Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Cambiando de tercio, segun publica hoy Marca Del Nido pide 18 por Luisfa, y ni siquiera recibe a los majetes del OM hasta que ofrezcan esa pasta xDD

Ya decía yo que el Sevilla vendiendo a un tio en 2 días no era posible.

GL3B

#4231

esque ese hombre es DIOS fichando, hinchando y vendiendo.
vaya, creo que el que lleva tema fichajes y ojea es 1 tal monchi(o algo asi), pero...
si todos los clubs gestionasen asi....no se deberia la trillonada que se debe a hacienda.

para todo lo demas, pan y circo.

sh31k

Gran fichaje del Cracovia:

ANDREz

Si traen a Mascherano pues, bienvenido, pero Senna is the man.

JMBaDBoY

#4233 Le unes a Kaká, Diarra y Elano y es épico.

CHiCoMaRTiNi

vereis lo que va a pasar van a vender a ibra y no van a traer a nadie vereis al final una plantilla mas corta que la del año pasado...

B

Dentro de poco los periodicos catalanes incorporaran a su repertorio el asterisco magico del marca

*A pesar de Guardiola/Ibrahimovic

eDuAr

Si el Barça vende a Ibra es la mayor cagada después de vender a Etoo para hacernos una idea...tener a Ibra es un lujo es un jugador que da un respeto brutal en punta,aquí ha hecho una buena temporada ( aunque muchos no lo crean ) y este año se le ve bastante enchufado,tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

Lo siento por Sport y MD que se tocan en secreto elucubrando sobre la venta de Ibra, pero eso no va a suceder.

CHiCoMaRTiNi

lo que tiene que contar es el barça es que iniesta seguro que se lesionara...

B

Hombre, segun las teorias conspiratorias que se leen por aqui, la venta de Ibra no vendria por imaginaciones de los periodicos, si no por influencia de las altas esferas blaugranas para desestabilizar a Guardiola y sus fichajes xDDDD

CHiCoMaRTiNi

no se habla de conspiraciones, se habla que en el mes de julio taba bien la cosa, ahora lleva unos dias que hemos vendido o dado la carta de libertad a varios jugadores y no hemos traido, que si que se puede contar con la cantera , pr ten encuenta que la 2 division donde esta el barça b es muy leñera y veras como lesionan a alguien, y no reforzarse viendose como el barça el año pasado no llego a final de champions y de copa por falta de plantilla me parece un error, que xavi jugo hasta lesionado para que no se escapara la liga...

B

Aqui se esta hablando que Sport y MD estan controlados por Rosell y estan metiendo mierda a Guardiola para que la gente vaya creando opinion desfavorable sobre este para allanar el camino de su marcha el año que viene, y como ahora mismo es el "guru" cule, alguna manera tienen que crearle mala opinion y no es de otra manera que en el tema fichajes, ya que durante la temporada no pueden debido al rendimiento deportivo del equipo. Pero ya veremos si este año no van tan bien las cosas como en anteriores si a Guardiola lo crucifican o no

#4244 por eso lo digo, que lo mismo el tema Ibra no es imaginacion de los periodistas si no informacion filtrada por parte de la directiva.

D

lo del tema Ibra sigo pensando que es por la alta ficha. Nada mas

#4243 acaso no está claro? si no a que viene el tema de "Guardiola no quiere a X jugador"?

JMBaDBoY

Henry tenía una ficha altísima y ni de coña se hizo una persecución como la de Ibra.

CHiCoMaRTiNi

#4243 todos sabemos que el barça sin lesiones es el mejor equipo del mundo y que 100% esta 2 peldaños por encima de los demas, pr es que llevan 2 años con la suerte de que xavi no se lesiona, pero es que como se lesione xavi de gravedad que tiren la temporada pq viendo la plantilla, iniesta tb cae lesionado todos los años se lesiona y que subes a 2 niños que no sabemos como aguantara la presion, la cantera deberia jugar contra rivales primero de pajara, para que maduren y pillen cabeza. que ya vimos en el sub19 que se desconcentraron con el arbitro y francia nos remonto...

lo de ibra pienso yo es que tienen miedo que sea el ibra, de la 2ª vuelta donde ni corria y si no se la hechabas al pie ni se movia, la cosa es que con villa puedes tener una delantera messi-ibra-villa y no se notaria que ibra no corriera, pq villa arrastra defensas... y a mi vender ahora a ibra me pareceria un error, que llega una oferta de 70 millones o una burrada pos si, pr por como vendemos los equipos grandes españoles creo que por 25 o 30 lo sueltan. para luego fichar a un pkt por ese dinero....a mi ibra sinceramente en liga creo que lo desmoralizaron los arbitros el tio no se podia ni mover balon que saltaba a por el balon que le pitaban falta, balon que el defensa se colgaba de el jugada que le pitaban falta encontra y no le dejaban jugar..

JMBaDBoY

#4246 El año en que Xavi se lesionó y estuvo 6 meses de baja se hizo doblete.

eDuAr

A mi lo de Ibra me suena a fichaje Made in Laporta fuera con el! dudo mucho que Rosell hubiera puesto los 40 millones por Villa entre otras cosas.

Hubiera ido a por su fichaje.

CHiCoMaRTiNi

#4247 ese año estaba ronaldinho en plan estrella??? que te cogia el balon y te pegaba unos pases que dejaba al delantero solo?? con ronaldinho en esa epoca podriamos a ver jugao sin xavi y sin iniesta xddd el lo hacia todo

D

menos mal que Laporta fichó a Villa antes de las elecciones

borchhhhh

Es que además la primera temporada de Henry fué mucho peor que la primera de Ibra y al francés nunca se le persiguió de esta manera.

GL3B

no logro entender lo de Ibra.

Oh wait...

la logica es la siguiente, segun veo, para una buena parte:

si Ibra cuesta 70-80 millones, debera marcar...no se...30-40 goles mas 15 asistencias, sino, MALO.
Que un jugador cueste una MORTERADA a alguien, no es solo cuestion de cache, sino de gestion propia...a mi, personalmente me entra 1 bochorno de cuidado cuando me acuerdo de "la operacion"....os damos a eto'o+millonakos+mamadas gratuitas...
una gran maniobra, gestion digna de sentar catedra en las mejores universidades...gestion, LA del INTER, claro esta.

a parte de esto, Ibra no da portadas "per se", ni es muy hablador, es serio...de hecho no me gustaria encontrarmelo en una calle con poca luz...y claro, si no eres gracioso / polemico / beckhamistico, no esperes "caer bien" en "prensa"(representante a parte...)...

pero de ahi, a intentar enterrarlo o venderlo al poli ejido a cambio de todo el club y el pueblo homonimo....
con la perdida de pasta que eso supondria....

puaaagh, que ascazo de "prensa" coño!

JMBaDBoY

Por cierto hoy a las 19 y algo o 20 rueda de prensa de Guardiola, seguro que dice algo interesante cuando le pregunten de fichajes.

bleed11

Cuando se lesiono Xavi estaba Deco que era de lo mejorcito del mundo en ese puesto, Van Bommel que ese año lo hizo bien e Iniesta que era suplente pero llevaba ya tres temporadas en el primer equipo, ahora si se lesiona Xavi solo tenemos a Keita, a Iniesta que se lesiona frecuentemente y a dos chavales con pinta de cracks pero que son una incognita.

B

Según 'The Sun', Ibrahimovic cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City

29 millones anuales, casi.

JMBaDBoY

#4255 No veas, cobrando más que Kobe Bryant.

Qué asco de prensa macho xD

CHiCoMaRTiNi

ibra es el eclipse para justificar la temporada de kaka y benzema en el real madrid es el escudo que usan desde madrid para que no se hable de ellos 2, pr oye saca el tema kaka y benzema veras como chirrian y no dejan ni hablar los madridistas, cuando ibra a metio mas goles que los 2 juntos...

#4254 ozil era el fichaje un tio que podia jugar en 3 puestos y que nos asegura el xavi-iniesta.pq thiago aunque sea un crack deberia empezar siendo un escudero y coger exp a alto nivel, que si no mirad el estancamiento de bojan por quererlo hacer todo rapido..

SaMu22

Este es el año de Ibrahimovic y Benzemá, al menos yo lo veo así.

davids21

No creo que utilicen a ibra para tapar a kaka y benzema mas que nada porque es la prensa catalana la que esta todo el día dando por culo con ibra

GL3B

joder, pues por el respeto que impone, el pastizal que ha costado y vistas las alternativas(se llego a hablar de torres...y ahora robinho....) me lo quedo sin siquiera pensarlo.

Tema cerrado