Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

En RAC1 como ya es habitual dicen que Guardiola tampoco quiere a Mascherano.

KuS

#4111 Vaya rancio el Guardiola este, no quiere a nadie. Seguro que no le da ni un beso a su madre en su cumpleaños :/

JMBaDBoY

#4112 Calla, que igual quiere a Juanito como cuarto central :clint:

eDuAr

Hombre lo que esta claro es que Mascherano por ese precio de 15 Millones + la posibilidad de sacarte de encima a Hleb me parece toda una ganga.

Es verdad que perdemos altura en el centro del campo pero ganamos fuerza y potencia.

Pero bueno por ahora todo esto es puro humo.

D

En serio, yo entiendo que le mole la cantera y tal pero el Barça tiene 19 jugadores nada mas y Pep cree q le va asalir todo Messi, Iniestas y demas

GrimMcSlam

Yo prometí no criticar a Busquets dp del Mundial y lo voy a cumplir XD.

V

Vamos a ver, lo de que Pep no quiere a Özil o a Mascherano no se lo cree ni dios. A saber xk coño se dedican a meter mierda a Pep..pero me huele a que como la directica es una completa inutilidad es mejor crear la conspiracion de que Pep no quiere a ningun jugador...y echarle la mierda encima.

B

esque estan dando la sensacion poco mas o menos que Guardiola solo quiere fichajes tipo Chygrynsky o Hleb, que los buenos no le gustan xDDDDD

MaLkaS

#4117 Se lleva hablando bastante tiempo que desde varios sectores del barcelonismo quieren desacreditar a Guardiola de nivel de semidios a un "buen entrenador con mal ojo para los fichajes" para cubrirse la espalda si a finales de esta temporada deja el club y no se meta mierda a la directiva xD

Yo no me puedo creer que sea cierto que se pueda fichar a Mascherano por 15m + Hleb.. es que es inverosímil.

Respecto al tema Busquets a mi no me emociona, pienso que es un jugador correcto que en caja perfectamente en el sistema del FCB pero he de reconocer que se hizo una gran temporada poniendo el broche de oro con un gran mundial xD

bleed11

Es que en menos de una semana ya dijeron que Guardiola no quiere a Ozil, Robinho y Mascherano, cualquiera se cree eso.

vappatixihm

Y Mañana saldra Sport diciendo q el barça quiere fichar a Cristiano Ronaldo por 20 miliones y Jeffren de regalo pero q pep no quiere...

JosE_Arcadio

próximamente guardiola no quiere a rooney

edit: nos hemos leído el pensamiento xd

Woh

Ya vereis como nos quedamos con 19 jugadores esta temporada... espero que respeten las lesiones al equipo.

CybeR

lo pongo aquí también: suena Ibrahima para el Alba

ANDREz

Yo tengo claro que UN jugador hace falta al menos. Es mucho riesgo afrontar la temporada con tan pocos efectivos. Me parece cojonudo tirar de la cantera, pero esto es pasarse.

Si no quieres cortar la progresión a Romeu, por lo menos ficha a un tipo de 30+ para que juegue dos temporadas a buen nivel de parche-suplente joder.

Como sea cierto lo de PEP, es que vaya coñazo de tio con sus fichajes de mierda carísimos y sus 'NOes' a gente como Arshavin, Etoo, Özil, Robinho, Mascherano.

Espero que sea humo de la prensa y nos traigan a un fichaje al menos.

15M + HLEB es una puta ganga joder, que ademas nos quitamos al cancerígeno ese

#4119 yo soy el que mas ha criticado a BUSQUETS durante la temporada y por eso aun no m da confianza al 100%, quiero un tipo q pueda suplirle por si tiene una mala racha. Pero el mundial que hizo FUE SUBLIME. Al César, lo que es del César.

ANDREz

#4083 te luces a cada post. xD

#4108 y otra cagada... xD
En el momento q dices Keita tirar para arriba y Keita regate es que no has visto ni un puto partido del barça xDDDDDDDDDD

eDuAr

Vale...vendemos a Ibra y el sustituto de la cantera?.......

Son cosas mías o la prensa de Barcelona se esta volviendo loca....madre mía es un sin sentido detrás de otro.

jOrjUdA

Me pregunto que más tiene que hacer Busquets para que algunos de por aqui le den el crédito que se merece, igual ganar un mundial y una champion de titular... ¬¬

Mascherano será mejor defensivamente, pero no te dá el juego al primer toque que te da Busi.

Eso si, siendo madridista, yo hubiera pagado los 32 K que costó Touré... me parece el mejor medio que ha tenido el barca últimamente.

jGcz

La directiva tiene que preparar el terreno para cuando Guardiola se vaya a final de temporada la gente no vaya a por ellos. Y no hay mejor forma de desacreditarle que tocando la fibra sensible de los aficionados, los fichajes. Lo de Ozil está clarísimo que viene filtrado de la directiva, es evidente cuando los dos periodicos deportivos catalanes sacan la misma noticia.

Schneizel

PERO VAMOS A VER ... quien cojones se cree esto tio?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723842&idseccio_PK=803

30 millones al año? pero estamos locos?

D

#4129 no t lo niego, pero cuando se t ponen a tiro 2 fichajes como Ozil y Mascherano, al precio que se dice; no puedes decir 'No' y más viendo l aplantilla que es más corta que el año pasado, y algo coja en algunos puestos.

Hay partidos que la cantera no te va a solucionar

jGcz

#4131 Pero a ver, que precisamente lo que te estoy diciendo es que eso puede ser mentira. De verdad os parece verosimil que Mascherano cueste 15 M y Hleb? Y el tema Ozil, le hace falta al Barça? Además de que el jugador dijo que se quedaba este año en el Werder. Por otra parte, desde cuando se negocia primero el fichaje y luego se pregunta al entrenador?

Dices que sí que sí pero precisamente estas pensando en lo que yo digo que intenta hacer ver la directiva.

Nekr0

#4131 Exacto.. vease contra el Inter.

PD: Estoy en el curro, sobadísimo. Te lo digo con cariño (K)

D

#4132 entonces a quien creer? ya sé de que palo van los medios, pero hasta en Argentina dicen que lo tiene hecho Mascherano con el Barça, y ahi no hay intereses como los puede tener Sport o MD. Y Ozil se dice que lo tiene hecho cn el Madrid al decir no Guardiola.

Si todo es mentira, entonces Zubi y Bartomeu que están haciendo? Tocarse los huevos? xD

Quedan 15 días para chapar el mercado, y mi impresión es que nos vamos a quedar cn los 19 que somo

ISAILOVIC

Yo estoy con DiSKuN, hay partidos que la cantera no te los va a solucionar.

Se tiene demasiada confianza en una cantera que ha sacado muy buenos futbolistas si, pero tambien ha sacado a Jorquera y Victor Sanchez. De momento el rendimiento de muchos de esos jugadores es una incognita en partidos de alto nivel, y jugando en 3 competiciones puede que en partidos importantes tengas que jugartela con gente recien salida de la cantera (y poca experiencia)

jGcz

Yo estoy de acuerdo en que hay que fichar, sólo digo que todas las noticias que están saliendo últimamente desacreditan a Guaridola (no quiere a Ozil, no quiere a Mascherano, ...). Lo que yo me pregunto es que si esto es verdad, que coño hace el Barça negociando sin hablarlo antes con él, no?

Y hombre, yo espero que sí esten negociando y buscando jugadores, pero no te creas que porque lo esten haciendo vaya a salir en la prensa, el fichaje de Adriano fue totalmente en secreto y por ahora es el único del que podemos tomar referencia.

Puedes creer a quien quieras, no digo que los periodicos se inventen las noticias, sólo digo que la directiva está filtrando interesadamente. Y yo los entiendo, es normal que no quieran jugarsela y aguantar sólo lo que aguanten a Guardiola. Es curioso porque si hubieran hecho una encuesta "¿quieres que Pep este los siguientes 6 años?" justo cuando termino la liga, la cosa hubiera estado 90-10, pero si la hacen HOY, habría un resultado bastante diferente. Aunque no se note al final estar leyendo todo el día noticias en las que piensas, aunque sea por un momento, "maldito Guardiola" pues hace...

meeka

Una pregunta ¿Realmente existe alguien que con cuatro noticias de Sport/EMD sobre tres nombres que suenan en todos los equipos y otros tantos que han sonado chococientasmil veces, cambie de opinión sobre Guardiola y piense en desacreditarlo o dejar de confiar en él?

Yo no hablo de tenerlo como un Dios bajado del olimpo justo a la casa blaugrana pero no jodamos, se ha ganado crédito. No sé, todos aqui os las dáis de ... ''Vaya panfletos'' ''Puro humo'' ''Periodismo deportivo español, DEP'' y en cambio, sacan dos noticias en la que dicen ''Pep no lo quiere'' (Asegurándose las espaldas por si no cae el fichaje) y soltáis ''Pero como sea verdad...bla bla'' despotricando como el típico aficionado veleta que cuando va bien, siempre confió y cuando va mal, siempre lo avisó.

No digo esto para atacar a nadie pero os contradeciis. Todo el mundo sabe que la plantilla es corta y todo el mundo sabe que no pueden subir ocho canteranos y cumplir sin fallos, porque aun están en progresión, pero sinceramente, Ozil, un nuevo puesto para la temporada que viene ir a por Cesc y tener superpoblación en el centro. ¿Robinho por Ibra? ¿Cuántas veces nos han vendido esto en lo que llevamos con el sueco en la delantera?

Que fichen, pero lo hagan con lo que Pep crea que necesita, no a cuatro nombres para que la mayoría de aficionados se hagan pajas antes de la temporada. Si luego sale mal, ya nos reiremos con los ucranianos del Shaktar invitandonos a un par de copas.

jGcz

#4137 Ve a los comentarios de EMD cuando sacaron el "Ozil a la espera del OK de Guardiola" y verás como sí xD

Lo que me hace gracia es que fue Zubizarreta DESMINTIENDO a Guardiola ("estamos buscando un sustituto de Toure" ), quien dijo que no estaban buscando ningún pivote y que mirarían en la cantera. Vamos, que yo lo único que le he escuchado yo a Guardiola parecido ha sido "si no encontramos nada que nos guste". Y es evidente, para traer un patapalo... cuantos hubieseis preferido a Hleb en lugar de Pedro el año pasado? y no hubierais preferido que los minutos de Chygrinskiy los hubiera jugado Fontas o Bartra?

Aun así yo confío en que están trabajando en ello, pero si nos tenemos que fiar de Zubizarreta pues igual no hay nada más este año.

D

Ozil aun se puede cubrir la zona que él ocupa, pero Mascherano a día de hoy es el mejor MCD que te puedes traer al equipo, y de eso vamos faltos, y mucho.

No veo a Busquets jugando 60 partidos, y por muchp que haya utilizado en la pretemporada a Dos Santos, sigo sin verle en esa posición.

borchhhhh

Yo también tengo dudas con respecto a la veracidad de esas informaciones.Mascherano por 15 millones + Hleb es una oferta de mierda para un jugador del caché del argentino y lo de Ozil ya dijo el Bremen que no había nada de nada.

Creo que sería interesante vincular estas informaciones con lo de Ibra.Tal y como estamos comentando parece ser que están intentando dejar a Guardiola mal ante los aficionados ... para cubrirse el culo a final de temporada y por eso pienso que además de inventarse los "no lo quiero" de Pep ,ven en la venta de Ibra una posibilidad de dejar peor a Guardiola como hicieron cuando Chigrinskiy.Ibra fué petición expresa de Pep y estoy seguro de que cuando se reunieron los dos acordaron que se darian una temporada mas pero esta campaña contra Ibra creo que también tiene como objetivo a Guardiola de trasfondo.

Tema cerrado