Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Yo no discuto que este bien o mal la salida de Guti y Raul. Pero una buena razon para sacar a estos dos jugadores era evitar pagar sus supersueldos. Si finalmente se van y seguimos pagandoles las nominas no veo tan necesaria su salida.

TuR0K_Vva

#3661 es que eso no se sabe si es verdad.

CybeR

He leído que Crus dice que David Luiz y Thiago Silva resolverían problemas.

Pero si les queda todo por aprender muchacho, que hablas.

JMBaDBoY

A Sneijder le echaron a los perros porque en el Madrid le querían vender y sabían que a la mayoría de los aficionados les daría igual.

Con Guti han tenido años y años de actos de rebeldía, desplantes a entrenadores (con insultos incluídos) faltas graves de disciplina (negarse a calentar, llegar tarde a entrenos o concentraciones) etc. Motivos no les hubieran faltado para enviarle en barco a otro país, otro tema es que Guti era quien era, alguien de la cantera que siempre tuvo una cierta "protección".

TuR0K_Vva

Pero esque comparais los casos de Guti, que es un canterano con el de Sneijder, que hizo un año bueno y se dio a la mala vida.

M

#3645 No estoy de acuerdo en algunos puntos, por ejemplo Khedira es un jugador que puede salir bueno y si lo compras por 14 kilos y te sale malo lo puedes vender en Alemania por el mismo precio o más debido a su edad. Ya lo dijo Mourinho.

Raúl no servía para nada, o se retiraba o no jugaba en el Madrid.

Si no han fichado a más defensas de calidad es porque no tenían dinero. Se gastaron burradas en gente de mediocampo para arriba, como Di María, y no supieron negociar fichajes más baratos como el de Pedro León. Al final sumando y sumando se han dejado 100 millones y cuando han tenido que fichar un central no tenían dinero. De todas formas veo bien el fichaje de Carvalho, teniendo a Pepe y a Albiol si fichaban a un central joven por una millonada estarían en el compromiso de ponerlos de titulares y cortarles las alas a Albiol y Pepe. El Madrid no tenía necesidad de un central caro, mejor uno con experiencia y que pueda ser suplente con la excusa de su edad.

Podrían haber fichado a Maicon, pero no tenían dinero. De todas formas eso habría supuesto poner a Ramos de central y a Albiol, fichaje español del año pasado, de suplente. Eso no me gustaba. Así que bienvenido sea Carvalho.

Ahora yo creo que al Madrid le quedan alrededor de 20 millones y necesitan a un delantero. Espero que no cometan la locura de fichar a Maicon, pero de Valdano y compañía me espero cualquier cosa.

Crus

#3663

Los dos son jovenes y ayer mismo titulares en la victoria de Brasil 0-2 ante USA. Son jugadores de presente y futuro. Su rendimiento es tan en duda como el que pueda Carvalho con 32 años.

No he visto jugar a ninguno de los dos, pero si se que D.Luiz puede jugar tanto de central como Lateral Zurdo, es decir justo el jugador que nos hacia falta.

B

ya lo que me faltaba esque defiendan la profesionalidad de Guti comparandolo con Sneijder xDDDD, que Sneijder haya tenido 1 año de nula profesionalidad no hace compararlo con un tio que lleva 15 años haciendo lo que le sale de los cojones menos ser profesional y dar ejemplo.

Aver si te crees que toda la coña del Budha no esta basada en hechos reales. Guti es la reina de la fiesta de Madrid y no sale a beber fantas de naranjas

TuR0K_Vva

Al final sumando y sumando se han dejado 100 millones

wtf

Isengard

Quitando a Maldini, Puyol, Ramos ahí ahí y poquitos más es raro que un jugador sepa jugar Muy bien de lateral y de central así que me hace gracia siempre que se dice que un tio vale de lateral y de central...

M

Di María 25+11, Canales 6, Pedro León 10, Khedira 14, Carvalho 8.

A eso súmale lo que han pagado por desprenderse de Raúl y a Guti y te sale una cifra cercana a los 80 millones. 100 era más o menos el saldo que tenía para gastar en fichajes el Real Madrid este año, por eso no podían fichar a Maicon por 28, porque se quedaban sin el delantero que quiere Mourinho.

JMBaDBoY

Fichar a Mourinho también costó dinero.

tripcorE

Este pone las cifras que le da la gana xDDDDDDD

Crus

#3670

Hay muchisimos jugadores que han alternado alguna vez ser lateral y central, viendo el Madrid y Barça reciente salen muchos casos: Arbeloa, Puyol, Ramos, Heinze, Abidal, Piqué, etc.

TuR0K_Vva

#3621 las variables no se cuentan hasta que no se cumplen.

Y Lo de Guti y Raúl son sólo suposiciones.

Pero que vamos, 100 m ni de coña.

Ya empezamos con las cuentas magicas xDDDD Mira que os gusta eh

NoN3

Mascherano ficharía por el barça por 12M + 3M en variables +Hleb.

Ozil descartado por Guardiola que prefiere cantera

1
TuR0K_Vva

Mascherano ficharía por el barça por 12M + 3M en variables +Hleb.

Donde está la cámara oculta?

ChaRuu

pues mira, buen fichaje.. os quitais a hleb de encima y os traeis a mascherano XD aunque a mi mascherano no me gusta mucho pero bueno ^^

tripcorE

Yo no sé de donde salen esas fuentes pero el Barça ficha a cracks a precio de gangas y lo mejor es que nunca los veo xDDDDDD

MASCHERANO SOLO ME CUESTA 12 MILLONES + 3 VARIABLES Y ENCIMA LES EMPAQUETO A HLEB POR LA PUTA CARA Y ESO QUE ACABAN DE FICHAR A JOE COLE EN LA MISMA POSICION xDDDDDDDDDDDDD

No si con 50 millones por lo visto se querian traer a Cesc + Ozil + Mascherano ehh xDDDD

JMBaDBoY

Eso no lo cree nadie, pero bueno xD

NoN3

yo tampoco me lo explico pero si se dijo hace menos de una semana que el liverpool estaba interesado en hleb y pagaría unos 9M 15+9: 24M

me sigue pareciendo jodidamente extraño xd

Crus

#3681

¿Pero como va ofrecer 9 kilos algun equipo por un jugador que el año pasado se iba en cesión y encima ha hecho una temporada muy floja en un equipo medio aleman?

Eso suena a mas a lo que ofrece el Barça.

Me ofendería mucho que el Barça se llevase a mi MCD favorito por ese precio y deshaciendose de Hleb xD

kijuna

55 != 100

menos lo de robben, que ya es pasado, el resto me parece a mí que se está haciendo muy bien

:D

vappatixihm

Yo no ficharia a Macherano, todo y que el precio esta bien, él no aceptaria ser suplente, aparte hay el problema de Oriol Romeu, que si el año queviene sube teniendo delante de él a Busquets y Macherano van a cortar su progresión de golpe.

tripcorE

#3681

Rectifica... el SPORT dijo que el Liverpool quería Hleb, lo que significa que el Liverpool NO quiere a Hleb.

Ya tienen a Babel y Joe Cole, alguien que sepa de futbol se daría cuenta.

JMBaDBoY

Nadie en su sano juicio va a interesarse en Hleb y pagando un traspaso, ahora mismo está devaluadísimo.

mTh

Hleb como mucho se lo encasquetas a alguien cedido para que pague su ficha... o si te descuidas con la ficha a medias xDDDDDD.

Pero de traspaso nada.

Vamos, si lo de Rac1 fuera verdad, sería el robo del siglo.

Ya estamos con lo de "Pep no quiere a Ozil"... pa mi que les ha salido la jugada redonda a ciertos elementos, le ponen el muerto a Guardiola por si acaso Ozil acaba siendo un crack y pueden echárselo en cara.

KuS

Y va a venir Mascherano a ser suplente de un "niño" como Busquets... clarou clarouu... seguro que está por la labor xD

ChaRuu

yo lo que no entiendo es porque decis que la prensa de catalunya le quiere exar mierda a guardiola :\ cuando han estado lamiendole el culo durante 2 años... y el barça gano 6 titulos gracias a el ( y al equipazo que teneis claro esta.. ) no lo entiendo la verdad xd

JMBaDBoY

#3689 Ya lo explicamos, hay medios que quieren tener el control de fichajes, exclusivas de entrevistas con el entrenador, etc. Eso con Guardiola no sucede.

Algo como lo de Özil diciendo "todo cerrado, Guardiola tiene que decidir" para luego echarle el muerto si la cosa sale mal, yo no lo había visto antes. Está claro por donde van los tiros.

Y el Barça no es un club normal, siempre ha habido 1 espiral autodestructiva del entorno mediático aunque las cosas fuesen fenomenal.

Tema cerrado