Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

No creo que se pueda comparar el caso fichaje de Ibra con el de Figo, Zidane o Ronaldo de su época.

ArcheR

#3385, y quién ha dicho que lo que ha fichado esté mal fichado? De hecho ya he dicho antes que, dentro de la austeridad en la que se está viendo obligado a actuar, está fichando con sentido común.

Lo que te llevo intentando decir desde el principio (y es la última vez que lo digo, porque ya empiezo a creer seriamente que no es que seas tan tonto como para no entenderlo, sino que no lo quieres entender) es que Florentino no se gasta los pastizales que se gastó el año pasado porque no tiene dinero para ello, y que si pudiera gastarse 200 millones más, como el año pasado, ya tendrías aquí a Ribery/Rooney/<ponga el crack que quiera>.

tripcorE

que risas con el plano xDDDDDDDDD

falkom

Lo peor es que el plano no ha servido de nada :(

B

#3392 Pues te equivocas, porque precisamente lo que te estoy diciendo esque con Mourinho en el banquillo Florentino ha dejado de hacer esas estupideces porque perfectamente podria haberse gastado los 70M que se ha gastado este año en 1 solo jugador y no lo ha hecho, ha fichado lo que le ha pedido el entrenador y no lo que le ha venido en gana.

WiLoW

Ha dicho Mourinho que todavia falta un delantero ¿con quien nos soprenderán?

JMBaDBoY

#3395 A ver, te está diciendo que aparte de lo de ahora no se gasta pastizales en ningún crack porque sencillamente no tiene dinero.

¿Tú te crees que si tuviera dinero para pagar 80 millones por Rooney no le ficharía? ¿Tú crees que Mourinho no querría a un delantero de la talla de Rooney teniendo a Higuaín y Benzema?

Pues eso.

#3396 Eto'o.

B

Precisamente por eso, para que va a querer mourinho a rooney si tiene a Higuain y Benzema xD

davids21

uno piensa que florentino si tuviera mas pasta hubiera fichado mas y el otro dice que como está mourinho se gasta la pasta en distintos jugadores en vez de en uno solo? es así? jajaja si es que me da que estáis discutiendo hasta cosas diferentes, pero vamos para mi gana el del plano por lo logrado que está.

JMBaDBoY

#3398 Joder macho, no es tan difícil. ¿Qué entrenador en su sano juicio no preferiría a Rooney que es alguien contrastadísimo en una liga de gran nivel como la Premier, antes que Benzema que no ha demostrado nada? ¿Me estás diciendo que Mourinho pondría por delante el tener a Benzema que el poder tener a Rooney?

Tela tela xD

ArcheR

#3395, es que Florentino no sólo ficha a tíos de 70 millones. El año pasado, de entre todo el pastizal gastado (la mayoría, como es lógico, fue para los 4-5 fichajes de relumbrón) se fichó a gente como Arbeloa, Albiol, Garay o Granero, de ahí que el hecho de que no ficha estrellas "porque está Mourinho" no tiene sentido, porque, en general, también ha fichado "medianías".

En lo único que podría influír Mourinho es que en esas "medianías" que Florentino ficha cada año, este año, al menos por ahora, parece que ha acertado más que otros años. El "problema" (por llamarlo de alguna manera, porque también bendito problema) es que este año tiene que ¿conformarse? con medianías y no completar el ¿pack?

La ostia: "Para qué va a querer a Rooney teniendo a Higuaín o Benzema". Está claro que simplemente quieres intentar emular a gente como Turok y compañía, así que nada, habla tú solo :P

#3397, calla, que lo de Eto'o sí puede ser una bomba xD

B

Pues cualquier entrenador lo mismo prefiere precisamente a un tio que no ha demostrado nada en su liga, que tiene ganas de demostrarlo y no lo olvidemos, Benzema no es cojo jugando al futbol.

esque me planteas la cuestion como si Higuain y Benzema fueran cojos o algo

JMBaDBoY

Eso es mentira, pero bueno. Cualquier entrenador con 2 dedos de frente prefiere a alguien que ya ha demostrado ser un crack en una liga de gran nivel antes que a Benzema.

Por esta regla de 3 pongamos a 11 canteranos de 18 años en el equipo que apunten alto porque tienen muchas ganas de demostrar cosas xD

ChaRuu

#3401 pues para mi el pipita no tiene nada que envidiarle a rooney :\ el cuerpo quizas.. que es mas fuerte y mas dificil ganarle en un cuerpo a cuerpo pero vamos, en velocidad andan ahi ahi, y en olfato goleador igual :S

B

#3403 por esa misma regla de 3 los equipos serian 22 estrellas y no lo son.

Por cierto, tu crees que Benzema no tiene potencial para ser tan buen jugador como Rooney?? tu crees que Higuain tiene algo que envidiar a Rooney?? lo mismo Rooney tiene mas tecnica, pero Higuain tiene un hambre de gol que ya lo querria este.

JMBaDBoY

¿He hablado yo de Higuaín? No.

El caso de Benzema es distinto. Es una obviedad que Rooney le da 1000 patadas por todos lados. ¿Que Benzema puede llegar a ser como Rooney? Eso ya lo veremos, Benzema tiene 22 años y en su primer año en la liga española ha fracasado. Rooney a los 19 ya estaba triunfando y siendo un goleador en la Premier. Higuaín a los 19-20 también triunfaba en la liga española.

Si por potencial entiendes cualidades físicas pues quizás puede tener potencial para ser alguien Benzema. Pero también cuenta la mentalidad, y no creo que le llegue a Rooney a la suela de los zapatos en eso xD

B

Pues ya esta, si ya tienes un delantero de nivel mundial para que coño vas a querer fichar a otro de nivel mundial, es completamente absurdo.

Por otra parte, que la temporada pasada Benzema no hiciera mucho no significa que no sepa jugar al futbol y Benzema tambien triunfo en la liga de la que salio, igual que Rooney.

Si Rooney sale de Inglaterra nadie te asegura que se vaya a adaptar al Madrid y te puede salir igual de rana que Benzema

tripcorE

#3406 Rooney nunca ha explotado excesivamente, siempre ha sido un jugador sobrevalorado que el año pasado lo hizo estupendamente, pero que no es un crack como para echarse al equipo a las espaldas como ya vimos en el mundial.

Siento discrepar tus tonterias que sueltas cada vez que hablas pero Benzema ya con 19-20 años estaba demostrando que iba para estrella. Y aún puede serlo, dudo que hayas visto a Benzema mas de 2 minutos, pero aunque ahora no le salgan las cosas SE NOTA que tiene mucho futbol y que va a triunfar.

Crus

No se si ser optimista o pesimista. Voy a ser pesimista para luego tragarme mis palabras:

Pedro Leon: Un tio que no ha sido ni internacional con España y que hace poco estaba descendiendo a segunda con el Levante o jugandose el descenso con el Valladolid.

Canales: Queremos ver al nuevo Guti, al sustituto ideal de Kaká, pero creo que el chaval esta aun por hacerse y la prensa esta inflandolo demasiado.

Khedira: Sabe dios como rendirá, estando Mascherano en el mercado, yo habria ido a por el argentino porque es el mejor del mundo en su puesto.

Di Maria: Viendo como esta el mercado ese 25+11 parece la mayor estafa del verano. Huele a pufo que tira para atras.

Carvalho: 32 años, si el Chelsea lo vende por algo será... Ya ha dado sus mejores años.

JMBaDBoY

#3407 Si vas a comparar la Premier League con la liga francesa será mejor que dejemos la discusión así, pues no tiene ni pies ni cabeza.

#3408 Repito, liga francesa.

¿Qué tonterías he dicho? Ah claro, Benzema iba para estrella con 19 años a pesar de meter 8 goles entre todas las competiciones, sin embargo Rooney no. Rooney con esa edad metió 17 en la Premier pero nada, el bueno era Benzema xD

¿Quién dice las tonterías aquí?

¿Qué Rooney está sobrevalorado? Mírate más partidos...

franzo

Mourinho si no recuerdo mal dijo que le gustaria entrenar alguna vez a Rooney no hace mucho.

ChaRuu

#3409 jooooooder pues yo en pedro leon y canales confio bastante.

Fdkn

#3409 Eso no es pesimismo, es peor

Pegate un tiro acabarás antes con tu sufrimiento xDD

1
B

no te estoy comparando el nivel, pero si el hecho de que juegan en su pais de origen, hablando su idioma de toda la vida y viviendo en una cultura que es propia.

Si Rooney sale de Inglaterra lo mismo llega a Madrid y no entiende ni papa de español, no le gusta el clima o no le gusta la presion que ejercen los medios contra los jugadores y no rinde al nivel que podria rendir y entonces vendrias aqui a decirme que Rooney es cojo?

AuL3

Crus ya no sabe ni por donde meter mierda a Florentino con sus fichajes macho, de todo te quejas cuando este año se esta fichando cosas que hacen falta salvo un li.

ArcheR

#3409, coño, creo que estás siendo bastante injusto con Pedro León. Yo creo que no es internacional porque tiene mucha competencia y estaba en un equipo modesto. El hecho de estar en el Madrid le va a abrir las puertas bastante más. Mira Busquets o Pedro, que no los conocían ni en su casa a la hora de comer y de repente han pasado de no pisar la selección a ganar el Mundial. Si Pedro León evoluciona como se espera viendo su progresión, es cuestión de tiempo que acabe yendo a la selección.

Canales se le ven unas maneras muy buenas, pero como dices, lo mejor que le puede pasar es que la prensa (que por desgracia no va a pasar) no le exija tanto de buenas a primeras. Tiene que ir progresando a lo largo del año (e incluso del que viene).

Khedira sí me parece un jugador sobrevalorado por el Mundial, Di Maria me parece sobrevalorado ya desde hace años por lo que hacía en un Benfica donde visto lo visto con jugadores como Javi García o Saviola, destaca cualquiera, y de Carvalho yo pienso que es un gran fichaje. El único pero, como siempre, es la edad, pero tiene una colocación excelente, y siempre he defendido que él era el auténtico crack de la pareja de centrales del Chelsea, y no Terry, y que Terry se ha ganado esa fama de "crack" gracias a Carvalho y no al revés.

#3418, JM, no les sigas el juego, ya ha quedado claro que sólo buscan llamar la atención. No vale la pena perder el tiempo con ellos.

tripcorE

La tonteria que has dicho es que Rooney le da 1.000 patadas a Benzema. Rooney lo sacas de la liga inglesa y es un Maxi Lopez de la vida, al igual que todos los ingleses que coño. Benzema es muy bueno, realmente bueno... pero por casualidades de la vida y porque Higuain esté muy bien es un jugador que no ha explotado en el Madrid, ademas no es un ''9'' puro como la gente se piensa, es delantero pero no uno de área, a él le gusta arrancar desde la banda, incluso jugando de segundo delantero... es un delantero que mueve el balón y que hace juego. Higuain no hace juego ni porque le digas que tienes a su hermana secuestrada y que de ello depende su vida.

JMBaDBoY

#3414 ¿Y yo dónde he dicho que Benzema es cojo? Si es que te lo estás inventando todo.

Yo he dicho simple y llanamente que Benzema ha fracasado en su primer año en la liga española, y eso es un hecho objetivo, es la realidad.

#3417

La tonteria que has dicho es que Rooney le da 1.000 patadas a Benzema. Rooney lo sacas de la liga inglesa y es un Maxi Lopez de la vida, al igual que todos los ingleses que coño.

Lo peor de todo es que te lo creerás y te quedas tan ancho después de soltar tal barbaridad.

B

Tu has dicho que Benzema no tiene las cualidades que tiene Rooney ni por asomo y yo te estoy diciendo que las tiene pero que por x o por y no las ha demostrado porque viene de otra cultura diferente y no se ha adaptado, cosa que le podria pasar perfetamente a Rooney o a cualquiera y por muyh bueno que seas no rindes al nivel que puedes dar

Fdkn

Bueno volviendo a mis orígenes...

No será tanto Rooney por triunfar en la premier, cuando hasta Torres es un ídolo allí :>

Tema cerrado