Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#4199 Filtrar que hay un fichaje y que "Pep debe decidir" no es hacer las cosas bien, en el Barça hace bastantes años que no se trabaja así.

Quiero creer que todo lo que ha salido estos días es mentira.

Lo de Cruyff es una de tantas cosas, ya veremos lo que va sucediendo con el tiempo.

Crus

Hombre, ni Laporta ni Rosell han podido traer a Cesc. Y me juego el cuello a que Laporta estaba mas predispuesto a soltar pasta a lo grande.

P

Hola es aqui donde vengo a insultar a los medios xq cada mañana Ibra tiene una oferta fantasma y absurda distinta?

2
JMBaDBoY

La cosa es que Bartomeu (uno de las manos derechas de Rosell) dijo que era "fácil" fichar a Cesc. Y ya ves lo que ha pasado.

Eso y que ya dijeron públicamente que no habían hecho ninguna oferta superior a 40 millones. Directamente no querían fichar a Cesc y han estado enredando xD

Que oye, a mí me da igual, pero explícaselo a los que le votaron creyendo que le traería.

El socio igual que te vota te puede quitar del poder.

P

JM le metemos una mocion de censura al Sandrusco o que

JMBaDBoY

No, hay que dejar trabajar a la junta. Pero no te quepa la menor duda de que si a Laporta le cayó una pasados 4-5 años en el poder a estos les puede caer igual sólo que haya una temporada mala y la gente se empiece a cansar. El socio es así.

KuS

Benditos socios... :(

borchhhhh

Rosell puede tener la suerte de que el Barça gane algo pero sino con la que se está montando me veo a Benedito o Soriano sentados en el trono el año que viene.

D

#4206 si puedes leer la contraportada del EMD hoy, en una columna no muy grande, explican el porque no ha venido Cesc y te vas a sorprender la parida que ha hecho Rosell. Y sería la 2ª 'putada' a Guardiola :)

GrimMcSlam

Y vosotros os lo creeis no? XD.

Es como si yo me creyera las payasadas q escriben Roberto Gomez o el JV Hernáez...

2
Scavenger19

"Es como si yo me creyera las payasadas q escriben Roberto Gomez o el JV Hernáez..."

Cuando escriben los 2 en la contraportada del Marca, con las pistolitas jajajajajajajajajaja Cuentan cada tonteria q flipas xDDDDDD

JMBaDBoY

Yo directamente paso de lo que digan en MD, pero una cosa sí es cierta, y es que desde Adriano (petición de Guardiola) no se han hecho más fichajes y quedan poco más de 2 semanas para cerrar el mercado.

Que la plantilla necesita mínimo 1 fichaje es algo que sabe hasta el más tonto. Y que no se puede subir a 3 o 4 canteranos de golpe y quedarte tan ancho lo sabe Guardiola tan bien como nosotros.

¿Entonces por qué está todo tan parado? Porque yo dudo que la secretaría técnica no esté buscando nada. Simplemente alguna cosa sucede, eso seguro, no hace falta tener muchas luces para deducirlo.

Una de dos, o de verdad Guardiola no quiere más fichajes, o se está trabajando con total discreción y le filtran paridas a la prensa para tenerles despistados y que se inventen cosas, y están preparando algún bombazo.

Scavenger19

¿A quien traerias JM? Un fichaje q fuese posible.

mongui

Yo sinceramente cogerí a Mascherano. Me parece una forma muy correcta de suplir a Touré la verdad... Además, los 26 años lo convierten en un tio experimentado que viene de Inglaterra...

Para mí sería el adecuado (:

D

yo traeria a Mascherano ya que nos falta un MCD y 26 años tiene experiencia, abarca muchísimo campo, no se cansa y se entrega al más puro estilo Puyol, me quedaba con Cáceres, y lo de Ozil pues ahí dudaría

JosE_Arcadio

yo lo tngo claro: marcos senna

veterano, complemento de busquets, buena relación con muchos de los jugadores, MAESTRO de la posición para busquets y el que viene detrás que es muy bueno, Oriol Romeu y además un sutituto de Xavi nada despreciable, pq mueve el balón bastante mejor que keita o busquets, en villareal solía llevar el peso.

Y dura 2 años, para cuando se vaya oriol romeu es una realidad

D

#4126 Senna son 34 tacos y se lesiona cada 3 semanas. La gente está que no caga con Romeu y yo lo veo verde aun. Está por ver como se desenvuelve en 2ª

Lo dicho, la gente cree que la cantera puede cubrir todo, y no es asi

oOL4sTOo

La directiva ofrece fichar a Robinho y Guardiola lo descarta
Se repite la misma historia que, ocho meses atrás, ya vinculó al ex madridista con el Barça. Sin embargo, por entonces Pep no lo quiso y... ahora tampoco

JMBaDBoY

#4213 Un mediocentro que acepte el rol de suplente, y no sabría decirte nombres exactos, quizás Senna si se demuestra que está bien físicamente y cuesta muy barato. Para 15 o 20 partidos podría servir.

Lo de Mascherano directamente no me lo creo, de 20 millones no baja, además que el Inter ahora tiene aún más dinero con la venta de Balotelli.

Como 4º central me parece absurdo dejarse dinero en otro cuando ya tienes 1 que en su día te costó 16 millones. Hablo de Cáceres, para 4º central puede servir de sobras. En el Mundial los partidos que vi no lo hizo mal, es joven, es rápido y ya demostró en el pasado que podía dar nivel en la liga española. Habría que quedárselo.

Luego con estos 2 ya puedes probar al canterano de rigor que sube cada año.

A mí me parece lo más sensato, pero vamos, que es mi opinión y con las opiniones ya se sabe, son como el agujero del culo xD

quedices

#4207 Mejor que se quedan las cosas como estan...

Yo tengo pesadillas con Gonzalito Miró presidiendo el cluz :no:

Practicamente confirmado que el City ficha a Ballotelli por 28 millones, vaya tela...

JosE_Arcadio

si a mi me gusta el chaval si sigue su progresión para dentro de unos años y me gusta más senna para que juegue X partidos clave sin quemarse mucho ke pasa? no digo que lo pueda cubrir todo, yo me traería a ozil tmbn por ejemplo

jGcz

Si no vienen más fichajes puede no ser sólo cosa de Guardiola que dijo que quería un recambio de Toure, Zubizarreta fue quien dijo que no estaban buscando nada y que mirarían en la cantera.

GL3B

hola, es aqui donde damos credibilidad a todo tipo de basura amarillista-deportiva, y lo ponemos en comun?

los socios...uy si...unos intelectuales de cuidado...
id al campo, mirad las caras de "gente con cabeza y sentido comun" que tienen mas del 50%(los que SI tienen, lo dejan fuera del campo, y son pocos)...
otra tirania de mayorias...aborregada como todas, leyendo basura inventada para vender papel de WC(de bajisima calidad) e impreso.

uuuui, rosell, que malote eres...!
prometiste 1 idolo mas, y no lo has podido traer pq te piden trillonadas! oooooh, mocion, mocion!
asi le ha ido al club...
a excepcion de los ultimos...8-10 años, me he hartado de ver soplapollas-periodistas con master en "tecnico de jamones" hablando de futbol, estrategias, fichajes y gestion economica...
venga, hagamos algo coherente:
si hemos de joder a base de bien a todo ser elegido en votacion por no cumplir promesas...
deberiamos mirar algo mas relevante que el mundo del balonpie...os regalo 1 ejemplo:

los ultimos 2 presidentes de España, por decir algo.

Scavenger19

Pues mira, Senna si q me pareceria un fichajazo. Para jugar 20-25 partidos de 50-60 q jugara el fcb...me parece perfecto. Seria un fichaje de la hostia.

JosE_Arcadio

es un jugador que lo pones a jugar partidos de liga flojos cada 3 partidos y no se queja, a las 2 semanas se rompe busquets y lo pones a jugar un barça madrid y rinde igual

GL3B

de hecho, me gustaba mucho mas el futbol cuando solo miraba los partidos, sin saber la mierda de runrun y marujeo masculino que hay detras, cuanto mas se sobre sus "mierdas" (vease pseudoperiodistas reciclados, representantes negreros y presidentes gilipollas), menos me gusta, y mas rabia me da la peña que vive inmersa en algo que es fake al...90%?
que oye, para gustos, colores pero....
a veces, me cuesta distinguir "lecturas" o "10minutos" de la prensa deportiva.
los cambios parecen evidentes...pero son sutilezas...es el mismo modelo
marujeo marujeo marujeo!!!!

JMBaDBoY

#4226 Para resumir eso, el gran filósofo Juanma Lillo dijo:

En el fútbol, ya hace tiempo que la guarnición se comió al solomillo.

A mí me parece un cantamañanas, pero de vez en cuando suelta unas frases dignas de enmarcar xD

GrimMcSlam

Madre mia tio. Tus posts parecen un puzzle joder XD. No hay por donde cogerlos XD.

D

#4227 pues no le falta razón, que quieres que te diga xD

GL3B

#4227

jaja, que buena.
y cuanta razon!

Tema cerrado