Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

vappatixihm

Y lo mejor de todo, busquets solo tiene 22 años xDD

B

Es que te pones a enumerar razones, y no veo xk hay gente k prefiere a Mascherano:

Pros:

  • Rendimiento altisimo.
  • Encaja perfectamente en el sistema Barca, Mascherano lo dudo.
  • Aporta envergadura.
  • Es de la casa.
  • 22 años.

Contras:

  • La pajara de cada partido que le da 1 por partido xD.

Mascherano:

Pros:

  • Trabajo defensivo perfecto.

Contras:

  • El balon a veces le quema los pies.
  • Rendimiento dudoso, faltaria ver como se acopla al sistema.
  • Falta de envergadura, necesaria en el Barca.
  • Vendria cobrando un pastizal.
  • No se le podria relegar al banquillo, pues viene como una estrella.
H

Hombre con esa simpleza puedo decir cómo Arbeloa es mejor que Dani Alves o que Renan es mejor que Casillas

Si es lo que quieres ver...

Y para nada Busquets está infravalorado, si fuese de otro equipo no estaría sobrevalorado, como Pedrito o Bojan.

sh31k

pedrito sobrevalorado, esta gente que futbol ve? xDDDDDDDDDd

B

Simple o no, es asi. Busquets no esta infravalorado?, no hombre que va.

JMBaDBoY

Tiene huevos decir que Pedro está sobrevalorado cuando en su primera temporada con regularidad en el primer equipo ha marcado 22 goles entre todo (y marcando en cada competición) además de dar asistencias y aportar peligro.

Tiene huevos.

H

No hay más que lerte para verlo:

"Busquets no le tiene nada que envidiar a Macherano..."

Pues nada xD

Decir que está sobrevalorado no significa que sea malo, son dos cosas distintas. Para mí hay 200 en su posición mejores, pero claro juega en el Barcelona y el tío rinde por encima de sus posibilidades y conoce el sistema.

B

Pero es que le tiene que envidiar algo?, el Barca ha sido campeon de Europa con el de titular y dos veces campeon de liga, y España campeona del mundo, haciendo un gran papel en todos los titulos. Ahora dime que ha hecho Mascherano.

Empieza a enumerar esos 200 mejores, venga.

JMBaDBoY

Sobrevalorado sería valorar a Pedro por más de lo que es, diciendo que es un crack, un jugador fundamental y cosas así.

Que yo sepa, nadie dice eso. Simplemente decimos que es buenísimo (y es la verdad) y este año lo ha demostrado con creces. Así que de sobrevalorado nada.

Porque partiendo de esa base, Silva por ejemplo también está algo sobrevalorado. No mucho pero algo sí. A Silva directamente se le ha tildado de crack cuando es un jugadorazo pero no llega al nivel de crack como pueden ser los Cristiano, Messi, Xavi, Casillas... que son jugadores que su sola presencia puede decidirte hasta el partido más complicado con genialidades suyas.

Espero que se vea la diferencia.

H

LE tiene que envidiar claro que sí, los títulos lo son todo pero no hacen a un jugador mejor, y decir que no le tiene que envidiar nada es una sobrada.

Si te digo nombres empezaras con tu lista de caracterísitas ultraelaboradas, como has hecho con Busquets. Quizás 200 ha sido mucho, pero tampoco te creas eh? Algunos os puede la vena XD A mí me encanta Higuaín y no voy diciendo : " No le tiene nada que envidiar a Drogba", porque sería absurdo xD

Simplemente quería puntualizar que no estoy de acuerdo equiparando a Busquets con Macherano, estas discursiones rara vez llegan a algo.

JMBaDBoY

#4090 Claro, estás comparando a Higuaín que tiene 22 años con Drogba. Pero es que comparas a un Higuaín de ahora con 22 con un Drogba en toda su etapa de madurez futbolística.

¿Quién era Drogba con 22 años? Pero si era un jugador que metía 7 goles por temporada (y entre todas las competiciones)...

Porque Higuaín es 1000 veces mejor que Drogba con la misma edad.

Es que a veces hacéis unas comparaciones completamente fuera de lugar, macho, lo mejor es como pontificáis y os quedáis tan anchos.

Un poco de cabeza, por favor.

B

Yo te he dicho cualidades necesarias PARA EL BARCA, pero dime en que supera Mascherano a Busquets, adelante.

H

Si no lo sabes tú chiquitín por mucho que te diga yo no lo vas a querer ver. Fíjate que en puntos negativos sólo pones a Busquets que le da la pájara una vez a veces, pues así claro Busquets parace Redondo.

JM, la misma comparación que Busquets con Macherano, la diferencia que Higuaín no ha ganado el mundial xD

D

Lo de Mascherano me cuesta creer, y mucho, peor si es verdad que es por 15M Hleb; mi ira a Rosell y Bartomeu bajara algunos puntos

JMBaDBoY

#4093 Simplemente te contestaba a lo que dijiste de Higuaín y Drogba para ejemplificar, no sería lo más correcto.

A Mascherano ya le gustaría con 22 años ser lo que es hoy en día Busquets, pero ese es otro tema ya.

jGcz

Aunque Mascherano no puede jugar en más posiciones, Busquets sí. Vamos, que no es incompatible que jueguen juntos Busquets y Mascherano, si hiciera falta. Yo por el precio del que hablan me parece un fichaje de la hostia.

H

Busquets+ Macherano se estorbarían en el centro del campo. Son jugadores con mucho recorrido en horizontal, a parte de que el Barcelona no juega con dos cierres y menos dos cierres puros.

#4095

A todo el mundo le gustaría ser campeón del mundo con 22 años, pero éso no quiere decir que uno a uno todos los campeones del mundo sean los mejores.

JMBaDBoY

Igualmente es que no me creo que se pueda fichar a Mascherano por 15+Hleb, estaríamos hablando de uno de los mejores fichajes en muchos años, porque:

1) El Barça se quita a un lastre de encima.

2) Encima rebaja el precio de una incorporación de primer nivel mundial como Mascherano, costándole sólo 15 millones

3) Mascherano es un jugador con bastante recorrido, pues acaba de hacer 26 años.

4) Aunque Mascherano saliera mal o no tuviera minutos siempre te lo podrías sacar de encima recuperando mínimo lo que te costó o incluso ganarías dinero. Es un futbolista con muchísimo cartel.

Lástima que no sea verdad lo de los 15+Hleb xD

bleed11

Busquets el primer año jugaba bastante de interior y no lo hacia nada mal, aparte de que su clasica cagada seria mucho menos peligrosa xDD.

Y se estan exagerando las cosas demasiado con el MCD, necesitamos cubrir el hueco de Toure que el año pasado se casco unos 2000 minutos, que parece que solo jugara los minutos de la basura.

Corven

Mira que soy del Madrid, pero joder, Busquets es un semi dios.

No entiendo que la gente le tenga mania la verdad. Los que hablan mal de él le han visto jugar poco o son poco objetivos.

Ese tio es el pivote titular de la seleccion campeona del mundo. Hizo un mundial bastisimo.

3
Schneizel

tanto como semi dios no, es un tio que se coloca bien y hace lo que tiene que hacer, punto

B

15 + Hleb?

Florentino, 20 + Drenthe por favor.. xd :D

Scavenger19

Y a mi q el fichaje de Mascherano para el fcb siempre me ha parecido ridiculo.....

No sé, no veo yo a Mascherano acoplandose prefectamente al futbol cule. A este tio le quema el balon en los pies y abusa del patadon. No tiene toque alguno y un pase de mas de 10 metros lo manda a cuenca.

Para el estilo del fcb:

Toure>Busquets>>Mascherano

kaza

El barça ha hecho una peazo de caja con toure 32 kilos al city pero lo va a echar muuuuucho de menos, mascherano puede salirte bien o puede salirte mal, ojala que mal :)

2
soulsville

A mí, este año, me da muy mala espina. Ojalá no se hubiese ido Touré

No me han gustado ni las bajas ni los fichajes nuevos, y visto lo visto, parece que se va a quedar así.

B

No te ha gustado el fichaje de Villa? xD

isnotavail

#4097 Claro, por eso jugaba Busi+Toure o keita,marcandose partidazos, la mejor virtud de busi es tocarla al primer toque sin complicarse la vida, eso le da muchisima fluidez a la circulacion de balon, un valor IMPORTANTISIMO en el juego de este equipo.

H

Toure o Keita estaban más acostumbrados a irse arriba por fuerza, regate y velocidad. Aunque Macherano en sus inicios salía mucho con potencia está más acostumbrado a hacer de 5 puro, como Busquets. Y dos 5s puros no es a lo que juega el Barcelona.

Maleao

En Marca ya se hacen eco de la noticia de los argentinos, empieza la nube de humo que durará 2 o 3 días hasta que desaparezca para que venga otra y así sucesivamente.

xPipOx

Yo a Busquets hasta el mundial lo veia como un tuercebotas, alguien que estaba ahi por los que tenia alrededor. Ahora despues del mundial lo he visto con otros ojos.

Tema cerrado