HOYGAN EL LEVANTE QUIERE A JUANITO!?!?!?!?!
No os mosquea a los del atleti a que se esten haciendo las cosas tan bien? Yo estaria temblando, porque eso significaria que algo muy muy malo esta por llegar xd Es vuestra idiosincrasia :p
#3573 Que coño, la pago yo mismo O_O
#3574 Mosqueaba, sí. Pero si lo piensas son los mismos negocios oscuros, comisiones y demás, de siempre solo que fichando gente decente. Se ve que hasta los hideputas aprenden.
Y aunque yo era el primer mosqueado por si vendían al Kun o Forlán cada vez lo dudo más y más. De todas formas hasta el 2 de Septiembre queda.
#3574 pozi, hasta dentro de 1 mes vamos a estar temblando pero bueno, dejanos disfrutar mientras el pelucas y cia nos engañan.
A Juanito podían quererlo por el norte, el Sporting de Gijón o algo así, y aprovechabamos el viaje para llevar a Drenthe tambien, compartiamos gastos de gasolina
#3581 para quemarlo vivo dices?
Es otra opción...gastas el mismo dinero pero te ahorras el viaje, una fogatilla se puede hacer en cualquier parte.
A mi me encanta el equipito q esta haciendo el Atletico. Por fin han renovado lo q realmente les hacia falta -> La defensa. Tienen una bonita defensa y con jugadores bastante buenos. Si a eso le sumamos q De Gea esta bajo palos......
Esperemos q Assunçao no venda el centro del campo como su 1ª temporada en el atletico jeje
pd: Tengo ganas de ver como se desenvuelve Fran Merida en el equipo. Ojala triunfe.
Se estan montando buen equipo los atléticos sí.
Lo mismo este año hasta nos sacan un empate en Liga xDDD
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/11/levante-negocia-colchonero-juanito/102753.html
El andaluz, que percibe 600.000 euros netos, negocia su rescisión y podría firmar por dos temporadas, a razón de la mitad por cada una de ellas.
#3586 hdp xDDDDDD
Ni gasolina ni leches, que coja KuS y se lo lleve a cuestas desde Madrid, estoy seguro que estaria dispuesto
Lo mismo quién comparte coche con Drenthe para el Norte si se acaban trayendo a la Fanni es Valera... que no sé porque en el Racing le han "querido" de siempre xD
#3588 Hacemos una derrama ya mismo y le pagamos el tren que coño XD
#3589 fijo XDD en el sella habia un tio con la camiseta del racing con el nombre de valera a la espalda JAJAJa
Pero vamos, que olvidate de Fanni este año.
#3590 No te creas, sigue sonando aunque supongo que sería si sale alguien. Se ve que tiene encandilao a Susito... debe sacarse un buen pico XD
¿Y el representante de Bebe, es... ?
El Barça piensa en Mascherano, por el que podría ofrecer 15 'kilos' y Hleb
Que cambien de camello :S