Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZaGo

Estoy viendo a los viejos seguidores del Madrid bastante descontentos con los fichajes del Madrid, si los piperos están descontentos es que las cosas se están haciendo bien xD

4
Zero_G

#3631 asco me daria ser del madrid y que no te gustaran los fichajes de este año

2
C

Pues a mi me ilusiona mucho el fichaje de Pedro León y además me seduce la idea de ver a VdV o Canales jugando de enganche que son sus posiciones y no en la banda.

ZaGo

#3632 Pues para los típicos viejos ya curtidos en las gradas del Madrid por los comentarios que estoy viendo no están muy contentos xD

Crus

La realidad es que este año da la sensacion de que el Madrid apenas ha fichado a ninguno o casi ninguno de los Plan A o Plan B que queria... Ni si quiera los plan Crus xD

Plan A y B: Gerrard, Maicon, De Rossi, Navas, Silva, Thiago Silva, David Luiz, A.Cole, Kolarov, etc.

Plan Crus: Ozil, Mascherano.

Puede que alguno como Pedro Leon salga mejor que el plan "caro", ya veremos.

JMBaDBoY

#3635 Eso es lo que te vende el MARCA y AS de turno que está demostradísimo que venden más humo que una hoguera.

¿Quién te asegura que no se ha traído lo que quiere Mourinho?

Crus

#3636

Que el Madrid ha negociado o preguntado por la mayoria de esos jugadores es algo que parece bastante seguro. No es como el caso de Lukaku por ejemplo, que es humo Made in MARCA.

weeheee

Por esos jugadores (alomejor quitando a Silva) , te piden una millonada y ya se gasto el Madrid demasiado la temporada pasada..

AuL3

A mi Llorente no me desagradaria nada en absoluto , xo claro la clausula son 30 kilazos >.<

Zero_G

#3637

wat? yo preguntar por el precio de los jugadores ke mas se acercan a lo ke buscas me parece lo mas normal del mundo y no significa ke lo kieras

ChaRuu

Drenthe podría irse cedido al Racing de Santander

fuente:

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-podria-irse-cedido-racing/dasftb/20100811dasdaiftb_35/Tes

Joder a ver si es verdad que se le cede de una puta vez.. es imposible que en el madrid llege a ser algo si no juega nada, y lo poco que juega es para que nos riamos de el XDDD

yo creo que si juega de titular 1 temporada entera con el racing, quizas pueda demostrar algo..

JMBaDBoY

La calidad llega a Santander, Henrique, Drenthe...

Ra1KeN

A mi drenthe me gustaaaaaaaaa.

TuR0K_Vva

Hombre , comparar a traffic con Mendes...

Mientras traffic te coloca a Kerrison y Henrique Mendes te coloca a CR y Pepe.

xd

#3642 pues henrique hizo buena temporada en santander eh xd

Crus

Para mi, la gestion de Valdano, Florentino y cia, en la gestion de entradas y salidas me ha parecido peor que mala. Suponiendo que atendian las peticiones de Mou.

A 11 de Agosto de 2010:

  • No han sido capaces de sacar a nadie del equipo, ni Drenthe, ni Lass/Gago/Diarra, ni Granero, ...

  • Se deshacen de Metzelder, lo regalan al Schalke, para luego traer a Carvalho con 32 años por 8 kilos +2 variables. Guti tambien regalado, gratis y supuestamente pagandole varios millones.

  • Se deshacen de Raul, el cual tenia contrato por un año, dandole varios millones supuestamente. Un jugador que se merecia acabar de blanco. Ahora curiosamente buscan un delanterocentro para chupar banquillo. Tocará pagar.

  • Rodrigo y Marcos Alonso. Necesitamos un delanterocentro y Rodrigo no les ha valido. Marcos Alonso para el primer equipo tampoco les ha valido. Al final no tiene pinta que se vaya a fichar a algun lateral, con lo que hay 3 laterales para toda la temporada: Ramos, Arbeloa, Marcelo. Quizas podriamos sumar a Lass pero Lass no vale para LI, supuestamente.

  • Pedro Leon, se paga la clausula de rescision, no hay que ser un gran negociador para esa gestion.

  • Khedira, 1 año de contrato y le pagan 14 kilazos, al año siguiente vendria libre. Tenemos 5 mediocentros, y faltan laterales y delanteros.

  • Di Maria, el fichaje del año, 25+11, una burrada parda. Ni Simao, Quaresma, Nani, Anderson, costaron tal burrada. Tiene cosas y puede progresar, pero no ha demostrado ser un jugador de 5 estrellas.

  • Canales, me encanta, pero pagaron 6 kilos cuando quedaba gratis en Junio de 2010.

  • Incapaces de fichar a los jugadores por los que habia que desesmbolsar pasta de verdad y que harian crecer al equipo resolviendo problemas: Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Kolarov, Gerrard, De Rossi, Pastore, etc.

  • Nos falta un delantero, sabiendo que en el ultimo año nos hemos deshecho de RVN, Raul, Huntelaar, Saviola, Negredo, etc.

Podria seguir con mas cosas, pero ya es aburrir xD

Obviamente es una opinion personal, entiendo que haya gente que no coincida en todos los puntos.

2
TuR0K_Vva

#3645 bueno crus, pero tu con Valdano y Floren eres peor que JM con Rosell xD

Crus

#3646

Y bien que se ha visto que mis argumentos tenian cierto sentido. Mi principal critica ha sido la venta de Sneijder y Robben. Eso a mi juicio, denota que no tienen ni puta idea.

TuR0K_Vva

En lo de Robben todavia te doy la razón si quieres, pero la venta de Sneijder? joder tio xD

Tienes razón en algunos de tus puntos, pero en otros exageras un poco xd

M

#3477 Yo no creo que el fichaje de Carvalho fuera el plan C del Real Madrid.

Carvalho el año pasado casi ficha por el Inter porque estaba allí Mourinho pero finalmente no lo hizo ya que el Inter se echó atrás. Este año en julio dijo en Inglaterra que le gustaría estar a las órdenes de Mourinho en el Real Madrid, o sea que en julio probablemente ya había tenido contactos con Mourinho para fichar. Lo que ha ocurrido es que probablemente la directiva del Madrid no le dejaba a Mourinho ficharle por su edad y preferían a un central joven y con buen cartel, pero el Madrid no tenía dinero (el Madrid mueve muchos millones pero no es un cuenta sin fondo, ya lo ha dicho Florentino varias veces, y tras gastar 200 millones el año pasado este han gastado 100) o el Benfica y el Milan no querían venderlos, y al final han tenido que hacer lo que Mourinho quería. Mourinho siempre quiso a Carvalho, decía que necesitaba un buen central con experiencia y eso sin duda señala a Carvalho, ya que David Luiz o Thiago Silva lo que más pueden aportar no es experiencia.

Tranquilos que Albiol jugará, pero no os penséis que Carvalho va a ser suplente todo el año, yo creo que Mourinho en según qué partidos contará con él por delante de otro central.

M

Le doy una manita a crus, de acuerdo en todo menos en lo de guti y raúl xD

B

yo la venta de Robben la puedo entender, pero no la de Sneijder.

Todos los que dicen que esta bien vendido Sneijder porque salia de juerga por las noches me imagino que cada vez que veian a Guti salir a jugar un partido con el Madrid se les revolverian las tripas por ver a semejante persona jugando un partido.

No creo que haya nadie que denigre la profesion de futbolista tanto como Guti y ahi a estado, 15 años.

Crus

A pesar de todo ese cumulo de desgracias de la Secretaría tecnica del Madrid, la defensa del equipo es la misma del año pasado: Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Marcelo con un año mas de experiencia que les vendrá bien, recuperando a Pepe y Cambiando a Carvalho por Metzelder.

JMBaDBoY

#3646 Oye oye que yo ya paso del tema Rosell. Pero es algo innegable y totalmente objetivo que se han hecho algunas cosas mal, y eso hay que decirlo.

Dicho esto yo voy a dar tiempo, pero todo tiene su límite. Veremos qué hace el Barça esta temporada.

Fdkn

#3649 pero si anoche estabas diciendo que Carvalho se lo habian traido sin el beneplacito de Mou, y ahora dices que Mou se ha salido con la suya?

Tienes transtorno de personalidad multiple?

#3651 Aqui algunos olvidais la gravedad del asunto de Sneijder, que habia cogido como 10kilos y llegaba a entrenar oliendo a alcohol casi. Los ultimos seis meses de Sneijder en el Madrid no fueron como jugador, sino como borracho. Guti al lado de eso éra un tio aplicado y obediente.

JiMmY

Este año parece por fin ke no se hace ni un puto fichaje ke dice MARCA, y parece ke el entrenador cuenta más ke nunca.

TuR0K_Vva

Yo sólo espero que Marcelo este año crezca defensivamente porque si no lo vamos a pasar mal en el LTI

Es una de las pocas cosas que no entiendo de la planificacion de la plantilla de este año xd Eso y que Mou busque un 9 y no mire primero en la cantera.

H

Para mí lo de Canales, Raúl y Rodrigo pueden estar bien. Rodrigo está bien que se vaya a otro club a que juege todos los partidos. Salir aquí de suplente 10 minutos le puede hacer mucho mal. No creo que fichemos nada más, si al final se ficha a otro por bastante dinero habría que darte la razón xD

Canales por 6 kilos es un chollo y evitas que se lo lleve otro.

Raúl ya no estaba por el Madrid, mejor limpiar el vestuario y ver qué vale de verdad.

Di María si es caro pero espero que salga bien. Con Khedira se busca más un perfil de jugador con más técnica que ni Gago ni Diarra tienen. Quizás tienes razón con que se podía haber esperado pero no es mala elección.

Sneijder después de la temporada que hizo no se podía quedar.

Robben es una de las mayores cagadas del Madrid junto con traer a Kaká, pero éso es lo malo de Florentino.

Para mí exageras. A Maicon no le necesitamos, tenemos a Khedira-Xabi para el centro del campo y se han arreglado muchos problemas con dos tíos de banda como Pedro León y Di María y se ha traido a Canales para que sea un MP con toque. Exageras demasiado, los fichajes que dices no arreglarían nada. Gerrard? Por favor, en lo que se adapta se jubila.

JMBaDBoY

#3654 ¿Guti ante eso un tío aplicado y obediente? Guti llega a ser otro y le podrían haber despedido perfectamente. No fue 1 ni 2 veces las ocasiones en las cuales llegó tarde al entreno con excusas lamentables, cuando en realidad la noche anterior había estado de picos pardos.

B

Guti por ejemplo, el ultimo Real Madrid-Barcelona el dia del entrenamiento se presento 1 hora tarde, el dia del partido que decidia la puta liga y jugando en el Bernabeu te viene el notas llegando 1 hora tarde, y no precisamente porque habia cola en la panaderia.

Guti de profesional tiene lo mismo que Zapatero de economista.

Fdkn

#3658 No me has entendido, lo que digo es que con todo lo pasota y fiestero que ha sido Guti, si lo comparas con los últimos meses de Sneijder era una monja de la caridad...

Tema cerrado