Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

isnotavail

#3988 Pero si el que se empeña en decir que Ibra hizo una mala temporada eres tu,tanto que presumes de saber de futbol, y no tienes ni puta idea.

JMBaDBoY

Al siguiente comentario de Ibra empiezo a ocultar, porque una cosa es hablar un poco y otra tirarse 3 páginas enteras, a este paso se va a convertir tema comodín al estilo Raúl.

borchhhhh

Cambiado de tema.¿Algo sobre Mascherano?

JMBaDBoY

#3993 Que el representante dijo que estarían encantados de venir al Barça y que estaba en manos del Barça, y que Mascherano ya ha dicho que no tiene nada en contra del Liverpool pero que quiere cambiar de estilo de vida, que gracias a los aficionados por haberle apoyado estos años (vamos, que se marcha de allí)

TuR0K_Vva

Y creeis que el barça pondrá los más de 30 kilos que el Liverpool pedirá por él?

Es que se me antoja un poco caro sabiendo que para Pep el titular es Busquets... a no ser que si que venga para ser titular.

JMBaDBoY

Que yo sepa Mascherano lleva ya mínimo 2 años sonando. A mí me sigue pareciendo humo porque de alguien hay que hablar.

Y estoy convencido de que no se pagarán 30 millones ni de coña, de hecho, dudo que acabe viniendo. Y si viene, será por menos de 30.

-

Pues hombre, no creo que se suban mucho a la parra habiendo anunciado ya el fichaje de Poulsen.

CHiCoMaRTiNi

30 kg por traerte a un tio que jugara de suplente ni de coña.... que fichen a otro mas mediocre y listo

JMBaDBoY

Vamos, me cuadra más que vaya al Inter.

Igualmente el precio de Masche ya ha bajado, han dicho públicamente que se piran y se ha anunciado a un sustituto.

borchhhhh

A mi es un jugador que me encanta pero sigo diciendo que se me antoja complicado pensar que estén buscando a alguien con perfil de titular.

M

Yo creo que el Barça debe hacer fichajes y no pensar tanto en la cantera. Se están convirtiendo poco a poco en otro Athletic con una mentalidad regionalista y creo que no les beneficia.

Zero_G

El Sport cada dia se supera

El Barça ficha menos que nadie
REPORTAJE MD En Primera División, solamente el Mallorca ha traído 'de fuera' menos jugadores que el campeón

ChaRuu

#3999 totalmente de acuerdo, probablemente se vaya al inter con benitez.

Perurena

#4001 la movida es que el barça de momento se puede permitir tirar de la cantera

M

#4004 Eso habría que verlo, porque en mi opinión con Busquets en lugar de Yaya Touré han perdido nivel, y ahora si no tienen recambio para Busquets pues más aún.

#4006 Wat

ManOwaR

No sé si lo pusieron ya, en la web oficial del ManUtd:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&section=playerProfile&teamid=&bioid=94383

(C&P el link entero)

jGcz

A veces la gente habla como si al Barça o a Guardiola no les interesase tener una buena plantilla. Si no han fichado más es porque no han encontrado nada que les satisfaga aún, porque hay posiciones que creen que ya están cubieras con algún canterano o porque se les están alargando algunas negociaciones.

sh31k

Gai Assulin muy cerca de convertirse en nuevo jugador del manCity.

PD: Bellamy e Ireland tienen mas pie fuera que dentro :S

Loker

#4006 eso ya quedo demostrado el año pasado que se podia manipular, creo que alguien puso enlaces de Hierro y Raul xD

Hardy

#4008 Espero que el Barça tenga la caña preparada para Ireland.

eDuAr

A día de hoy la cantera del Atletic no tiene que ver con la del Barça,el Atletic solo puede tirar de gente de la casa o de gente de la casa que este en otro equipo,el Barça se encuentra con un bendito problema que no es otro que,lo que venga de fuera tiene que mejorar lo que ya tienen en casa y eso a día de hoy con lo que esta demostrando los chavales es cosa difícil,o miras casos como Mascherano y Cesc entre otros o mejor te quedas con lo que hay.

Para colmo el Barça ya tiene la experiencia de Hleb,Keirrison,Henrique y Chigry que no han mejorado la cantera y han sido un gasto innecesario.

M

#4011 Repito que esa teoría se cae cuando se nombran los repuestos para Busquets.

hitsvil

Me he propuesto no entrar a ninguna web de diarios deportivos, porque cada vez me cansan más xD

KuS

Tenía que ponerlo en algún lado: Mañana en las Fiestas de Leganés, 21 horas: Pregón a cargo de Julio Maldonado "Maldini". Lugar: Plaza Mayor. Organiza: Delegación de Festejos.

¡Bacaláh! xDDDDDDDDDDDDDDD

1
quedices

Que bien le vendría Ireland al Atleti, ahora que lo han declarado apestado no se pueden subir al guindo por el :) .

Pitarch inutil haz algo

miniking

Me imagino que sera despues del desfile de peñas, xDDD.

Ire a verle.

B

Oh my god, lo mismo se le olvida ir al pregon porque esta viendo un interesantisimo partido por evitar el descenso en la liga Pakistani

jGcz

#4012 Bueno, di algún jugador que mejore a los canteranos pero que acepte ser suplente habitual de Busquets, que no cueste mucho dinero pero que tampoco sea alguien cuyo rendimiento sea una incognita porque viene de equipo o liga menor. Tampoco gente pasada de vuelta y que venga a jubilarse.

No sé, no es tan fácil encontrar buenos suplentes al máximo nivel. El Barça ya estará harto de Hlebs, Ezquerros y Albertinis, quizá prefiera tirar de filial ya que al menos es rentable si los jugadores luego no valen.

Schneizel

ireland el hombre que no tiene abuelas

SkalS

Joder, Bellamy e Ireland fuera... Mira que son 2 jugadores que cualquier equipo querria tener. Y ahora con Gai Assulin, menudo equipo.

Ireland es comprensible porque no querra chupar banquillo, pero ¿Bellamy? Tiene ya una edad, y para jugar partidos de la copa o salirte de revulsivo estaria de puta madre.

Tema cerrado