Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#4049 Thiago antes que Keita, the fuck?

jGcz

Si Keita no sirve, ya no digo para ser titular, sino para doblar una posición, cuando el año pasado (no nos engañemos, una buena temporada: campeones de liga con record de puntos, mundialito, supercopas, semifinal de la champions por un gol) ha sido titular indiscutible es que nos hemos vuelto locos.

P

¿Cómo era la web para hacer una imagen con una alineación? Que salen con la camiseta y tal? Cuando me respondais edito.

Edit: #4059 Thanks

Que yo me entere, de momento la cosa está así no?:

Hardy

#4052 Para ser suplente sí sirve. Para ser el recambio natural de Iniesta... pues que quieres que te diga, no me convence.

jGcz

#4054 Entonces para ser suplente de quien? A quien quieres de recambio de Iniesta? A ver si os pensais que se pueden tener 2 cracks mundiales por puesto...

Por cierto, mucho Xavi-Iniesta pero incluso estando los dos bien han jugado muy poco juntos en el centro del campo en partidos fuera de casa.

Hardy

#4055 No es necesario tener dos cracks mundiales por puesto, pero al menos tener a un jugador de corte parecido.

Keita será un buen jugador, pero para mí no encaja en el estilo del Barcelona.

jGcz

#4056 Uno de las principales virtudes del Barça estos años ha sido presionar tanto en campo contrario, de verdad ves a Xavi y a Iniesta capacitados para hacer eso, más ahora que Eto'o no esta? Vamos, para mí Keita resulta imprescindible en determinados partidos aunque su labor pase inadvertida (Deco esto lo hacía muy muy bien y era lo que menos se le reconocía).

Lo más gracioso es que para ver el derroche defensivo la gente va a mirar la recuperaciones, pero si Keita se mata a presionar y el contrario tiene que regalar el balón y cae a los pies de otro jugador, de quien ha sido el mérito?

Por eso digo que fijaos cuantos veces han jugado juntos fuera de casa en estos dos años Xavi e Iniesta (digo de centrocampistas), incluso estando los dos bien han sido pocas. De hecho diría que menos de 5 o 6 veces.

vappatixihm

No, si ahora resulta q Keita no es un buen suplente de Iniesta xDD lo q hay q leer...

B

#4053 , http://www.footballuser.com/

Dabra4hire

Un tio de 30 años sin especial talento que empieza la cuesta abajo de su carrera vs. un chaval de la cantera que ha jugado en todas las categorias de la seleccion salvo la absoluta con muchisimo talento y con toda su carrera por delante.

isnotavail

#4057 en el barça de rikjard ya se presionaba arriba y se jugaba con deco y xavi .

los mejores partidos del barça han sido con xavi y iniesta en el mediocampo, sin tener en cuenta que luego miras las estadisticas y te roban mas balones estos dos que keita...

en el primer año de guardiola, se jugaba muchisimo mas con busi de interior y toure de pivote, que con keita que jugo muuuuuuy poco,este año se jugo con keita porque toure estaba mal y iniesta lesionado, no tiene mas, y anda que no se a notado el bajon en el juego del barça.

un tio que le tiene miedo al balon y se esconde para que no se lo des, no encaja en el esquema de pep, asi se a tenido que pasar al 4-2-3-1 para poder meterlo,jugando a otra cosa.

1
Akklaim

Mascherano ya tiene todo acordado con el Barcelona para incorporarse y así cumplir un viejo sueño. Ya hubo acuerdo entre los clubes y se daría a conocer en breve.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lio-presento-Javier_0_315568553.html

-

Torres tiene que estar contento JAJAJAJA

KuS

#4063 Lo va a ganar tooooooooooooooodo xD

franzo

es fiable eso.. ?

GaRoU

#4065, no, pero tranquilo que saldrá en los periódicos citándolo como fuente. Es la moda ahora, uno crea el bulo del mes y los demás lo copian.

P.D: lo mejor de la "noticia":

Obvio, que para cerrar todo, también consultaron a Lionel Messi, quien obviamente dio el ok para que Mascherano sea la nueva joyita de los catalanes.

Joder, nos quejabamos de Raúl en el madrid...pues Messi hace lo mismo xDDDD Que tristeza de "periodismo"...

Scavenger19

#4062 hostia, ya hacia q no posteabas por aqui ¬¬

X

El bobo esta que tal juega ? el que ficho el united

Kr4Zy

ojalá sea verdad y ojalá busquets sea el suplente, mascherano le da mil vueltas y quien lo niegue que se lo haga mirar

P

Que es eso de obviamente, también consultaron a Messi? Ay mi madre xDD

#4069 Pues a mi me gustaría el fichaje, pero para que se disputen al puesto. Desde de luego de titularísimo no va a venir ni de coña, tenlo claro. Y más sabiendo el aprecio que le tiene Guardiola a Sergio

Scavenger19

#4068 eSHta eXhO tOhH uN KRaC!!!!!

Torit0

#4069 Con quien ha empatado Mascherano en su vida para ser mejor que Busquets? Por favor no digáis esas cosas basándoos en videos de youtube o lo que os diga la prensa. Sergio es como un gritón de veces mejor que Masche

jGcz

Si traen a Mascherano por 15 + Hleb no vuelvo a meterme con Bartomeu, Zubizarreta y Rosell en los 6 años que les quedan xD

B

Busquets debe de ser el jugador mas infravalorado de la historia, que tiene que hacer este chico para que se le considere algo?. Gente poniendole por debajo de Toure, por debajo de Mascherano, por debajo de Javi Martinez, por debajo de Senna e incluso por debajo de Gago.

karkoitz

#4068 Dudo que alguien le conozca, más que anda por ser un jugador que el año pasado jugaba en segunda de la liga portuguesa, lo fichó este verano el Vitoria de Grimaraes y ni le ha dado tiempo de debutar cn el Vitoria porque lo trajo el amiwito Ferguson

Perurena

#4406 ya empiezan a citarlo xD http://www.as.com/futbol/articulo/argentina-dan-cerrado-fichaje-mascherano/dasftb/20100812dasdasftb_44/Tes

Y en la ser lo dan como medio hecho

isnotavail

#4074 No ser del barça, si fuera de cualquier otro equipo, le comerian la polla de canto.

KuS

#4074 No tiene un -inho en el nombre y apareció como "por decreto" en el Barcelona, de ahí la reticencia de muchos. Luego desde luego se ha ganado estar donde está y ser el titular de Barcelona y de la Selección en su puesto pero en un primer momento chocaba.

A mi el Mascherano no me dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Maleao

¿Mascherano sólo puede jugar de MCD? quiero decir si sólo rinde ahí xd

B

Es que mira que a mi Mascherano me encanta eh?, pero decir que le da 600 vueltas a Busquets y quien no piense lo contrario es un necio, es de chiste. Busquets no tiene nada que envidiarle a Mascherano ,y en cuestion de titulos le pasa la mano por la cara, y su rendimiento en titulos importantes es increible.

#4079, puedes ponerlo de LD, pero no lo veo necesario, de MC no lo puedes poner, xk cn el balon en los pies deja bastante que desear.

Tema cerrado