Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

A mí el que me da verdadero pánico es Maicon si ficha por el Madrid.Llevo tiempo diciendo que me parece buenísimo.

Demitz

pues yo no lo quiero ni en pintura xd

B

Eso es una tonteria porque no vas a fichar a otro central de 23 años cuando tienes centrales con Pepe Albiol y Garay para 6 años.

Por otra parte, si este año no te parece un proyecto lo que esta haciendo el Madrid poco entiendes del tema. Hacia años que el Madrid no fichaba lo que queria el entrenador y este año por fin Florentino ha aprendido la leccion, estoy seguro que si no estuviese Mourinho nos fichaban otro "galactico" made in Florentino

borchhhhh

También hay que tener en cuenta que Florentino el año pasado fichó 3 jugadores bastante caros y que este año se tenía que relajar aunque creo que han gastado mas de lo que pensaban en un principio.

Fdkn

#3358 Ya hombre si yo confio en que el tio sea bueno, al menos las referencias apuntan a ello..

Pero es que es tan caro que como empiece flojo le van a caer kilos de mierda y tendremos a Benzema 2.0... Lo bueno de Canales y Pedro Leon es que al ser baratos no hay tanta prisa porque demuestren y la mentalidad del publico general es que tienen que ir creciendo. A Di Maria y Benzema se les pide que demuestren que valen lo que han pagado por ellos desde el primer momento..

H

Tanto Benzema como Di María rendirán porque cualidades tienen, claro el problema es fichar jóvenes caros y no hacer un proyectos, no todos pueden salir tan buenos como Higuaín y tirar del proyecto siendo tan jóvenes. Si se consigue un proyecto sólido y un equipo fuerte todos los jóvenes que tenemos acabarán por despuntar, es cuestión de hacer las cosas bien.

Y Canales está hecho de otra pasta, ese chaval tiene tanta calidad y la cabeza tan bien amueblada que va a triunfar en el Madrid sí o sí, pero no puedes esperar que todos los fichajes sean así xD Además que Canales no se va a tener que adaptar tanto porque es de esta liga ya ha jugado y marcado a los rivales con los que el Madrid se va a enfrentar y en el europeo ha demostrado que vale para mover un equipo.

borchhhhh

Me parece bastante dificil que Benzema rinda mucho con el estado de forma de Higuain.De Di María me quedan dudas.El tipo de jugador que es me gusta pero su adaptación es una incógnita.

En los casos de Canales y León decir que tienen buena pinta pero que hay que ser prudentes.Sin ir mas lejos el debut de Chigrinskiy en Getafe fue muy bueno o los primeros partidos de Sneijder y Granero ...

ArcheR

#3363, a lo mejor te crees que Florentino no se gasta un pastizal en nadie porque no quiera. No lo gasta, básicamente, porque no puede, que el año pasado, como él mismo reconoció, se gastó el dinero de tres años, ni más ni menos xD

Y la emoción de algunos con Canales me recuerda TANTO a lo que pasó también al principio con Robinho, que me da hasta miedo por el chaval, porque tiene pinta de ser muy buena gente xD

Nekr0

#3367

Sneijder? Por lo de Granero estoy de acuerdo pero... Sneijder?! Su primera temporada fue muy buena, dejó claro que es un jugador de primer nivel. Que su segundo año fue malo? Por supuesto por eso se vendió, pero este año ha callado muchas bocas. Y ahi lo tienes... con una Champions :qq:

B

Florentino si no esta Mourinho te crees que iba a fichar a Khedira, Pedro Leon o Carvalho? xDDDDDDD le daria cualquier neura y no le costaria nada gastarse los 30M que han costado estos 3 en traernos a un Ribery de turno

Fdkn

#3367 Hombre Chigrynski yo creo que si hubiese tenido sitio para jugar hubiese dado al menos un nivel aceptable, el problema es que teniendo delante a Pique y Puyol solo juegas las migajas que te dejen estos y asi ni coges ritmo ni confianza ni motivación ni nada. Hace un rato hablabais de que un central necesita ritmo constante para ser bueno, y Chigry ha tenido de todo menos eso.

Sneijder su primer año no fue malo y apuntaba a crack, pero luego se dio a la mala vida por lo de su mujer y demás y se hizo insostenible. Nadie ha dicho nunca que vendimos a Sneijder porque no tuviese nivel, sino porque no era un jugador sino un borracho gordo que iba a entrenar con el equipo.

Con Granero te doy la razón, que cosa mas triste e insulsa :(

borchhhhh

Yo creo que Florentino hubiera fichado menos jugadores pero mas caro sin Mourinho pero eso no quita que Floren esté gastando probablemente mas de lo que debe.Ha hecho una inversión correspondiente a 3 años en uno y estando en el segundo ya está gastando 60 millones.

Si se le suma despidos de Pellegrini + fichaje de Mou supera los 70.

H

Nada tiene que ver el pufo de Guardiola y Granero con Canales.

El problema de Sneijder es otro, y es que no encontraba su sitio en un Madrid sin movilidad y sin jugar a algo claro, un MP en un equipo que va a tirones o es un hacha como Guti o no encuentra su lugar. Unido a su falta de físico es normal que Sneijder no prosperase.

Granero sí empezó bien, pero un partido. En cuanto el equipo necesitaba a Granero, este no aparecía y aún cuando el Madrid jugaba bien, no intervenía. Ni se ofrece ni realmente él sabía qué papel tener en el Madrid.

Canales ya ha demostrado mucho en el Europeo y si hay que ir con cautela poco va a influir lo que yo diga aquí. Hay que darle minutos porque es uno de esos jugadores que no es normal como juega.

#3368

Comparais cosas que no son. Robinho era calidad en una jugada, desbordes con talento, magia y las típicas tonterías de los Brasileños que en el fútbol Europeo se puede pasar por alto xD

Lo de Canales no es éso, ya ha demostrado la facilidad con la que se mueve y con la que ve los huecos y las jugadas como si para él fuese de lo más normal. Son jugadores diferentes que se les exigen cosas diferentes. Robinho además sufrió que en España tenía que estar al 100% mientras que en Brasil era el puto amo y todos le comían la polla, se empezó a frustrar y su agente le comió el coco para irse, fin xD

Maleao

El Madrid está haciendo una plantilla como se debe hacer, con cracks, buenos jugadores y buen banquillo(también hay algún pufo pero eso en todos los equipos xd) otra cosa es que funcione que no me parecería nada raro que fuera así.

En el Barça estamos a verlas venir parece :S hay un buen equipo pero faltan jugadores aún.

ArcheR

#3370, pero vamos a ver, tú te crees que Florentino llega a su despacho y escribe en la pared "Show me the money" y empiezan a brotar de la nada billetes de 500 euros o qué?

No es cuestión de lo que quiera gastarse, es cuestión de lo que pueda gastarse, y por mucho que te pese, el Madrid (ni ningún otro equipo) no es un pozo sin fondo, tiene un límite. El año pasado hizo un desembolso absolutamente desproporcionado con el fin de conseguir resultados inminentes. No llegaron y ahora tiene que apechugar con lo hecho el año pasado y añadir algunos pequeños retoques revisando hasta el último céntimo.

Lo que sí es verdad es que, dentro de esa racanería con la que están teniendo que verse obligados a actuar incluso equipos como Barça o Madrid, está haciendo buenos fichajes, pero ya te digo yo que si el Madrid tuviese 200 millones más, caían otros tantos 'vendecamisetas', es el sino de Florentino, lo ha demostrado muchos años.

En serio, baja de la nube, que las cosas no van así. Esto no es el PC Fútbol, aunque a veces tenga atisbo de parecérsele.

JMBaDBoY

El año pasado se gastó lo que se gastó pidiendo un préstamo al banco. Luego esto hay que devolverlo, no puedes estar cada año gastándote animaladas.

B

#3375 creo que no entiendes ni papa de lo q ue digo, para empezar.

Cuando aprendas a leer podras ver que en mi primer post puse:

Si no estuviera Mourinho, Florentino en vez de traernos a Carvalho, Khedira, Pedro Leon o el que quieras poner, hubiera fichado a un "galactico" como habia hecho hasta ahora lo comprendes?? el dinero que te gastas es el mismo pero solo viene 1 jugador que no es necesario en lugar de 4 que si lo son pero no son mediaticos.

lo entiendes o te dibujo un plano

ArcheR

Creo que eres tú el que no entiendes nada de lo que he dicho. Lo que te estoy diciendo yo es que Florentino no se gasta 70 millones en un jugador porque NO PUEDE (no hay dinero), no porque esté Mourinho, Pepinho o Luisinho.

Espero ese plano.

B

no puede?? xDDD y cuanto se ha gastado este año? 10M? porque van mas de 60.

http://img830.imageshack.us/img830/4121/planoparati.jpg

aver si lo entiendes asi

1
zikssen

Al final toca hacer el plano.

1
JMBaDBoY

Se ha gastado 63 millones de euros en 5 jugadores (sin contar ninguna variable de momento), que es bastante distinto que dejarse esa cantidad en 1 sólo jugador.

AuL3

Algunos sois cazurros , es evidente que florentino no puede gastarse todos los años 200 kilos y en lineas generales es lo que os estan diciendo, el esfuerzo de la temporada pasada fue descomunal y este año se mira todo mas con lupa , pq no es viable gastarse tanto dinero temporada tras temporada tan dificil es de entendeR? XD

ArcheR

#3379, claro, en 5 jugadores. El año pasado se gastó, en un mismo año, eso + 35 millones por Cristiano Ronaldo, eso más 7 millones por Kaká y eso más 10 millones por Benzema y X. Alonso juntos.

Venga, que hasta tú puedes llegar a encajar las piezas del puzzle!

CHiCoMaRTiNi

florentino ficha segun las medias del Pro

B

#3383 Vamos aver si puedes intentar llegar a pensar un poquito, no te pido mucho.

el año pasado el Real Madrid se gastó 65M solo en Kaka
este año el Real Madrid se ha gastado esos 65M en Canales, Pedro Leon, Khedira, Di Maria y Carvalho

Si hubiese venido cualquier entrenador de segundo nivel que viene al Madrid a subir un escalon en su reputacion, Florentino hubiera fichado el Ribery de turno como ha hecho todos los años en vez de gastarse ese dinero en lo que hacia falta de verdad cosa que si se esta haciendo este año.

Fdkn

#3383 Eres caso perdido macho.

El año pasado se gastó lo de 3 años, dicho por el propio Florentino.

La cosa es que este año se está gastando lo de 1 año en 5 jugadores, en vez de en 1 solo de esos que venden camisetas. No es tan dificil de entender

Pikachu

soy el unico que encuentra estupida la discusion? para mi estais diciendo lo mismo desde diferentes perspectivas.

CrS-

#3384 Ya ves tio, ficho a zidane figo y company por capricho no?No me hagas reir amigo.

Florentino ficha lo que quiere, menos en varias excepciones, ha acertado.

Zidane figo ronaldo cr kaka beckham robinho ramos, sigo?

JMBaDBoY

#3388 Como para no acertar fichando en su época a Figo, Zidane, Ronaldo o el mismo Cristiano. El único caso en el cual no ha acertado de momento y todo Dios se descojona es Kaká.

Eso son fichajes de la portera. Es como si viene un tío y se lleva a Messi por 150 millones y dice "anda, el fichaje salió bien". Nos ha jodío...

weeheee

No todo los fichajes tienen que salir bien , Zlatan venia de ser pichichi de Italia y aqui si no fuera por sus estadisticas , se hubiera comido los mocos oficialmente.

Tema cerrado