Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

vaya tela no pierdo más el tiempo con esta gente, cuantas veces habré dicho ke no volveré a mirar la prensa en verano.. debería kitarme de la parafernalia del fútbol y limitarme a los partidos y a las 3 o 4 opiniones ke de verdad hablan de fútbol

B

Guardiola debe pensar que tiene a su Ozil en el Barcelona y no es otro que:

Hleb xDDDDDDDDD

Schneizel

me fio mas de la SER XDDDDDDD

eDuAr

Hombre yo creo que Guardiola no pensó en ningún momento en Ozil,pensara que para dar entrada a un jugador en las posiciones de delante,que ha saber como responde,ya están los de la cantera,pero si puede ser cierto que el club tenga medio avanzada la operación y ya luego decide el entrenador,no es una locura que un secretario técnico diga a un entrenador,tenemos la posibilidad de fichar a X

jGcz

#2996 Por lo poco que he visto para mí el ideal sería Sissoko, el del Toulouse. También porque me parece el más parecido a Toure, es una bestia parda y tambien sabe jugar más arriba y llegar a puerta. Y de segundo Capoue, aunque no lo veo para jugar de pivote único, creo que le costaría abarcar el sólo todo el ancho del campo.

MaLkaS

A mi Meireles me encanta, me gusta seguir ligas de menor nivel (Portuguesa, Francesa, en ocasiones la holandesa..) y lo que más me sorprende es que ningún equipo de renombre haya hecho alguna intentona o por lo menos que haya salido reflejada en la prensa xD

Respecto a lo de Özil pues yo que se, unos dias dicen una cosa, otros dias otra, que si lo tiene hecho por el Madrid para el año que viene que si el Barça tiene acuerdo a falta del "si" de Pep..

Con lo bonito que es hacer un fichaje estilo Adriano que nadie sabía nada y de repente zas! Adriano jugador del FCB xD

D

Portugueses no thanks

Zero_G

#3006 Estas comparando el tiron mediatico de Ozil con el de Adriano?

isnotavail

#3005 Has visto jugar a alguno, o lo dices de oidas? porque precisamete el que juega de pivote en el tolouse es capoue y no moussa que es mas perfil keita que toure... ultimamente parece que el pivote tiene que ser negro para que hypee basto.

jGcz

#3009 Lo primero que he dicho es "de lo poco que he visto" xD
Y que Capoue sea el pivote más defensivo en el Toulouse no significa que tenga tanta capacidad para abarcar todo el campo como sí tiene, para mi, Sissoko, porque creo que tiene menos fondo físico. Ademas, he dicho que me gusta Sissoko porque es más parecido a Toure, que nunca había jugado de pivote defensivo hasta llegar al Barça.

Por otra parte, que pueda jugar más adelantado es una razón más para su fichaje porque así lo puedes aprovechar más, en lugar de sólo para suplir a Busquets.

-

#3006 el atletico se interesó por él durante dos años seguidos, y al final trajeron a Assunçao..

El ojo clinico!!

ArcheR

Es que se supone que el Barça no busca (o no debería) a un pivote joven y con proyección, porque para eso ya está Busquets. Se busca a un pivote mucho más experimentado que aporte precisamente eso, experiencia, y que acepte que es la segunda opción por detrás de Busquets.

El Capoué este o el otro son jugadores jóvenes con proyección, y Busquets va a hacer que jueguen muy poco y se acaben largando más pronto que tarde (como ha pasado con Touré), porque son jugadores que tienen mucha carrera por delante y, obviamente, no quieren desaprovecharla de suplentes. Hace falta algo más de perfil Senna, jugador que esté en la recta final de su carrera y pueda aportar ese plus de experiencia necesaria en algunos casos.

Además, el físico no importa tanto, porque al ser segundas opciones, van a jugar bastante menos que Busquets, por lo que pueden aguantar sin problemas.

sh31k

y gattuso? xD

JMBaDBoY

Se dice que está pendiente de la aprobación de Pep para presionar a Guardiola, ya que él no quiere más fichajes y cree que puede tirar con la cantera.

La verdad es la primera vez que veo una noticia así, lo que sucede normalmente es que se anuncia cuando ya hay beneplácito de secretaría técnica + entrenador. Las cosas no se hacen así.

Para mí es un verano raro en cuanto a tema Barça, espero que el balón empiece a rodar ya de manera oficial porque muchas cositas que voy viendo me empiezan a minar la moral.

Prefiero pensar que la prensa está inventándose todo para vender más, como toda la vida.

isnotavail

Capoue en el tolouse juega de unico pivote, mousa juega de interior y de interior tenemos a jugadores de sobras, suficiente tenemos con keita como para meter otro negro que te entorpezca la velocidad de circulacion del balon.

Lo que necesita el barça es un pivote DEFENSIVO que es el puesto que necesita doblar, y no reconvertir a un interior de pivote,que de primeras necesitas darle minutos para que se adapte a esa posicion como se los dieron a toure, minutos que no tendra.

vamos que necesitas un jugador que te asegure desde el minuto 1 rendimiento, y eso no te lo puede asegurar un interior reconvertido a pivote, que no a jugado nunca ahi.

y de segundas, la posicion de pivote en el barça no necesita un fisico espectacular, necesita rigor tactico, adjetivo que le faltaba a toure y por eso sergio le quito la titularidad.
a guardiola no le gustan los pivotes que pierden la posicion por eso le dio prioridad a busi antes que a toure.

sobre lo de buscar un perfil senna, sigo sin verlo porque para eso se hubiesen quedado a marquez que ya demostro que en esa posicion rinde.
no veo porque no van a poder fichar un jugador joven que le dispute la titularidad a busquets, los jugadores necesitan competencia en su puesto para que no se acomoden,ademas que las temporadas en can barça son muy largas,como para que busi juegue el 90% de los partidos, no lo hizo el año pasado y no lo va a hacer este, que recuerdo que busi se lesiono el año pasado tambien.

TuR0K_Vva

#31014 yo no he oido decir a Pep que no quiere mas fichajes eh. Ha dicho que si no viene nada mas, que tirará de cantera, que es distinto xD

Que a mi me suena mas a resignacion que a otra cosa xd

vicka

Esto con Laporta no pasaba..

Maleao

Con Laporta Cesc ya sería nuestro :P

1
sh31k

Hay que ser muy tonto para no querer a Ozil, lo digo en serio, si Guardiola no lo esta aceptando porque no le han traido a Cesc me parecería una pataleta enorme, porque Ozil es un puto crack y ya cuando despunte ofreceremos 50millones y vendrá y jugará horrible.

Coincido con JM, el verano en tema de fichajes del barça está siendo bastante raro, se ha vendido muy muy bien, pero no se, me esta resultando bastante raro.

H

A mí lo que me parece raro es que hablen con el club y jugador antes que con el Guardiola. Yo no me creería nada la verdad, a ver qué se dice en las próximas horas.

isnotavail

ademas, rosell anda de vacaciones 1 semana... que esto si que me parece vergonzoso.

JMBaDBoY

Es que no me creo que Guardiola no quiera más fichajes, podrá haber tenido mal ojo con algunos tipo Hleb, pero no es tonto. Y el número de efectivos ahora mismo es justito.

El único motivo por el cual no haría fichajes es porque no continuaría la temporada siguiente y para no condicionar a un hipotético nuevo entrenador. Y estoy convencido de que se hará mínimo 1 alta más, es lo suyo con la plantilla cortísima que hay.

jGcz

El caso es que si traes a un jugador joven por un buen precio abarcas más posibilidades de exito porque tampoco hay seguridad que los que vienen de abajo vayan a ser mejores. En caso de que lo sean, siempre tienes a un tio joven, que te ha costado poco y que con un poco de suerte lo puedes colocar por un precio mayor. Vamos, Sissoko y Capoue juegan en el Toulouse (14º el año pasado), tampoco creo que salieran muy caros.

Luego esta lo de traerse a un tio a jugar sus últimos minutos (Senna y similares)... es raro que salga bien, cuantos Larrson ha tenido el Barça?

tripcorE

Lo de las vacaciones de Rosell es la polla xDDD

Maleao

Rosell no está de vacaciones está cerrando el "fichaje-bomba" del verano.

La vuelta de Ronaldinho!!!!!!!!

pd: sé que es malo pero peores cosas he leído en los periódicos xDDDD

sh31k

Y el tapado es... Eden Hazard. Ah no ese era el plan B.

Por cierto, Xavi hablando de Cesc: "Ahora hemos abandonado la idea de que llegue, pero quizá sí pueda hacerlo en enero, cuando el Arsenal se quede fuera de la lucha por el título en la Premier"

D

#3026 lol vaya sobrada de Xavi, no?

jGcz

#3026 Es un ZAS en toda regla pero si de verdad ha dicho eso, tal cual, me parece fatal fatal, la verdad.

Maleao

jajajaja qué ídolo xavi xdd

JMBaDBoY

Manipulación pura y dura. No me creo ni de coña que Xavi diga eso, tiene una pinta de web de estas que recoge declaraciones como le sale del pito tipo goal.com y así...

Vídeo o no me lo creo.

1
Tema cerrado