Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Ya veremos al final de temporada si ha marcado mas goles Benzema o Chicharito.

El United tiene mucha mas pinta de jugar con dos DC que el Madrid asi que no tengo muchas dudas.

PHOBOS

Chicharito segurísimo. La premier le viene como anillo al dedo.

H

#3961

En #3958 le llamas ventajista por usar datos, acaso no lo estás siendo tú? Benzema no es un delantero como lo pueda ser Higuaín, es un DC que da muchos goles a parte de marcarlos.

XDDD

Madre mía.

borchhhhh

Paso de las comparaciones con Ibra pero me hace gracia que lo dais por acabado y sin embargo Benzema sigue siendo el delantero de futuro.

Lo de Chicharito ya te digo yo que va a jugar bastante mas que Benzema.

H

PEro bien que dices que Chicharrito es el futuro y Benzema no y bien que les comparas.

Voy a usar tus tácticas.

Paso de comparaciones con Benzema.

/fuckyeah

#3961

Estoy hablando contigo yo no le he dado por acabado, céntrate y deja de usar argumentos que no vienen al caso.

Has editado los dos post qué culpa tengo yo que seas ventajista de decir que Benzema va a marcar menos y luego intentes arreglarlo.

Usas argumentos que en post anteriores rechazas, no es muy razonable tu postura no crees?

2
borchhhhh

Por cierto que a ver si entiendes los quotes y eso.Cuando digo lo de ser ventajista lo digo porque en lugar de poner a Kaká que es un jugador contrastado y que cobra mas ha puesto a Benzema.

Te repito mis argumentos : Benzema tiene por delante a uno de los 3 mejores delanteros de europa y el Madrid va a jugar con dos jugadores en banda mas un mediapunta y un delantero o con Ronaldo de segundo delantero.

Chicharito va a jugar en un equipo que suele usar dos Delanteros al estilo Rooney - Tevez en sus mejores tiempos.

JMBaDBoY

¿Se nota que es tarde de verano, eh?

ArcheR

#3939, es la fuente del sentido común. Acaba contrato el año que viene, por lo que, de no venderlo ahora el Bremen, dentro de 5 meses ya puede negociar para largarse sin que el Bremen vea ni un duro. Lógicamente no van a decir "REGALAMOS A OZIL, AY PAYO, VENID Y LLEVÁOSLO, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS". No, dentro de esa putada intentarán sacar lo máximo, a ver si a los jeques del City se les abren los ojitos y pueden tajarles, pero los equipos que no cagan dinero como los jeques, saben que tienen la sartén cogida por el mango y prefieren esperar.

ChaRuu

#3967 pon orden hombreeeeeeee

sh31k

El chelsea ofrece 25M€ por Neymar. WTF.

-S17-

pues yo veo a jugando a Mourinho un 4-4-2 en segun que partidos. Así que respecto a Benzená no me arriesgaría a decir que no marcará muchos goles..

Crus

El Madrid tb usa dos delanteros: CR9 + Higuain. 2ndo y 3er maximo goleador de la liga.

borchhhhh

#3972
Por eso he dicho un delantero + un mediapunta o un delantero + cristiano de falso delantero.

A Mourinho le vale con un 9 de referencia y alguien con mas movilidad detrás o mas visión de juego si es mediapunta.

Hasta ahora creo que no ha probado la dupla Benzema + Higuain en pretemporada .

sh31k

JAJAJA JM, ACABO DE LEER EN EL TWITTER QUE EL MADRID ESTA INTERESADO EN KLOSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#3970 Se han pasado y mucho. Neymar es una clara apuesta de futuro y te puede salir un balon de oro pero todavia no merece la pena pagar 25 millones por el.

CHiCoMaRTiNi

queda demostrado el gran nivel actual de Francia haciendo el ridiculo en el mundial y perdiendo ayer contra Noruega (4 mataos que entrenan por una cerveza)

Hardy

#3974 Pues me sé de alguien en este foro que lo consideraría una gran operación... xp

B

#3974 pues no me acuerdo en que periodico lei el otro dia que el Madrid buscaba un delantero centro, que habia jugado el Mundial y que era contrastado, asique lo mismo nos traen a este y todo xDDDDDDD

#3977 el mismo que si por el fuera tendriamos aSchuster de presidente de honor y tendrian que fichar a Mertesacker, Podolski, Lahm y de portero Butt? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

isnotavail

Si es que por lo unico que sacan el tema de Ibra dia si y dia tambien, es para intentar justificar el fichaje de kaka, pufo fue cygrinskiy pero Ibra? que metio 22 goles y 11 asistencias? venga hombre,contarme otro cuento.

lo que pasa, es que se tiene memoria de pez,la primera vuelta de Ibra fue espectacular, la segunda jugo lesionado y incluso infiltrado como en el partido del arsenal.

Hardy

#3978 El mismo xDD

TuR0K_Vva

#3979 si la excusa de la mala 2º vuelta de Ibra es que jugo lesionado, teneis que dejar de meter mierda a Kaka xq jugo infiltrado el 90 % de los partidos.

Y deja ya de sacar estadisticas como excusa, que mira que no quiero, pero al final copio y pego los goles q hizo raul cuando se arrastraban por los campos xd

Por cierto, para borchhh este, yo sólo dije que no me extrañaba que el Barça quisiera vender a Ibra cuando se estaba discutiendo de la posible salida de ibra. Eso no es meter mierda. Meter mierda es lo que haces tu llamando a benzema follaniñas, para que captes la diferencia xd

-tarkens-

los goles de raul no, que alguno se hará pajas de sangre xddd

n4x0

No se si alguien lo habra puesto, pero aqui lo dejo

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pretende-fichaje-rivaldo/dasftb/20100812dasdaiftb_42/Tes

El Mallorca pretende el fichaje de Rivaldo

El Real Mallorca negocia con Rivaldo para que el jugador brasileño se vista con la camiseta bermellona. El que fuera estrella el Barcelona y campeón del mundo con Brasil estuvo ayer en Palma y fue visto con representantes de las áreas económica y deportiva del club, y su representante inició una negociación con una exigencia inicial de dos millones de euros por temporada, cifra que el Mallorca, sometido a una administración concursal, no puede llegar.

Con 38 años y el tio este pidiendo mas que el gobierno xDDD enfin

KuS

¿2 millones? ¿Pero con qué le han mezclado la medicación a esos? XD

Hardy

Pues ojalá lo fichen.

Sería un aliciente para ver los partidos del Mallorca :)

isnotavail

#3981 Y a mi que pollas me importa raul? saca lo que te de la gana, pero por mucho que te empeñes Ibra no hizo una mala temporada, pero vamos tanto que alardeas de hablar de futbol, y lo unico que haces es meter mierda.

JMBaDBoY

¿Tengo que decir otra vez que el Mallorca ya lo desmintió rotundamente?

Nah, al ser verano tienen que poner noticias graciosas de estas para que la gente se entretenga.

TuR0K_Vva

#3986 que no, que por mucho que te empeñes no es meter mierda decir que Ibra hizo una mala temporada y que te parece normal que el barça quiera venderlo. Si queires meto mierda de verdad para que veas la diferencia xd

Si a mi Ibra me cae de puta madre xD Pero una cosa no quita la otra xd

#3991 yo y la mayoria de la gente

CHiCoMaRTiNi

#3987 mañana sacaran gordillo vuelve al betis de jugador-entrenador, y que pardeza se viste de corto para volver a jugar en el zaragoza xdd

borchhhhh

#3988
Si se hace todos los días como tú entonces permiteme que lo ponga en duda.

Tema cerrado