

Viejoven :D :D :D

JosE_Arcadio

a mi de lo que han puesto lo que más me molaría sería el chico este francés capue o algo así ke el v ídeo es bastante impresionante, aunq puede ser un bluff y sus rivales tener nivel de 2a B pero no sé es joven y me ha molado

o bien senna que jugando algo menos de lo que juega en el villareal que se chupa todos los partidos seguro que lo haría bien, además ayudaría a mejorar a busquets ver como se mueve un maestro.

el resto no me hacen puta gracia la verdad xD

B

teniendo a Xavi, Iniesta y Messi practicamente da igual a quien pongais de MCD porque en el 99% de los partidos vais a tener el balon y a atacar con el balon xD.

Algunos cules pasais de un extremo a otro con una facilidad pasmosa, pasais del somos el mejor equipo de la historia a volver a la epoca de gaspart porque fichen a Flamini o a Toulalan xDDD

D

Toulalan no le haria ascos

JMBaDBoY

Ona FM son los mismos de Ozil fichado... y ahora que si Toulalan y que la abuela fuma.

Que cambien de camello xD

Crus

A mi Toulalan me pareceria un fichaje cojonudo.

gRaNaln0

todos o la mayoria preferímos a capoué está claro, por ser joven y salida de balón, supongo que no tardarán mucho en cerrar el fichaje para poder centrarse en traer a fabregas, lo que todos dicen es que en esta semana se dirá para que guardiola se lo pueda llevar de gira, ya que lo ha exigido así.
Y discrepo en que teniendo a xavi e iniesta da igual el MCD que tengamos, creo que para sacar el balón jugado el primero que tiene que hacerlo es el MCD, y si fichas un jugador que juege al patadón xavi e iniesta no pintarán nada de nada.

JMBaDBoY

En Cuatro han dicho hoy que Wenger acepta negociar y que el precio de salida son 55 millones.

weeheee

Cuanto humo sale de repente xDD

JosE_Arcadio

si toulalan es un señor, aunq la verdad esq le he visto poco, la champions y ya

JMBaDBoY

Toulalan engaña físicamente, es un viejoven, en septiembre hace 27 años.

gRaNaln0

55M de salida? supongo que aceptarán a hleb como parte del pago xq sinó me da que no hay fichaje.

B

para que va a querer el Arsenal a Hleb?? ya os lo vendieron hace 2 años cuando no tenia nada mas que ofrecer al Arsenal no se para que lo van a querer ahora 2 años mas viejo y siendo peor jugador

gRaNaln0

digo hleb porque es el unico que tenemos para ofrecer xDDDDDDDDDDDD

B

a Wenger (y a todo el mundo xDDD) le gustan Thiago y Dos Santos.

Este quiere hacer un Cesc v2.0 --> me lo llevo por 0€ y os lo vendo por 50M xDD

D

Toulalan tiene mi edad, aunke podria pasar por ser mi padre

#265 pues me da a mi q ninguno d los 2 se va a ir al Arsenal

#264 tb está Caceres

JMBaDBoY

#248 Por cierto, has escuchado bien lo de Toulalan y si son 5 millones? Aunque no me crea a Ona FM después de varios fiascos, me parece increíble que el titular del Lyon lo vendan por 5 millones, no me lo creo xD

gRaNaln0

#265 eso lo supongo yo tambien, pero me da a mi que esta vez lo del cambio de presidente no nos ha cogido por sorpresa. Aunque una cesión de tiago o jonathan de 2 años sería bastante bueno para los jugadores, y para el barça.

Scavenger19

#266 como el portero de Croacia sub 19 xD Tiene 17 años y yo 21. Si nos las cambiasemos para el resto de personas seria algo normal, ya q pasariamos perfectamente jeje

Hardy

#267 La verdad es que Toulalan por solo 5M sería un chollo :)

Tema cerrado