Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

JOJOJOJOJ sin xavi.. os imaginais un arsenal-barça en octavos y cesc marcandose un partido epico en el camp nou? XD

sh31k

No solo ha dicho eso también esto otro:

"no es un equipo competitivo"

El Arsenal se equivoca reteniéndolo contra su voluntad, porque finalmente el jugador deberá hacer lo que él quiera

Perurena

Lo habra dicho en plan vacileo...xDDD

B

pues Xavi no ha debido ver mucho la Premier este año, porque hasta el ultimo mes el Arsenal estaba ahi.

M

Tipica prepotencia madridista

JMBaDBoY

Si es que sacan algo así y vosotros os lo creéis, vaya tela xD

Maleao

#3031 Sinceramente el Arsenal no me da miedo xd mira este año lo que pasó y además está un escalón (en mi opinión) por debajo de los grandes del continente.

Perurena

estais seguros que no lo ha dicho roncero? pensando en cesc para el madrid?

sh31k

#3034 Claro claro... el arsenal ha estado luchando de tu a tu con chelsea y manU, no me hagas reir pero si de los rivales directos ha perdido casi todos los partidos.

por cierto la fuente es tuttosport:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/09/2062752/mercado-xavi-conf%C3%ADa-en-que-cesc-fiche-en-enero-por-el

JMBaDBoY

Tuttosport y goal.com se hace eco, no me digas más xD

weeheee

Vaya , parece ser que el Sport no es el unico que quiere que el Arsenal acepte la oferta del Barcelona (aunque sea baja vista desde el Arsenal) por sus cojones.

sh31k

Yo tampoco me lo creo xDDD, si fuese verdad me parece una sobrada muy muy basta por parte de Xavi, pero tiene toda la puta razón xD, aunque está mal decirlo. Pero claro, si llega a decir otra cosa saltarían algunos tachandolo de falso modesto como ya hacen con Guardiola por ser políticamente correcto xD

#3041 Quieres un mapa? Te noto perdido.

#3043 A un mes? creo que te estas colando 1 mes es a 4 partidos y creo que se descolgó bastante antes, por cierto cuando estaba a 3 puntos aun le faltaba jugar contra ManU y Chelsea, y ambos le ganaron xd.

#3044 Lo siento pero no te voy a entrar al trapo.

B

#3037 El Arsenal jugo contra el Barcelona sin Cesc, Arshavin, V.Persie y Gallas por ejemplo, habria que ver este mismo partido pero con estos jugando para el Arsenal y el Barcelona sin Messi, Xavi, Iniesta y Pique a ver si el resultado era el mismo ;)

#3039 has visto la Premier este año? yo creo que no. El Arsenal se ha pasado jugando 3/4 de temporada con Bendtner de delantero centro y sin Cesc los meses clave de la competicion y aun asi a 1 mes de acabar la premier estaba a 3 puntos del lider.

Edit: Si, a falta de 4-5 partidos el Arsenal estaba a 3 puntos.

weeheee

#3042

Mejor dame unas clases de humor, que veo que has ido a algunas.

#3042

Pues si no vas a entrar al trapo , no vengas aqui dandotelas de graciosete.

sh31k

#3043 Juraría que no, pero bueno supongo que lo habrás buscado, igualmente no creo que nadie apostase porque los gunner's ganaran la premier el año pasado XD.

Por cierto, se sabe si Callejón ira finalmente al Betis? O se queda en el espanyol ?

D

Yo escuché que el Espanyol estaba negociando cn el Getafe

KuS

Es que si son verdad las declaraciones esas de Xavi son para meterle una media del Arsenal sudada en la boca.

sh31k

Pero no lo habían incluido en una operación con Sergio García al betis¿? O_o

Hardy

Dudo mucho que Xavi haya soltado semejantes sobradas la verdad xD

ArcheR

Hombre, que lo piensa es seguro, porque es la verdad, pero de ahí a decirlo, no sé xD

urrako

Tiene razón, el Arsenal tampoco tiene pinta de estar para luchar firmemente por la Premier o la Champions (aunque quién sabe) pero hay que ser maleducado para decirlo así. Con estas cosas hay que ser siempre precavidos y escépticos, no creo que haya dicho algo así; en caso de que así fuera es para enseñarle un poco de contención a Xavi.

Lo sorprendente es ver a algunos de los culés que, de ser un jugador madridista el presunto bocazas, estarían dando por veraces estas palabras y tirando mierda...qué curioso xD

eDuAr

joder! esas palabras solo podrían salir de la boca de Xavi si Cesc les hubiera dicho,estoy hundido me tengo que quedar en el Arsenal putos Ingleses!! xDDD

C

Por un momento pensé que estaba en el post del Barcelona.

1
JMBaDBoY

En RAC1 dicen también que Guardiola no quiere a Ozil.

eDuAr

Lógico el Barça no necesita a Ozil,JM recuerdas lo de los cromos de los tribuneros? pues otro mas,para decir junto a su puro,mira!!! Ozil el mejor del mundial se lo quitamos al Madrid.....

jGcz

#3055 Ya pero ahora hay cosas que cambian: "Qué plantilla tan corta, hemos fichado poco" "Ya, pero es que Guardiola no quería a Ozil". Espero que la gente no llegue a estas conclusiones estupidas, pero es que parece que los medios se lo han propuesto.

vicka

Y ahora todas las negociaciones que habían hecho no sirven de nada, la próxima vez mejor que le pregunten primero a Pepinho y así se ahorran todo el circo xddd.

JMBaDBoY

Si suceden estas cosas (suponiendo que sea verdad y no humo) es que no hay demasiada relación entre junta y entrenador/cuerpo técnico.

KuS

Pues espérate a ver si no se lo encasquetan igualmente visto lo visto... xD

JMBaDBoY

Esto ya parece el Atleti.

Un beso KuS :**

Tema cerrado