Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

#3328 Ah bueno, ahora en segunda no sé como funciona. Pensaba que era por el hecho de ser filial, independientemente de la categoría donde estuviera.

ChaRliFuM

Los equipos necesitan equilibrio entre juventud y veterania. Ni puedes tener una pandilla de chavales ni una escursion del inserso como equipo.

JiMmY

Me parece buen fichaje, central muy experimentado, hace años estaba entre los mejores del mundo sin duda, puede aportar bastante en 2 añitos.

Nekr0

#3330 Hombre, no te discuto que cuando llegó al Madrid se le veia muy tranquilo pero cuando empezaron los entrenamientos poco a poco en sus declaraciones se iba viendo ya sus intenciones, ganar algún título. Y lo ha repetido un par de veces.

Vamos, me parece acertadísimo el fichaje de Carvalho. Esque aqui todos os creeis entrenadores criticando un fichaje en plan : 32 años?! madre mia !

Si de verdad pensarais un poco deduciriais que es un jugador para corto plazo, al que se le exige experiencia inmediata y rápida adaptación. Si Mou lo ha elegido por algo será, que para eso lo conoce desde hace mil xD

PD: Imaginaos que estas en octavos de la champions (no pongo cuartos porque no me lo creo xD) y se te lesiona Pepe o Albiol, para mi meter a Carvalho pues me da seguridad sin embargo meter a un chaval que casi no tiene expericencia en Champions ahi para suplir un partido contra un Manchester por ejemplo pues tela xD

eDuAr

Si el Madrid no gana nada este año no sera un fracaso,sera un equipo en fase de adaptación a un entrenador nuevo :D

JMBaDBoY

Me da miedo, en RAC1 llevan ya varios días insinuando que el Barça no va a fichar a nadie más porque según Guardiola "O Cesc o nadie" y que quiere tirar de cantera.

Demitz

suponiendo que tenga credibilidad , es un arma de doble filo ya que la cantera de momento le funciona con una efectividad increíble, pero creerse que todo lo que te salga va a ser bueno..

yo de ser Pep , tiraba a por fondo de armario ya, que no andáis bien sobrados que se diga

ChaRuu

#3336 joder y con la cantera que teneis para que quereis mas? si teneis a oriol romeu, a tiago, a los 2 laterales que fueron a jugar el sub19.. nose pero vamos, teneis un once perfecto y que saben jugar de pe a pa y cantera de sobra para no fichar a nadie.

Nekr0

#3335 Acabas de soltar una auténtica gilipollez. Este año el madridismo se ha vuelto a llevar un chasco y yo no he visto a tanto madridista llorando y excusarse en la adaptación. El problema que si un par de borregos lo hacen, luego va el borrego de turno (en este caso tú) a generalizar.

H

A Guardiola se le va la perola, no creeis que os hacen falta defensas? Veremos qué tal va el año pero se hace muy largo y una cosa es sacar a un canterano y otra ponerlos como parches.

Yo este año no esperaba ganar la Champion y aunque por un momento pensé que podría ocurrir que ganásemos la liga era consciente de su dificultad.

Ya lo he dicho, antes de ganar quiero un proyecto serio, estoy hasta los huevos de hacer el tonto cada año, un poco de cabeza y paciencia es lo que le hace falta a este equipo. Mourinho es el hombre, a darle plena confianza, y con esto me refiero 1-5 años, no 1.

meeka

Fichaje MUY acertado para el Real Madrid, al menos ahora. Al final de temporada se verá si esos 8 millones han sido bien invertidos o no. Y digo esto porque es un fichaje para 2 como mucho 3 años.

Central con experiencia y calidad para complementarse con Albiol y Pepe sin frenar la progresión de estos. Y estando Garay, joven y con maneras para completar el centro de la defensa.

Vamos, sin duda, perfecto.

bleed11

A mi me parece que Pep esta exagerando demasiado con la cantera, necesitamos gente con experiencia, los canteranos como mejor rinden es entrando poco a poco y jugando con 10 jugadores consagrados a su alrededor, y con esta plantilla tan corta mas de uno tendra que entrar de golpe por culpa de las lesiones.

Nekr0

Yo pienso que al Barça le vendria bien un defensa joven y con proyección para suplir a Puyol a la larga. Con Piqué vais sobradísimos, pero vamos.. Para mi en la defensa necesitas a gente de garantías y no ir probando experimentos con canteranos porque despistes deciden partidos.

JMBaDBoY

#3338 Hay una cosa que se llama experiencia. Por muy buenos que parezcan los chavales han estado jugando en 2ª B y algunos en un europeo junto a gente de su edad.

A alguno de estos le metes en un partido "grande" (que puede suceder, siempre hay lesiones o sanciones) y como lo haga mal al jugador le cae mierda para parar un carro. Y entonces toda la gente que adoraba la cantera dirá lo que decía yo "habría que haber fichado a alguien experimentado"

Ya me gusta que salgan canteranos ya, pero todo a su tiempo. Me parece una locura que se vayan 4 jugadores, sólo fiches 2 e intentes llenar lo que te falta en base a la cantera.

Está demostrado si miráis la última década por ejemplo que como mucho se puede asentar a 1 canterano con nivel en el primer equipo por cada temporada. Y de media de cada 3 que suben sólo triunfa o consigue puesto 1, el resto pasan al olvido.

1
jGcz

No es dificil deducir que el Barça ya tiene pensado usar a algún central del filial porque tienen 5 (Fontás, Muniesa, Bartra, Sergi Gomez, Armando) ahora mismo, más alguno que subiría este año del juvenil. Vamos, si no le han dado salida a ninguno es porque saben que el primer equipo tirará de alguno con frecuencia.

Li0nheart

hombre pedro y busquets yo no los hubiese subido al primer equipo en la vida porque viendolos jugar en primera me parecien unos paquetes.
Pep les fue dando confianza y ahora me parecen muy buenos los dos y jugadores bastante completos para sus posiciones.

A mi Dos Santos me parece un tio con unas caracteristicas y unas aptitudes buenas para triunfar en el Barcelona. Espero que este año despunte bastante y juego al menos el 40% de los partidos.

H

Claro es que es sensatez y Guardiola está exagerando, es lo que dice JM, si tienes dos lesiones vas a meter dos canteranos de repente? Si funciona el sistema del barcelona es porque progresivamente va metiendo gente nueva a un grupo que FUNCIONA y que juega como los ángeles. En el momento en que los que ofrecen garantías y dan las facilidades para que los canteranos tengan huecos sean sustituidos por varios chavales el sistema puede colapsarse.

Joder me intriga a ver cómo va a salir todo esto, que animado va a estar ver al barcelona este año xD

#3348

Yo creo que últimamente se está apostando por gente muy joven en el Madrid con fichajes que exigen paciencia y minutos como Canales y Pedro León.

Rodri es una especie de cesión y espero que vuelva a casa, y es lo que creo que pasará. Aunque se venda es lo que paso con Granero, vender con opción a recompra, así el club de acogida tiene que darle minutos para que el fichaje sea rentable.

ChaRuu

#3344 hombre ya se que la experiencia es importante, pero como quieres que cojan experiencia en primera si no los cedeis a equipos de primera, y no se les dan oportunidades? ( y eso que el barça es el equipo que mas oportunidades le esta dando a la cantera durante estos ultimos años.. ) pero esque eso es lo que nos pasa a nosotros.. todos los canteranos que tenemos mas o menos en condiciones, se ceden o se venden.. porque se dice que no valen para el madrid.

ya se que si un canterano sale y la caga se le cruzifica, no hace falta que me lo digas cuando somos el primer equipo y la primera aficion que hacemos eso con nuestros canteranos XD

jGcz

Pues yo lo de "o Cesc o nada" me lo creo porque con Chygrinskiy paso igual. De todas formas, Guardiola es el entrenador y querrá lo mejor para el equipo, si no hay más jugadores que le satisfacen preferirá no ficharlos para no hacerles jugar. Supongo que el primer año aprendió con Hleb y Caceres.

Al fin y al cabo, salgan las cosas bien o mal la responsabilidad es suya, querrá ir hasta el final con sus ideas. No me parece tan mal.

#3350 Si no cuentas los objetivos, Adriano son 9,5 y Villa 40.

S

REAL MADRID

Khedira 14 kilos
Di maria 25 kilos
Canales 6 kilos
P.leon 10 kilos

Carvalho 8 kilos

total = 63 kilitos

Fc BARCELONA

Villa 50 kilos.

Adriano 12 kilos

total = 62 kilitos.

Esta claro que no cuento los objetivos k incrementarian el precio, pero hay que reconcer que el real madrid este año ami modo de ver esta fichando muuuyyy bien.... tambien podriamos decir k todos los fichajes realizados este año han costado lo mismo k kaka el año pasado

borchhhhh

Villa 50 Kilos? Como se te vé el plumero.Antes mete también lo que ha costado fichar a Mourinho ,xd.

eDuAr

Es que lo que quiere fichar el Barça no es nada fácil,2 jugadores con alto nivel,experiencia en Europa,baratos y que sean buenos recambios.....para los titulares,uno lo teníamos era Toure.

Fdkn

Una pena haber pagado ese dineral por Di-Pufo, hubiese sido un año de fichajes perfecto xDDD

Scavenger19

"tambien podriamos decir k todos los fichajes realizados este año han costado lo mismo k kaka el año pasado"

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

La cosa es que ahora el filial está en 2a división y pueden coger experiencia jugando regularmente.

Está demostrado que cuando quieres meter a mucho joven el nivel del equipo baja, no tenéis más que mirar muchos de estos partidos donde se juntan muchos del filial.

Por ejemplo no entiendo por qué se deshicieron de Botía si se iban a marchar Márquez y Chygry, podría haber sido 4º central perfectamente y ya tenía experiencia en 1a división.

Luego si Luis Enrique empieza con sus frikadas del palo "jugador del filial que entrena durante la semana con el primer equipo no puede jugar con nosotros este fin de semana". Eso hizo que Dos Santos chupase un montón de banquillo, o incluso Thiago. Gente con calidad de SOBRA para ser indiscutible en 2a división B, y todo por la cabezonería de Lucho.

Espero que este año le den un toque.

ShAdOw000

No se si lo habeis puesto ya, pero creo que no se puede explicar mejor.

Twitter: maldinisport


No me parece mal el fichaje, insisto. Es muy buen central. Solo digo que define el momento del Real Madrid. Necesidad por delante d proyecto.

JMBaDBoY

#3350 Villa = 40 y Adriano = 9,5 (que serán 13,5 según dijo Del Nido) = 53,5 millones.

H

#3353

Coño que eres un tipo razonable, dale tiempo al chavaal que no has visto nada de él!!! Dale unos cuantos partidos en la liga en un equipo rápido de mente y demostrará que vale, que cualidades tiene.

#3356

No define nada, simplemente deja a relucir que al no venir Maicon, Ramos va a ser lateral siempre y por lo tanto, ahora que se ha lesionado Pepe está claro que el banquillo se queda corto. Para éso viene este central, para ser un suplente de garantías.

Nekr0

#3356 Maldini tiene parte de razón, pero ha sido un fichaje con 32 años. Con su sabiduría en el futbol podrá percatarse de la edad de P.Leon, Canales, Di Maria y Khedira.

eDuAr

El tema del filial es otro tema a debatir.

Este año que vuelven a la 2º A se encuentran con que estos jugadores no jugaran regularmente con el primer equipo y tampoco con el filial,nos encontramos con un filial debilitado y negandoles seguir creciendo a estos jugadores en una liga con la 2º división española.

Tema cerrado