Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

6 comentarios moderados
cEsCC

Por favor drenthe al racing no! xD. Aunque bueno, teniendo ya sacado el carnet este año, si viene drenthe y con tchite igual nos echamos unas risas buenas por no llorar!

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#3530

http://www.mediavida.com/foro/32/clasificacion-eurocopa-sub-21-hoy-finlandia-espana-19h-tele-392531

@todos

¿Por qué no os calmáis un poco y hablamos de fichajes?

1 comentario moderado
oOL4sTOo

El Olympique ofrece 15 millones más variables al Sevilla y tres años de contrato al jugador,

:S, me parece poco 15 kilos por LUISFA la verdad

Hardy

Por esa cantidad Del Nido no vende ni las botas xD

TuR0K_Vva

#3551 es lo que vende xD Y Mv no me paga ni un euro :(

Y JM , si te fijas no soy yo el que empieza con ataques personales siempre, yo sólo me defiendo. Si por mi fuera, solo hablariamos de futbol, pero aqui con esta gente tan suceptible y q no acepta otros puntos de vista no se puede. Pero es mi culpa por entrarlos al trapo xd

Por 15 kilos me traigo a L.Fabiano al Madrid y les regalo a granero, drenthe o m.diarra. A elegir

Scavenger19

¿Poco 15 kilos por Luis Fabiano? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece el precio justo. Lo q pasa es q ahora por cualquier mediania la peña se sube a la parra.

JMBaDBoY

Me gustaría ver si Del Nido le puede ofrecer a Luisfa 4 kilos netos durante 3 temporadas...

#3554 Pero si has sido tú que has venido a sacar el tema Ibra nosecuantas horas después y cuando nadie hablaba de ello... xD

Crus

Luisfa tiene casi 30 años.

1
Scavenger19

Por cierto, el agente de Mascherano vendiendolo ahora al fcb xDDDD Vaya ascazo, no sabe ni como sacar dinero el tio, coqueteando con todos.....

APRENDE DE MENDES IDIOTA XDD

Hardy

#3555 No ya, el precio no está nada mal. Pero todos sabemos los sablazos que suele pegar Del Nido xD

ZeroX_r00lz

Luisfa por 15M es lo que necesita el Madrid : D

TuR0K_Vva

#3556 hay una nueva norma que impida responder a msj antiguos o como? xD si a las 12 no puedo contestarte porque estoy sopa, pues te contesto cuando vengo xd ¿ Hay algun problema con eso ? XD

Elektro

Mendes es ídolo xD.

Si no llevara tanto tiempo a Zidane de avatar, me ponía a Mendes.

Como forrarse a costa del Real Madrid sin hacer NADA. No se veía un caso igual desde...desde...Kaká.

TuR0K_Vva

A Luisfa lo lleva Mendes? xD

Y ya lo dije ayer, Mendes no tiene tantos jugadores en el Madrid como pensais eh, y al menos 2 de ellos han demostrado ser cracks : CR, Pepe y ahora Di Maria y Carvalho.

No es para echarse las manos a la cabeza xd me gustaria ver quienes son los representantes de los jugadores de otros equipos xD Nos llevariamos una sorpresa

GrimMcSlam

Estáis en la droga joder xD.

Dejaos de mierdas y poned pajialineaciones q es lo q mola xD.

Scavenger19

¿Luisfa al Real Madrid?

NSFW
oOL4sTOo

A mi me gustaria ser representante la verdad xD

Scavenger19

"No se veía un caso igual desde...desde...Kaká."

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

TuR0K_Vva

#3565 x 15 kilos me lo traigo con ojos cerrados xd

Scavenger19

#3568 calla tio calla. Solo imaginarme la cantidad de comentarios q tendria en el Tuenti tras su fichaje y, sobre todo, imaginarme al cara m***** con la camiseta del Real...me entran ganas de vomitar xD

GrimMcSlam

Yo no quiero a LF ni en pintura.

1
Tema cerrado